Modalidad de Rol de la HJL [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Dr Destino: No podemos seguir destruyendolos asi... tenemos que atacar a la cabeza de los robots...

Firestorm: Si, seguro que no tienen campo magnetico ahi, por si sube un piloto...

Dr Destino se elevó más alto hasta conseguir ver los robots por encima

Dr Destino: Dos de ellos tienen piloto...

Firestorm junto atomos metalicos y creó un martillo bastante grande. Tras esto lo movió e intentó golpear a uno de los robots, que alargo el brazo y agarró el martillo con la mano.

Dr Destino: Mala idea... Aunque, el martillo no entra en su campo magnético!, para cojerlo tiene que sacar los brazos...

Firrestorm lo cojió a la primera y se concentró en deshacer los brazos del robot, tras destruirlos completamente atacó las piernas, con l que el robot calló al suelo.

Dr Destino: Bien... Uno menos

(Continua quien quiera)


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Nightwing.

Nightwing: Chicos, como las piernas es lo unico que no esta protegido con el campo magnetico, voy a darle el cable de mi pistola-gancho a Flash, para que se acerque y ate las piernas de los robots que pueda, despues que coga la pistola Superman y tire del cable asi los robots caeran y seran nuestros. ok?

(siga quien quiera)


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Firestorm

Chicos, hay que atacar todos a la vez nada de hacerse los heroes cada uno por su lado, hacer grupos, creo que yo y dr Destino nos apañaremos, los demas hacer grupos tb y si hay problemas avidas.

Me gire i mire a dr Destino, nos fuimos volando hacia donde estaban otros dos robots. Bien amigo destino es hora de jugar :)

Dr Destino creo una bola muy grande, pero cuando el robot se disponia a atacarle le, dio una gran bola de acero en la cabeza, Lanzada por Firestorm, en ese preciso instante Dr Destino le tiro su bola que le arranco la cabeza de cuajo, Firestorm fue a por uno de sus brazos y Destino a por una de sus piernas, Destino golpeo el brazo que le quedaba libre al robot y a la vez Firestorm golpeo el pie libre, el robot caio al suelo i Destino y yo hicimos un ataque conjunto de fuego, y rayos. El robot desaparecio en el gran crater formado.

(continua quien quiera.)


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Dr Destino: Muy bien, ahora a por el resto...

Los robots empezaron a agruparse, formando parejas, había tres parejas.

Firestorm: Al fin y al cabo no son tan tontos...

Dr Destino: Pues parece que no, creo que ha llegado el momento de usar un poco de mi poder jajaja, yo le quitaré el campo magnético durante un tiempo y tu hazlo picadillo!!

Dr destino cruzó las piernas en el aire y puso las manos de cara al robot, de ellas salió un potente rayo azul que chocó con la cabeza del robot, en la cual empezaron a crearse chispas. Alrededor del robot apareció una capa rojiza, una especie de bola.

Dr Destino: Mientras esté roja te dejará entrar...

Firestorm empezó a unir montonces de metal, creando una gran barra con la que golpeó al robot. El otro robot, llevava un piloto sobre la cabeza, dentro de una cúpula de cristal. Se aproximó a mi y me pegó un manotazo, lanzandome hacia un edificio en ruinas...

Firestorm: Destino!!

Dr Destino salió de entre los escombros.

Dr Destino: dale un golpe fuerte en el cuello, en ese cable verde!

Firestorm golpeó el cable que Dr Destino le señalaba. Al momento el robot se quedó parado, el otro robot se dirigia a firestorm por la espalda. Dr Destino había conseguido el control del robot, agarró con la mano la barra de metal con la que firestorm le golpeaba y se lanzó a la lucha contra el otro robot.

Firestorm, asombrado observó como se movía Dr Destino, en el aire, de sus ojos salia una potente luz.

Dr Destino: No te quedes ahi, ayudame ese robot no es facil de destruir!

Las abolladuras de su cuerpo metálico se arregalban continuamente, el piloto hacía algo para conseguirlo...

(que siga quien quiera)


Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

ummmm, puede ser la tormnta electrica q tenemos al lado, esa tormenta genera muxas cargas positivas, lo cual ara regenerar al robot, y ademas si conseguimos destruir esa tormenta recuperare el control de mis poderes, y ademas el trasto q abia en su parte trasera parecia un polarizador, lo cual general cargas negativas....
por lo tanto la tormenta genera cargas positivas llega al polarizador, q emite energia negativa, entonces las energias opuestas se repelen, lo cual sera el motivo de q al rechazarse esa energia qenere un campo magnetico.

flash: ¡chikos, intentar qitar la nube electrica!
destino:xq?¿
flash: (ahora es cuando explica lo de las cargas de distinta polaridad)
firestorm: por intentarlo no se pierde nada.

(dc. Destino y firestorm estubieron qitando la tormenta electrica q abia sobre ellos, el cielo qedo totalmente despejado)

(dc. Destino creo una gran bola, y la disparo sobre un gran robot, y le dio de lleno)

Destino: tenias razon flash, cuando qieres eres mas listo que el hambre, jejeje.
flash: de algo me sirve mi trabajo, jejeje

(destino empezo a lanzar rayos a diestro y siniestro, aciendo los robots añicos)

flash: lo conseguistes dc. rayitos.
destino: no flash, lo conseguimos
firestorm: weno weno chikos, menos cumplidos, todavia tenemos q recoger a metallo
destino: ¡¡¡es cierto!!!, con tanta acción se me abia pasado.

(cuando miraron acia donde lo habian dejado, no encontraron nada, solo una nota diciendo: habeis ganado la batalla, pero no la guerra)

flash: ¡¡¡mierda, se nos excapo!!!
firestorm: tranqilo flash algun dia lo cazaremos de verdad.
flash: espero q ese dia llege pronto, por cierto destino puedes llevernos a casa estoy agotado, necesito comer y dormir.
destino: deacuerdo, juntaros todos.

(todos se juntaron y destino pego un fogonazo, y azto seguido todos estuvieron en el cuartel, todos se despidieron para dormir y descansar un poco.
Al día siguiente cuando todos se despertaron, empezo a sonar la alerta roja.

flash: que diablos es eso?
batman: problemas y de los gordos.

(todos se reunieron en la sala principal, y pusieron las noticiasen una pantalla gigante, en las noticias aparecian , lo q parecian ser hermanos gemelos de algunos superheroes, eran clavados, ropajes, tono de voz, musculatura y poderes)

superman: bien para esta mision, solo iran los heroes a los q les han cogido su adn, para realizar estos clones.
flash: clones?¿?¿?.
superman: sip nuestros enemigos an enviado un transmitido a traves de las noticias, diciendo q eran clones apartir de las muestras de adn q nos an qitado, los demas estareis aki para impedir q sigan capturando mas muestras de adn, por lo tanto a la luxa iran batman, doctor destino, flash, firestorm, nightwing, cyborg y finalmente yo.
batman: tu tambien, pues cuando consiguieron tu adn?
superman: parece ser q fue en la fabrica de robots q vimos, al coger esa piedra con simbolos kryptonianos, qedo registrado mi adn, puesto q las agujas no pueden traspasar mi piel, doctor destino, puedes crear un portal q nos lleben donde estan ellos?¿
destino: desde luego, en donde estan?¿
superman: en los campos de smallville, kansas.
destino: deacuerdo


(destino izo un portal donde llevo a batman, doctor destino, flash, firestorm, nightwing, cyborg y superman a smallville.
cuando llegaron los clones estaban esperando)

(siga qien qiera)


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Firestorm.

Firestorm: Vaya pueblo mas raro, no me gustaria haber pasado mi infancia aqui, nunca habi avisto un cafe llamado Talon...

Superman: Yo pase mi infancia aqui cerilla, y ese cafe me trae buenos recuerdos.

Firestorm se quedo con los ojos como platos.-aps..-

Cyborg: Bien dejemonos de historia i busquemos nuestros clones.

Destin: Los que podemos ir por aire vayamos por aire i los que no por tierra, tener cuidado y no os separeis pase lo que pase, puede ser peligroso.

Asi lo hicieron, cuando iban volando paso un buen rato y de golpe una llamarada y a su lado una bola amarilla cruzaron el cielo, la bola impacto en destino que lo estampo contra un edificio, la llamarada impacto en Firestorm que le izo volar hasta muy lejos.

Superman: Chicos, estais bi..

Como una bala un Superman con traje negro cruzo el cielo pegandole un puñetazo a Superman y junto sus manos propinandole un puñetazo en la espalda k lo izo estampar contra el suelo.

Superman negro, volo para juntarse con destino i firestorm negros, los tres rieron.

Tres clones: Se abre al veda.

(continua quien quiera.)


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Dr destino salió del agujero que había creado su impacto.

Dr Destino: ¿Quieres jugar? Pues juguemos!! :badgrin: :smt077 (risa malevola)

Clon: Tengo tu mismo poder, no puedes controlarme, iluso

Dr Destino salió volando y en su mano se generó una espada verde, cuando estaba lo suficientemente cerca dél clon, le clavó la espada en el pecho unas cuantas veces, tras lo cual le pego un puñetazo contra el suelo, el nemigo salió despedido y se clavó en la tierra, tras esto Dr Destino empezó a lanzar bolas al agujero, del cual solo salia polvo.

Dr Destino: Nadie me llama iluso y sale tan contento... :smt011

Tras unos instantes el clon salió del agujero con su traje lleno de agujeros.

Clon: ¿Creias que podias acabar conmigo tan facilmente?

Dr Destino: No, si fuese asi vaya clon más malo me habrian hecho :badgrin:

(Sigue quien quiera)

FDR: Flash, espero que no te cargues a mi clon o cenaré costillas de humano super rapido esta noche :smt077


Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

superman sigue riendo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

(siga quien quiera)


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

yo fui corriendo para aber si encontraba mi clon, derrepente vi a mi lado, q se acercaba una estela negra con rayos rojos como la sangre, y lo vi, corria acia mi con muxisima velocidad, yo me pare para ver lo q era cuando esa estela me arrollo, cuando me incorpore, vi sobr mi cabeza a mi clon, era igual q yop pero con un traje negro, y los rayos en granate.

flash: x fin nos encontramos hermano.
clon: pos aprobecha bien para verme xq sera lo ultimo q veas.

hazto seguido los dos flash empezaron a correren todas direcciones, lo unico q se podia ver de ellos era su estela

(sige qien qiera)


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Nightwing.

yo me dirigi a buscar a mi clon, y cuando pasaba por un cafe llamado Talon, vi como un arma arrojadiza impactaba contra un letrero que decia: el mejor capuccino de kansas.
Me gire y vi a mi clon riendo, lance mi gancho al tejado del cafe y me fui hacia el, cuando estaba casi encima, me solte y caia sobre él, casi estaba a punto de impactar contra mi clon, cuando él salto y me dio una patada en el estomago.

Cai al suelo, el no haci mas que reir
Clon: No tienes posibilidades, soy tu clon, pensamos igual
Yo: Eso ya lo veremos.
Me levante y empezamos a repartir todo tipo de golpes y acrobacias
La lucha era terrible

(siga quien quiera)


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Firestorm.

Me levante un poco aturdido, i vi que Firestorm se lanzaba hacia ami a una velocidad que solo los mas rapidos podiamos ver, tuve el tiempo suficiente para girarme pero leio mis movimientos y nos enzarzamos a puñetazos y patadas, el paraba mis golpes todo el tiempo.

Firestorm: Pensando(eskiva todos mis movimientos)
Firestorm Negro: jajaja si sigues asi nunca me venceras!
Firestorm: Creo que ya lo tengo!

Firestorm se dio cuenta que los movimientos de aquel firestorm era los mismo que el aria, asi que siguio la pelea esta vez se alejaron el uno del otro i se empezaron a lanzar bolas de fuego, una bola impacto en cada uno de ellos.

Firestorm: Mierda!
Firestorm negro: Me enfadaste! Aora veras maldito clon!
Firestorm: Perdona tu eres el clon y aora descubriras el por que.

Saludos!


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Mientras tanto....
en el cuartel general estan todos los demas heroes ke no fueron clonados viendo por pantalla gigante la batalla campal que se está desarrollando... pareceria que sus compañeros necesitan ayuda pero han recibido ordenes especificas de no intervenir... seria peligroso pues conseguirian clonarlos a todos y eso seria mucho mas grave...


Imagen
Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

yo seguia corriendo, cuando derrepente vi sobre nosotros esa maldita nube tormentosa, cachis en diez, senti q mi velocidad iba disminuyendo, mierda mis poderes se desvanecian, asta q al final me pare, y justo detras de mi vi a mi clon tb parado.

flash: q pasa pirateado, a ti tb te afecta la tormenta electrica?¿
clon: por supuesto, soy tu clon, tengo tus mismo defectos
flash: y como podria vencerme a mi mismo?¿, atragantarme a bocadillos, patatas, donuts y demas¿

(contesta quien quiera)


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Nightwing.

Mi clon y yo continuabamos pegandonos unos puñetazos y patsadas espectaculares, cuando de repente nos dimos una patada mutua en el aire y caimos los dos al suelo.

Nightwing: Eres fuerte
Clon: Igual que tu
Nightwing:He estado estudiando tus movimientos y son iguales que los mios
Clon: No lo entiendes, soy tu.

Me puse a pensar y cai que haria lo que yo hiciera, tenia que pensar como otra persona, como cuando era Robin.
Ya lo tenia, dentro de poco mi clon seria agua pasada


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Mi clon salió disparado hacia mi, en ese momento me teletransporté a su espalda, pero no me esperaba el potente puñetazo que me dió, con la fuerza del golpe me clavé en una pared.

Dr Destino: Te parecerá bonito abrir boquetes en los edificios ¿no?

El clon empezó a reirse y tras esto lanzo unas cuantas bolas contra los edificios de los alrededores, los cuales quedaron en muy mal estado, se caerian de un momento a otro.

Clon: Si, es divertido.

Dr. Destino: A mi me divierte mas luchar contra ti.

Me lancé contra él volando, mientras me acroximaba cree un mazo en mi mano con magia, y al estar a su lado le golpee con el en la cabeza, lo cual lo hizo caer al suelo. Mientras caia elevó un brazo hacia mi y lanzó un potente rayo que esquive con facilidad, si este me hubiese dado me partiria por la mitad.

Dr. Destino: Tienes mala punteria, no te pareces mucho a mi jajaja

Clon: eso crees tu!

Un rayo se aproximaba a mi por la espalda, estaba tan proximo que no fuí capaz de evitarlo y me golpeó de lleno en la espalda, arrastrandome con él hacia el suelo.

Me levanté, tenía la vista muy nublada y a mi alrededor había mucha sangre, sentía un potente dolor en mi pecho, apenas daba respirado...

Clon: ¿Te ha gustado? JAJAJAJA

Bajé mi cabeza y vi un agujero en mi pecho que debeia tener 30 cm de diametro. Me atravesaba.

Dr. Destino: Pud.. puede que s..s.ea.s fue..rte, pero yo te..n. tengo algo que t.u no ti.enes.

Clon: Me impresionas, yo no daría hablado con ese agujero en el pecho jajaja. Soy tu clon, tengo lo mismo que tu...

Dr. Destino: N.o, ahi a.l.go que no se p..ued...e clon..ar n.abu resi..de en mi, no en t..i.

Tras esto salí volando y golpeé a mi clon con mucha fuerza. Nabu tenia mi cuerpo, pero no aguantaria mucho asi, la perdida de sangre era demasiado grande...

(Sigue quien quiera)

PD: no me ayudeis :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”