Modalidad de Rol de la HJL [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Trask
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:46 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trask »

Laira

Reprimiendo un grito de angustia, Laira se retorcio el anillo con fuerza al ver la desintegracion de Flash...¿Como podia pasar aquello???

Laira: Lo primero que tenemos que hacer es pensar y no atacarle sin sentido.
Si el bicho resucita con un rayo, nadie se ve capaz de dispersar esas nubes?
Yo lo unico que podria crear es una cupula que repela esos rayos, pero no aguantaria mucho y me agotaria muy rapido..

Pensativos, los demas comienzan a pensar en formas de atacar a SuperADN conjuntamente y Laira se queda mirando el vacio dejado por Flash encima de Super...

(siguente!)


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

De pronto una figura oscura se mueve entre las sombras... quien será?? Finalmente aparece delante de los abatidos superheroes que acaban de presenciar la desaparicion de un compañero...

Angel...: Que onda chicos que ha pasado aqui?
Todos: Flash, el ya no está con nostros.. :smt010
Angel...: Pero como pudo suceder algo asi??? Debe haber alguna forma, vamos, no podemos quedarnos de brazos cruzados, debemos hacer algo... :smt009 Acabaremos con el culpable :smt013 :smt027 ese monton de chatarra no puede acobardarnos,y no lo digo por ti cyborg :smt005 ... lo digo por el monstruo ese... vamos!! a idear un plan!! :smt066 :smt068 :smt071 :smt070 :smt067

(sigua quien quiera :smt003 )


Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Bajo los escombros, protegidos ahora por montoens de chatarra Dr Destino intentaba ir a Nabu nuevamente.

Dr Destino: Maldita sea! Tienes que sentirme!! llevame, quiero ir a ti!

De pronto el susurro, casi agonizante de Nabu se escucho en la cabeza de Dr. Destino

Nabu: Hector, ti... enes que detenerlo... no pue..do t..raerte a mi... tu alzas..te mi cole..ra y m.e. dobl..e ...La nub..e El..po der... para de...s.truirl...a. es...

De pronto un potente golpe rebentó las paredes de escombros y golpeó a Dr Destino de lleno. El superADN intentaba detener a Dr Destino. Solo él podía saber como destruir las nubes que le daban pate de su poder, las que lo revivian... Pero sin la ayuda de Nabu nunca lo descubriria.

El cuerpo de Dr Destino salió despedido a gran velocidad y se estrelló contra un edificio. El super ADN lo saco del edificio y lo lanzó contra el suelo.

Nigthwing: Maldita sea!! Hay que ayudarle!

Dr Destino se levantó y lanzó una gran bola de energía contra super ADN, que salió volando y se calvó en un edificio.

Layra: Hablaste con Nabu?
Dr Destino: Estaba a punto de decirme como destruir las nubes... pero ese ser me interrumpió!
Nightwing: Mierda!
Dr Destino: Pero croe que se con que destruirlas, mantenedlo ocupado, no creo que me permita arrebatarselas


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Nightwing.

Mientras Dr destino intentaba destruir las nubes negras que recontruian al superadn, yo me lance hacia un ojo del robot, metiendole una patada y rompiendoselo en mil pedazos, cuando aun estaba alli arriba, no paraba de lanzarle batarangs, le lance mi gancho al otro ojo, pero este lo paro con un brazo cogiendo el cable y estirandome hacia su mano.

De repente salio un cable del ojo roto y me cogio de una pierna, mientras ya me habia cogido un brazo con la mano que habia detenido mi gancho, comenzo a estirar, estaba a punto de partirme en dos.

Layra: ¡Tenemos que ayudarle, lo va a matar!
Firestorm: Tendre que arriesgarme.

Firestorm, lanzo un una gran bola de fuego que impacto en el cable del ojo, pero no le hizo practicamente nada, este seguia estirando.

Cyborg: Dejadme a mi

Cyborg, se acerco y le metio un puñetazo a una pierna, la cual hizo que me soltara el brazo, quedandome colgando por la pierna, sasque un cuchillo y corte el cable, mientras caia, vi como regeneraba el ojo y estiraba una pierna hacia atras.

Cuando estaba a la altura de su pie, lanzo una patada que me impacto de lleno y me envio contra un edificio de enfrente, causando un gran boquete en la pared, a causa del cual el edificio empezo a derrumbarse conmigo dentro.

Todos: ¡¡¡Nightwing!!!!

pd: Volvere, jajajjaja

(siga quien quiera)


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Lancé un rayo contra las nubes, pero no un rayo cualquiera, este rayo me lo transmitia Nabu, de la poca fuerza que le quedaba. El rayo, verdoso, destruía las nubes, cían sobre mí gordas gotas de lluvia, las nubes se deshacian, lentamente.

Tras unos momentos estaba completamente mojado y sentia mi fuerza aumentar con cada gota.

Nabu: No podré aguantar mucho más, tienes que empaparte de este liquido... y tambien tus compañeros, os dará muchisimo más poder. Tienes que aguantar a ese ser, yo intentaré recuperarme... Su voz se escuchaba cada vez más bajo.

Dr Destino: Venid aquí!!

Todos se aproximaron, exponiendose a la lluvia que les daba más fuerzas.

Dr Destino: Esto se acaba, ahora atacadle, yo puedo mantenerlo quieto...

Los rayos desaparecían poco a poco, hasta que de las manos de dr destino solo salían pequeños rayitos que pronto se apagaron.

Dr Destino: Vamos!!

El superAdN usó su super velocidad para atacarme. De pronto todo iba más despacio, mi enemigo se aproximaba a mi casi caminando.

Dr Destino: Me gusta este poder Nabu, deberias dejar que me lo quedase...

Había copiado el poder de la supervelocidad a mi enemigo. Mi nuevo poder era capaaz de transmitirme un poder mientras lo usaban y guardarlo en mi cerebro para poder utilizarlo...

Me aparté justo cuando el super ADN se lanzó a por mi. Nuestro enemigo cayó al suelo dejando un gran agujero.

Dr Destino: Me gusta jajaja A por él!!


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Firestorm

Depues de ese baño de poder, Firestorm se sentia como nunca, mas poderoso de lo normal.
Cuando vio que Superadn estaba en el suelo, le tire un rayo de energia nuclear, que le izo un gan boquete y empezo a deshacer la chatarra, pero no le izo mucho asi que me quede pensativo en el aire.

Firestorm: Chicos, os dejo solos, lo tengo k intentar. Laira crea un campo cuando este pegado al robot!

Fui volando hacia el robot y me agarre a su pecho, empece a recibir sus golpes, Laira nos protegio a los dos, todos estaban exaustos.

Dr Destino: No lo agas! No servira! Te mataras!

Firestorm miro a Dr Destino i sonrio.
Empezo a cargarse de energia, sus moleculas vibraban, estaba cargadas de energia nuclear, Firestorm estallo, todo temblaba.

Laira: No aguantare mucho mas!!
Dr Destino: Te ayudare!

La barrera resistio la explosion, pero todo se quedaron boquiabiertos.

Laira: No puede ser...esta vivo!!
DrDestino: Si, solo le falta un brazo y un trozo de pecho... Se suicido por nosotros y no a servido para nada.

Superadn: Aghh...malditos! Moriran!

(continue quien quiera) No Me Resuciten!


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Nightwing.

Levantando un bloque de hormigon que tenia practicamente encima de la cabeza, menos mal que se habia enganchado en una pared de un bajo, me pude levantar y comprobe que no tenia ningun hueso roto gracias a dios. Parecia un milagro que estuviera vivo, sali del edificio en ruinas quitandome el polvo de encima, vi a mis compañeros petrificados.

Nightwing: ¿Que ha ocurrido chicos?
Layra: Firestorm, acaba de sacrificarse, para practicamente nada, solo le ha reventado el brazo y un cacho de l pecho, aunque no sabemos cuanto tiemppo estar asi.
Nightwing: No puede ser, Firestorm!!

Aun me acordaba de las primeras misiones juntos, y de no hacia mucho tiempo esa misma tarde, mientras los demas aun estaban con sus clones, él y yo nos entrenabamos juntos y despues no fuimos al burguer a merendar, dios de eso hacia un rato.

Nightwing: Por cierto, ¿Como estoy vivo aun?
Layra: Antes de que chocaras contra el edificio, cree un campo de fuerza a tu alrededor para protegerte, parece que funciono.
Nightwing: ¿Y ahora que?
Layra: Estamos pensando algo.

(siga quien quiera)


Imagen
Imagen

ricardo5
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:04 am
Ubicación: madrid

Mensaje por ricardo5 »

Aztek
-Ola? interrumpo?, no he podido evitar estar escucharos un rato, gracias a mi habilidad para hacerme invisible he estado fumandome un piti junto a vosotros, pero no os preocupeis no llevo ni cinco minutos,
se que no confiais en mi porque creeis que alguna vez pertenecia a la injusticegang fundada por ese luthor, pero debeis creerme no hare ningun daño, darme una oportunidad solo kiero audar y hacer el bien.
Ambos se le kedaron mirando
-¿Que haces tu aqui?, ve a hablar con superman, batman y greenlatern, solo ellos confian en ti, con tu ayuda lo unico que puedes conseguir es destruir el grupo mediante la fuerza maligna, sabemos de donde vienes, ¡largate!
-Pero si ellos confian en mi es por algo, porque no me dais una oportunidad, yo no soy malvado solo kiero ayudar, ¿k ha pasado?


Tierra libre, hogar de valientes.
Mi destino es quererte xa siempre, haya donde estes, seas kien seas, algun dia lo sabremos.

Trask
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:46 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trask »

Laira

Exhausta tras tanto combate, Laira se sento un rato en el suelo, mientras los recien llegados se ponian al dia.
Por mas que intentaba asimilarlo no podia creer que ya tuviesen bajas, cuando el combate iba tan bien...

Alguna manera existiria para acabar con SuperADN, el problema era q el cansancio, la pena y la cantidad de variaciones que habia tomado el combate hacia imposible concentrarse en la manera de hacerse con la victoria..

(siga quien quiera)


Imagen
Imagen

R3lham
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:03 pm
Ubicación: Las Palmas/Madrid (España)

Mensaje por R3lham »

y tras la grandissima pena y el enorme sacrificio aparecio Atom proporcionandoles no solo ayuda en el combate sino su conocimiento cientifico.
al examinar el extraño liquido del que estaban recubiertos todo y dado lo observado tenia muxas preguntas en mente k necesitaban respuesta.
escuxaba la informacion proveniente de los exhaustos heroes propuso la idea de intentar descubrir los puntos debiles de superadn introduciendose por las aberturas k abria provocado firestorm y les propuso el siguiente plan.

Atom: dado mi capasidad de cambiar de tamaño puedo intentar entrar por sus aberturas y descubrir como se regenera y destruirlo pero para ello necesitare que lo distraigan lo suficiente. enseguida Aztek se ofrecio voluntario dado que no abia combatido y permitiendo al resto descansar y recuperar fuerzas para el posible golpe final....
(kien kiera seguir)


ImagenImagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Del cuerpo inerte de firestorm empezaron salir unas gotas azules que iban hasta el pequeño trozo de nube que habia dejado.

Dr Destino: Maldita sea!! la nube intenta hacerse grande de nuevo!!

Usé mi poder adquirido y me acerqué a mi enemgo por la esplada, le di una patada a super velocidad y salió disparado.

Destino: Hay que destrozarlo.. la nube no tiene suficiente fuerza com para regenerarlo!!

Hice un lazo magico en mi mano y lo engnaché por la cabeza, empecé a correr a gran velocidad y lo iba golpeando contra todo lo que veia.

Dr Destino: Vamos!! ayudadme!!


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Nightwing.

Despues de un tiempo para pensar como podia ayudar al Dr. Destino, me decidi y lance mi gancho a una pierna del super adn y empece a correr en direccion contraria a la del Dr. Destino, el enjendro empezon a estirarse mucho y empezamos a oir como se resquebrajaba.

Los demas miembros de la liga, al oir los resquebrajamientos se volvieron a motivar y se levantaron del suelo, con fuerzas renovadas y ganas de venganza por nuestros compañeros caidos.


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Angel Of Vengeance

Después de un tiempo fuera de combate... al ver que la noche había caido y que las bajas entre los compañeros eran varias, me levaté a ayudar a Nightwing quien estaba llevando a cabo un ingenioso plan...

AOV- ¿Cómo quieres que te ayude?
Night - Distraelo por un momento!! Despues veremos que sucede... :smt017

Rápidamente me dispuse a distraer al engendro SuperADN que con rabia me seguía... pero le di unos buenos golpes ... lo que hizo que se molestara aun más... :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Nightwing

Mientras DR. Destino y yo corriamos en direcciones contrarias intentando partir en dos al super robot, Angel empezo a darle todo tipo de golpes sobre los sitios donde empezaba a romperse, lo malo es que se volvia a regenerar.

Nightwing: Esto no puede ser, asi estaremos todo el dia
ANgel: Sigamos, alguna vez se tendra que debilitar.
Nightwing: Espera, la tormenta, parece que se debilita.Flash te toca.

Flash, empezo a correr tan rapido como pudo y a comprimir la tormenta en un remolino.

¿Seria el final del super Adn?

(siga quien quiera)


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

(firestorm)

Como si del mismisimo Fenix se tratase, la tierra se desquebrajo y aparecio entre llamaradas Firestorm, dejando boquiabiertos a los presentes.

Firestorm: No es momento para saludos.

Firestorm empezo a golpear junto a Angel a Superadn y mandando bolas de fuego a los sitios mas debiles.

Superadn estaba apunto de caer.


Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”