Modalidad de Rol de la HJL [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr. Destino

Flash había perdido la batalla esta vez y me miraba con cara de asesino.

Dr. Destino: No tenemos mas que hacer aquí, es hora de irse...

Se giró y vió a una chica que hablaba con firestorm. Como no, este le tiraba los tejos...

Dr. Destino: Dejaos de tonterias y vámonos...


Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

grrrrrrrrrrrr, as ganado la batalla pero no la guerra, y aki el q no corre vuela, juas juas, pues eso que vamonos, fue terminar esto y soltar un eructo q asta el mismisimo diablo se acobardaria.

flash: dios que agusto
todos: eres un cerdo
flash: es lo que tiene comer mucho, juas juas.

Los heroes salieron del burger, y vieron q practicamente smallville se abia consumido.

flash: que podemos hacer?
batman: lo unico q podemos hacer por ahora es encontrar a ese superadn y destruirlo, y luego segun as dicho tu, tenemos qe ir al futuro a destruir la cadena de robots, para q no siga esta cadena y cambien el pasado, y despues de eso ir al pasado para restaurar el presente.

firestorm: puuffff!!!!, suena dificil
superman: dificil pero no imposible
flash: ami lo q me sige mosqeando es la nube electrica esa, cuando terminemos con todos los portales del tiemp o ella tambien se ira por fin.
Laira: lo unico q podemos acer ahora es descansar....

fue terminar de decir esto, y una gran explosion revento el burger, salieron todos disparados, miraron todos al cielo, y sobre el vieron caer algo, una bola de fuego callo cerca de ellos, al caer la bola formo un crater, y de ese crater salio una cosa, era una especie de terminator pero sin serlo a modo 4x4.

superman: quien eres?
robot: soy el ser que a creado la liga del mal, a base de vuestras muestras de ADN, pero todo junto.
todos: es el superADN....


(sigue quien quiera)


Imagen

Trask
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:46 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trask »

Dando un manotazo a Firestorm, para alejar sus manazas, Laira se concentra en el monstruo que ha salido del crater.
Su gran tamaño asusta, pero estando rodeada de tanto super heroe, no tiene nada q temer.
Retorciendo su anillo se prepara para la lucha, esperando a que los demas esten listos para atacar.

SuperADN se acerca al grupo con grandes zancadas y de repente se para a tan solo unos metros de distancia.

SuperADN: espero q esteis listos para morir, pq ese dia a llegado.
Una gran carcajada sale del grupo y todos se giran para mirar a Flash que esta sentado en uno de los bancos cercanos quitandose una chinita de la bota.

Flash: pero vamos a ver superkk, hemos acabado con todos los clones y ahora dices q tu podras con nosotros? venga ya!
SuperADN: tan bocazas como siempre....ya veremos, ya veremos.

Laira continua con el ceño fruncido y concentrandose en los posibles puntos debiles del bicho y en crear una gran barrera para proteger a los heroes de un posible ataque repentino...

(siga el que quiera)


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Firestorm

Firestorm se dio cuenta de lo importante que era estar unidos, sabia que este robot con superadn no iba a tener los puntos debiles de nuestros clones, pero no podia esperar un ataque y se elevo en el aire, rodeandose de fuego.

Firestorm: Robot se que esto va a ser dificil pero no por eso imposible.

Con sus poderes junto una gran roca de los cimientos de los edificios de alrededor y se la tiro, no le izo nada pero al robot no le dio tiempo a asimilar este ataque cuando recibio un rayo de Dr Destino, Nightwing escalo a su cabeza y le puso una minibomba, estayo, flash corria a su alrededor desentabilizandolo.

Robot: Bien, ya acabo el calentamiento.

Lanzo una bola de fuego acia Firestorm pero no le izo nada ya que Liara le habia protegido con una barrera, pero el robot corrio a gran velocidad dandole un puñetazo a Laira que la impulso al aire. Dr destino la recogio.

Firestorm: Esto va a ser muy dificil....

(siga quien quiera)


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

Bueno bueno esto lo arreglo yo a base de chopos a gran velocidad, juas juas.

Flash corrio acia superADN, y cuando fue a darle gusto despareció, y apareció por su espalda, y le dio un tremendo chopo, en el cuello y salio despedio.

Flash: dios santo, alguien apunto la matricula, del coche que me arroyo?, como no e podido alcanzarte?

SuperADN: muy facil mente, soy el conjunto de muestras de todos, por lo tanto tengo un velocidad igual a la tuya, pero ademas se me suma tambien la que tiene superman, por lo tanto soy mas rapido que vosotros dos juntos, y no solo eso tengo una agilidad superior a la de nightwing, ya q tengo algunas abilidades mezcladas con las de batman, la fuerza de superman, y demas restos, en definitiva.... soy un dios.

flash: solo dios es perfecto y ni lo se, pero asta tu tendras algun punto debil.

(sige qien qiera)


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Dr Destino: Dejemosnos de tonterias, esta cosa neceistará que saquemos mucho poder de nosotros...

El cuerpo de Dr. Destino empezó a resplandecer, un aura dorada lo rodeaba y por sus ojo salia una luz cegadora.

Flash: Pues va a ser que nos hace falta...

Flash empezó a vibrar en el sitio y tras un momento rayos violetas saltaban a su alrededor. Laira hizo una bola de proteccion a su alrededor y se cargo al 100%. Firestorm Concentró su poder y el fuego de su cabeza se hizo mas fuerte, de su cuerpo salian pequeñas llamas...
Nightwing se preparó lo mejor que pudo.

Dr. Destino: Bien... estamos preparados (Su voz sonaba como si proveniese del cielo)

Flash: Pos sip!!

Dr Destino creó un brazo de magia y lo levantó por las pelotas. El ser braceaba en el aire, de pronto desapareció y apareció tras Dr Destino, que voló mas alto para esquivar el golpe.

(Que siga quien quiera)


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Nightwing.

Despues de ver como Dr. Destino esquivaba ungolpe tremendo por los pelos, salte rapidamente hacia la cabeza del superAdn, cuando estaba llegando, lance mi gancho con la intencion de pasarlo alrededor de su cuello.

Pero el cable no llego a su destino, solo se enrollo en el aire, levante la cabeza y vi como el robot estaba encima de mi, estirando una pierna para darme un buen golpe.

Senti un fuerte golpe en el pecho y caia sin control hacia el suelo, la patada que me habia pegado habia sido muy certera. Antes de llegar al suelo Layra creo un campo de fuerza y eito que me rompiera todos los huesos contra el suelo.

Layra: Nightwing, ¿estas bien?
Nightwing: uuuhh, si, creo que si, gracias por evitar que me rompiera el traje
Layra: de nada , ¿a ver que hacemos con esta cosa?

(siga qien quiera)


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Dr Destino observava desde bastante altura la forma en la que atacaba el superADN.

Dr Destino: Cree saberlo todo... pero no puede tener dentro de si todo nuestro poder junto...

De pronto el enemigo apareció sobre Dr Destino. Sonreíay lo observava.

SuperADN: Haz el favor de poner las cortas, que no te veo bien con las largas puestas jajaja :badgrin:

Dr Destino no se movió del lugar.

Dr Destino: ¿Te crees muy gracioso?
superADN: Uh! baja el volumen que me pones la cabeza loca...
Dr Destino: Tu humor y tu velocidad son como las de Flash, tienes ADN de cada uno de nosotros, pero tienes mucho mas de flash. Actuas y piensas como él... Tu cerebro no podía soportar tantos ADN ¿no es asi? Asi que eligieron al mas veloz, para asi poder esquivarnos con más facilidad...

Sorprendido por la rápida y cierta adivinacion de DR destino, el superADN intentó atacarlo.

Dr Destino: Me he aprendido cada movimiento de flash jajaja sus continuos chopos me estaban artando, asi que se como esquivarte :badgrin: :badgrin:

Dr Destino bajó esquivando con gran facilidad a su enemigo

SuperADN: Maldita sea...

(Que siga quien quiera)


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Firestorm

Despues de recargarse, Firestorm vio como Dr destino atacaba, luego Nightwing, a Laira salvando a Nightwing, vio como Dr destino hablaba con el Superadn, y depsues de pensar mucho entendio lo que habia llegado a entender Dr destino.

Cree una bola de fuego chikita y la tire hacia el cuando estaba distraido, la esquivo pero cuando menos se loe spero le dio una mas grande, pero para mi sorpresa la habia esquivado de un puñetazo i iba directa hacia unos inocentes. La pare en el aire y la volvi a dirigir hacia el sabia donde iba todo el rato por lo que el robot se vio acorralado, Dr destino se añadio a la pelea.

(siga quien quiera)


Imagen

Trask
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:46 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trask »

Laira

Situada al lado de Nightwing, Laira observo la conversacion que el Dr.Destino tubo con SuperADN y en seguida capto el mensaje.

Rodeandose de un campo de fuerza y proteginedo a Nightwing, Laira le comento la estrategia: Atacar todos juntos al enemigo sin dejarle tiempo a reaccionar, por muy rapido que sea, siempre cometera errores al no poder asimilar todos los ataques a la vez.

Laira creo con la ayuda de su anillo un gran cañon y comenzo a disparar proyectiles de luz verde. al principio fallaron, pero unidos a los ataques de sus compañeros, estos empezaron a hacer efecto dando el el blanco...

(siguente!)


Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

Si eso es verdad, lo pagaras, nadie se mete CON .... MIS .... CHISTESSSSSS.... destino.

luego te doy una tunda de chopos, flash corrio en circulo atraves del superadn, y cerrando el circulo, esta q se qedo estrecho y empezo a golpearle en circulo, pero al parecer superadn no sentia nada, y le propino un golpe a flash, por detras de esto estaban destino, firestorm, ciborg, y Laira, atacandolo con rayos, superadn retrocedia.

flash: venga esa onda vital.

flash empezo a girar sobre el otra vez, mientras los demas cargaban sus energias, y para unataq de un solo rayo combiandos con todos, superadn ataco nuevamente a flash, y salio despedido.

destino:ahoraaaa!!!!!

todos sacaron un rayo q se junto en uno, impactando sobre superadn, dejandole un gran boqete, callendo al suelo.

firestorm: lo conseguimos, ip ip
todos: urra!!!

derrepente la tormenta electrica dejo caer un rayo acia superadn, q izo revivirlo de nuevo.

cyborg: pero q....
superadn: no os acordais del super robot de metallo, q tb revivio con el rayo de la tormenta lo mismo pasa conmigo, veo q os e subestimao. asi q os tengo reservada una sorpresa, jajajaja.

superadn empezo a brillar, con una luz muy intensa. y una voz diferente salio de superadn.

superadn: No me recuerdas destino....?

destino: Nabu?, pero como es posible?

superadn: Tala pudo medio capturar su espiritu, y enparte de eso pudimos sacar la parte buena de la mala, creando dos nabus diferentes, jajaja.

flash: y traducido al castellano?
destino: que ahora es mas fuerte aun que antes
superadn, exactamente comenzamos el segundo asalto?

(continua quien quiera)


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Dr Derstino sobrevolaba su enemigo.

Dr. Destino: No, el no pudo sacar el alma de nabu... él se venga de mi... necesita un nuevo cuerpo para atacar a sus enemigos...

Flash: ¿Cuanto poder crees que tiene ahora mas ahora?

Dr Destino: Si Nabu esta en su cuerpo nunca le daremos ganado... con la estatura de este cuerpo Nabu es capaz de regenerarlo... Creo que cuando hable con él dañe su parte buena...

Flash: ¿Me estas diciendo que es indestructible?!! :smt104 :smt104 :smt119
Dr. Destino: Si... Nosotros solos no podemos destruirle, y aun con toda la liga junta conseguirá detenernos... Necesito ir de nuevo a él

El superADN dió un potente golpe a Laira y a nightwing y Laira creo el escudo. El superADN con el impacto lo rebento sin nisiquiera esforzarse.
Flash corrió a recogerlos antes de que chocaran contra el suelo.

Flash: Maldita sea... estamos perdidos...

Dr Destino: No!! tengo que vlver, tengo que volver ha hablar con nabu
Flash: ¿Como lo hiciste la otra vez?
Dr Destino: No se si lo conseguiré. Entretened a eso mientras lo intento...

Dr Destino se alejó del lugar volando y se metió entre los restos de un edificio.


Imagen
Imagen

Trask
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:46 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trask »

Laira

Gimiendo de dolor, Laira se levanto como pudo en cuanto Flash la saco de la batalla junto a Nightwing.

Laira: es demadiado fuerte, necesitamos una nueva estrategia.
Por el rabillo del ojo pudo ver como el Dr.Destino se sumergia en la nube de polvo creada por las explosiones entre los edificios.
Nigthwing: Pero a donde va!!! se ha vuelto loco!
Laira: Vamos a ayudarle!

Respirando hondo y sacando energias de su anillo, Laira comenzo a crear un nuevo escudo pero Flash le agarro del brazo para impedirlo.
Flash: Dejale, tiene un plan y necesita hablar con Nabu para averiguar como vencer a superADN.

Pensativa, Laira solto la energia del escudo y se dejo caer en el suelo para recuperar unas pocas energias.
Solo queda esperar...

(siguente!)


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Firestorm

Firestorm: -susurrando-No puedo rendirme...no ahora, soi muy joven pero hay que pelear...por todos mis amigos, por la liga...NO ME RENDIRE!

Firestorm bajo al suelo y superadn se giro.

Superadn: Vaya llamitas aun estas vivo, con mi nuevo poder no tienes nada que hacer.
Firestorm: Lo se...pero si la liga de la justicia se hubiese rendido siempre frente a algun enemigo ahora mismo no estariamos aqui hablando, peleare por ellos.

Firestorm estaba mas llameante que nunca, la tierra se levanto dando vueltas a su alrededor, el agua de un rio fue hacia el y tambien daba vueltas. Todo se paro hubo un destello y Firestorm brillo con mucha intensidad.

Firestorm aprovechando el destello, enterro bajo tierra los escombros donde se encontraba Dr Destino para que no le descubriese y lo cubrio con agua.

Saliendo disparado hacia Superadn lanzando bolas de fuego, Firestorm se enfrento a su enemigo.
Superadn lo recibia todo sin el menor dolor, fue a darle un puñetazo a Firestorm pero este izo que sus moleculas se movieran muy rapido haciendose intocable y su puñetazo le traveso, seguia lanzando bolas, llamaradas, todo lo que podia, creo bigas de acero de los cimientos, nada servia pero seguian peleando con mucha intensidad.

(siga quien quiera)


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

firestorm continuo luchando con todo lo que podía, pero no era suficiente contra superadn, finalmente le propino un golpe que lo mando al suelo, aciendo un gran boquete en el suelo.

flash miro en el cielo esa gran nube negra....

mierda, si esa nube sigue ahi podria peder de nuevo mis poderes, tendre que jugar una ultima carta, aunque podria desintegrame o dios sabe el que.

superadn bajo asta tocar el suelo, miro a flash, y de dijo con gestos que fuese a por el. flash corrio en sentido contrario a superadn.

superadn: jajajaja, el muy cobarde a decidido uir, jajajaja.
flash le golpeo por detras a gran velocidad y fuerza, y siguio corriendo cada vez mas rapido, y mas rapido, y golpeandolo una vez tras otra, siguio corriendo hasta alcanzar la velocidad de la luz, recorriendose el planeta entero, y golpeando fieramente a superadn, asta que finalmente le dio un golpe que lo callo al suelo, flash se paró, sobre el podian verse los rayos y vibrando muy rapidamente, se puso sobre el cuerpo llaciendo en el suelo, izo vibrar sus brazos al maximo, y atraveso el blindaje de superadn.

canalla aunq sea dificil te metare.....

ubo una gran explosion, cuando se disipo el humo estaba flash de pies y el cuerpo de superadn sin vida, pero algo pasaba en flash, no podía dejar de vibrar.

todos: flash que te pasa.
flash: sabia que esto podria pasar, lo siento chicos, pero os echare de menos, sobre todo las peleas por la comida, a sido un placer conoceros y pelear a vuestro lado.

terminado de decir esto, el cuerpo de flash se desbaneció en el aire, se desintegro....

todos: flash,no!!!!!!!

todos estubieron llorando por la perdida de flash, y el cielo seguia negro, y callendo rayos, un rayo callo sobre superadn, que lo devolvio a la vida, se levanto.

superadn: jajajaja, que ingenuo, penso que asi podria vencerme, mientras tenga la tormenta electrica y a nabu de mi lado, sere reconstruido siempre, jajajaja.

todos y q podremos hacer ahora?

(continua quien quiera, que nadie me rescate, xq volvere)


Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”