Historietas (capítulos "piloto") [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Historietas (capítulos "piloto") [HJL]

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues bueno, viendo que está gustando mucho el tema de las historietas sobre los héroes de DC, hemos creado el post donde se irán publicando las historietas y cómics que vayan creando los miembros de la liga.
Para crear la historieta o comic es necesario:

1º) Que sean historias independientes y no muy largas.
2º) Pueden ser inventadas o relacionadas con algún cómic sobre el/los personaje/s pero deben ser coherentes.
3º) Hay que procurar no desprestigiar a otros héroes DC en las historietas o cómics.
4º) Se pueden escribir en primera persona o con narrador (a gusto del autor)
5º) No cometer faltas de ortografía y no escribir el texto tipo sms para facilitar la lectura.
6º) Deben tener un título y es opcional si se quiere mencionar a los autores de la historia.

Para publicar la historieta basta con que el autor o autores de esa historieta o comic, la tengan lista y la publiquen ellos mismos en este post de manera libre. La historietas una vez publicadas se irán ordenando en el post uno mencionando en que pagina están publicadas. A raíz del éxito que vayan teniendo las historietas y de las opiniones de la gente que los lea, se iran eleigiendo a determinadas personas que quieran encargarse de forma voluntaria para crear las historias sobre personajes de la liga divididas en capítulos y que estén ya relacionadas.

Muchas gracias, y espero que nos gusten a todos esas historietas jejeje. Saludos!!!! :smt001 :smt003 :smt006

· Fin del juego (página 1) ---> por Idmaul.
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Vie Dic 22, 2006 12:26 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

superchiri
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:19 pm
Ubicación: figueres (gerona) España

Mensaje por superchiri »

me parece perfecto kripton, en cuanto pueda me pongo en ello :smt002


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Ahí vamos justicieros!


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Nada mas pueda me pongo a inventarme una historieta


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Perfecto!!!Ese es el espíritu! :smt002 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

ya mi cerebro procesa una historia :smt005 encuanto la tenga aki la dejare!! :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Bueno, ya la he escrito, espero que os guste, aqui os la dejo.
Fin del juego

Gotham 25 km, especificaba la señal que terminaba de pasar, con mi moto la bikewing, con turboacelerador de energía Gamma y variedad de armamento y escondites para mis armas de mano. Soy Nightwing.
Todo comenzó hará dos días cuando me llamaron para ver el escenario de un crimen, era todo horroroso, la victima era el presidente de la asociación contra el crimen del país y su familia, a todos les torturado y arrancado la mitad del rostro. Ojeando la escena encontré una moneda, que no tenia reverso, solo tenia dos caras, eso me recordaba, lo que ocurrió 5 años atrás, cuando asesinaron a mis padres en el circo, fue un hombre que siempre estaba lanzando una moneda especial para decidir el destino de sus victimas, yo me salve porque no me encontraba bien ese día, desde entonces jure vengarme.
Como no tenia pistas de donde encontrarle decidí ir a hablar con mi antiguo compañero, amigo y mentor Batman, seguro que el sabia por donde se movería el asesino.
Acababa de llegar a Gotham, y de inmediato me puse de camino hacia la Batcueva, cuando llegue, Batman estaba esperándome, y me puso al por los sitios donde se encontraba el asesino, cuando estaba apunto de irme, Batman me cogió y me dijo que no iría solo, él, Robin y Batgirl me ayudarían a encontrarlo. Nos separamos y fuimos a buscarlo por los distintos lugares que solía frecuentar, con la condición de que nadie entraría solo a por él, esperando a que llegaran los demás. No hubo suerte, ninguno lo encontró, aunque solo faltaba mirar el sitio mas obvio, en el que nunca nadie miraría, el despacho donde ejercía de abogado anteriormente,
Efectivamente, cuando llegamos, allí estaba sentado en su sillón de cuero lanzando una moneda al aire, cuando giró la butaca pude observar que el misterioso asesino, era Dos Caras.
No se inmutó cuando nos vio, parecía que nos estaba esperando, cuando nos lanzamos a por él, se activaron innumerables trampas activadas por movimiento y nos vimos atrapados, casi sin poder movernos. Cuando pensábamos que esto seria nuestro fin, oímos un chasquido en el aire y como las trampas se desactivaban, al girarnos vimos a Catwoman con su implacable látigo, que había desactivado las trampas, y con otro chasquido del látigo vimos como le quitaba su moneda favorita de las manos, corriendo detrás de ella tropezó, y aprovechando el descuido, me lancé hacia él, cuando me vio, disparo dos veces con una pistola oculta, pero gracias a mi entrenamiento de artes marciales y que fui trapecista, gire en el aire y conseguí evitarlas, cayendo encima de él.
Cuando estaba a punto de terminar con él, Batman me cogió por detrás y me dijo que si lo hacia me convertiría en lo mismo que él, en un asesino, pero que entendía mi situación, ya que él también la sufrió, y me dejaba decidir si matarlo y vivir toda la vida con su muerte en mi conciencia o dejarlo vivir y que pagara por sus actos.
Lancé mi puño hacia Dos Caras, pero impactó en el suelo, atemorizado lo llevamos ante la justicia y ahora esta encerrado en el asilo de Arkham.
Los cinco que estábamos esa noche, hicimos una promesa, cuando hubiera un villano con el que uno solo no pudiera, haríamos efectiva la señal de radio que acabábamos de crear para avisar a los demás y acudir lo mas pronto posible para que la justicia volviera a las calles. Nos llamaríamos los Justicieros nocturnos.
Creo que gustara,ya que la he escrito yo :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 , no de verdad, espero que os guste, un saludo
Última edición por ldmaul el Vie Dic 22, 2006 12:15 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

wAUUU!!Esta genial Idmaul, me encanto sobre todo la parte en la que aparece Catwoman con el látigo jejejeje. Por cierto, recuerda que estas son historias independientes, asi que no puedes dejarla abierta, es preferible cerrarla y no poner un "continuará" ya que estas son historias "piloto" para conocer un poco la vida de los héroes DC. Ya cuando se elija a un grupo de personas encargadas de este tema, harán una historia dividida en capitulos que esten relacionados entre sí.
Saludos!!!! :smt002 :smt003


Imagen Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Tienes razón, ha sido un malentendido, que ya se ha subsanado.
Es que al copiarlo del word se ha puesto todo.


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jejejeje ok! Pero...¿la historia la creaste tu no? :smt001


Imagen Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Si si, la he creado esta mñn en el word y luego la he copiado al post, a mi no me va lo de copiar historietas, no seria original


Imagen
Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Wow esta perfecta la historia Idmaul. Cuando tenga las ideas claras me pongo a redactar mi historia.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

A ver si os animais a poner historietas, que esto esta un poco parado


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”