Lo que te gustaría ver en "La Liga" [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Lo que te gustaría ver en "La Liga" [HJL]

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hola querida familia (jejejeje). Pues nada, hemos abierto este post con el fin de ir mejorando poco a poco la liga y para ello nada mejor que abrir un post donde se hable sobre lo que os gustaría ver en la liga, es decir, aportar ideas o sugerencias, eso si, os pedimos que si dais una idea seais concretos y que no sea algo tan general. Haremos todo lo que podamos por hacer posibles esas ideas y para ello contamos con todo el apoyo de la liga.
Esperamos vuestras ideas familiaaa!!! :smt003 :smt006

Imagen


Imagen Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Me gustaria que se ayudara mas aun a la gente que entra nueva en el foro, para que no se sintieraun poco sola los primeros dias de postear


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si, es una buena opción, casi siempre los nuevos se pierden un poco, jejeje, todos hemos pasado por esa situación.


Imagen Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

si que es verdad, a mi me costaba un poco postear, (es el primer foro en el que entro que escribo) pero desde la formacion de la liga, me he soltado un poco, jejejejejej


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si...y tienes alguna idea al respecto sobre la ayuda. Hombre, creo que en la web de huesario se abrió un post sobre ayudas y demás, por tanto, podríamos estar al tanto de lo que va ocurriendo en ese post y prestar nuestra ayuda siempre y cuando la necesiten. Jejejejeje :smt001


Imagen Imagen Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

pues villanos!, devates del bien y el mal, peleas! jeje:P, kisa pida mucho, pero se puede hacer un juego simple, como un comando en un orden ene l cual los superheroes van encontra de los villanos y asi hasta ver kien es mejor, pero kien inventa el juego de tal forma que se pueda jugar en un foro, y kienes se unen a los villanos?, bueno eso se los dejod e tarea pa su casa jeje:P


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

yo creo que deberia haber un post general,en plan como los grupos e cloistas,ericanos y todo eso,para la liga de la justicia,porque vamos teniendo muchos temas y ya es un poco lio buscarlos a todos en el foro general.Simplemente para la organización de las cosas mas que nada.


Editado. Firma excede normas.
____

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ya..pero de eso ya no nos encargamos nosotros si no los responsables del foro, de todas formas,pienso que aun es pronto para eso, ya que la liga aun no lleva ni un mes, y es cierto que tiene exito y hay participacion diaria en los post pero...debemos esperar un poco y ver si la liga sigue estando activa o no porque de nada serviría que los responsables de huesario abriesen una seccion para la liga si luego deja de funcionar.
De todas formas Haxa, no nos olvidaremos de tu petición. :smt002 :smt006 saludos.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”