Plantilla de Superheroes: Escoge tu personaje [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

pues... en nuestros buenos tiempos... jaja bueno en nuestros inicios haciamos reuniones para hablar sobre actividades para la liga, etc... pero ahora ... ya no ... :smt005 Pero el asunto es sencillo.. tu escoges un superheroe DC... se te entrega un banner y puedes participar en el juego del Rol, o puedes hacer una historia sobre tu personaje...
algo así es.. :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

y xq no volveis ha hacer las reuniones???

e visto que andan super_house, agallego, rbk, alanina y muchos mas, que las noches de los miercoles andan siempre perreando por el mesenger, asi que, por que no volveis a reuniros, ademas seguro q lo pasabais bien!!! :smt005 :smt005



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

dehecho de ves en cuando nos reunimos en el msn para hablar de cualquier cosa xD!! es la locura!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

E estado mirando los personajes que aparecen, y la verdad es que de los libres no conozco a ninguno!! :smt005 :smt005 :smt005



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

usa San google!! anda no seas perrero!! :smt016 :smt016 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Cuñadita esta libre antorcha o es que no has actualizado? :smt017

Si esta libre, quiero ser yo. ^^

Info:

onathan Lowell Spencer Storm fue el hijo menor de un matrimonio de Long Island. Mientras Johnny visitaba a su hermana Susan en California conoció al novio de esta, el científico Reed Richards que trabajaba en una nave espacial que haría posible el viajar a otros sistemas solares. Cuando Johnny se enteró de que se iba a realizar un viaje de prueba decidió unirse al equipo junto a su hermana, Redd y Ben Grimm. Durante el viaje espacial la nave cruzó por una tormenta de rayos cósmicos y todos los tripulantes fueron expuestos a la radiación. Al regresar a la Tierra descubrieron que habían adquirido superpoderes, que en el caso de Johnny le daban control sobre el Fuego. Los cuatro tripulantes de la nave decidieron unirse en un grupo para defender la tierra del mal y así nacieron Los 4 Fantásticos.

Johnny siguió viviendo un tiempo en Long Island hasta que terminó su preparatoria, y después se mudó al Edificio Baxter con el resto del equipo. Transcurrido cierto tiempo Johnny Storm empezó una relación romántica con Alicia Masters, quien había sido también novia de su compañero Ben Grimm (La Mole), pero eventualmente se reveló que esta mujer no era la verdadera Alicia Masters, sino una espía infiltrada por la raza alienígena de los Skrulls llamada Lyja, ella se había enamorado de Johnny y ambos terminaron casándose, Johnny tuvo un hijo con Lyja pero este resultó ser un arma creada por los Skrulls que Los 4 Fantàsticos lograron vencer.

La Antorcha Humana estuvo entre los héroes que se sacrificaron para vencer al villano llamado Onslaught, aunque más tarde se reveló que estos héroes no habían muerto sino que habían sido transportados a una realidad alterna, Johnny regresó a su verdadero mundo junto el resto de los superhéroes.

Imagenes:

Imagen

Imagen


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Pues antorcha está libre xD pero no es la antorcha humana ( la que has puesto de los 4 fantasticos, esa es de marvel :smt016 )

Te recomiendo que elijas a Black Condor... el personaje está padre... :smt002
A willy le recomiendo que elija a General Glory... tambien tiene buena pinta el presonaje :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

rbk_girl escribió:pues... en nuestros buenos tiempos... jaja bueno en nuestros inicios haciamos reuniones para hablar sobre actividades para la liga, etc... pero ahora ... ya no ... :smt005 Pero el asunto es sencillo.. tu escoges un superheroe DC... se te entrega un banner y puedes participar en el juego del Rol, o puedes hacer una historia sobre tu personaje...
algo así es.. :smt005 :smt005
Por mi se podrian volver ha hacer XD yo soy el "organizador" pero nadie se presentaba entonces... :smt005

Bienvenidos los nuevos!!! :smt003


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Bueno, creo que nadie ha escogido a SandMan (no es para mi), seguro que por los que han visto Spiderman III ese nombre les suena, pues sí, SandMan es ese:
Imagen
Bueno supongo que queríais decir el de DC Comics, pero el de la foto es el de Marvel.

Pasad por mi historia "Green Knight" a ver si os gusta :smt002


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

sandman no se puede pillar, ya q es de marvel, para eso esta la 3ª dinastina, q es lo mismo q la liga pero en marvel


Imagen

dicksimxxx
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:29 pm

Mensaje por dicksimxxx »

Iron Man (me gustaria este) :smt009 solo que es de la Marvel

ya leí un poco y encontré uno llamado Arsenal :smt011 o Flecha Roja (Roy Harper)
su tutor es Green Arrow



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

emm... Arsenal ya está pillado :smt009 puedes coger otro :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Vyckmal
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:38 am
Ubicación: mexico
Contactar:

Re: Plantilla de Superheroes: Escoge tu personaje [HJL]

Mensaje por Vyckmal »

Hola me gustaria que me dieran el Heroe Vixen Gracias



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Ok vyckmal, vixen esta disponible, pide entrar en el grupo y ya te acepto ;)


Imagen
Imagen

Vyckmal
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:38 am
Ubicación: mexico
Contactar:

VIXEN

Mensaje por Vyckmal »

agallego escribió:ok vyckmal, vixen esta disponible, pide entrar en el grupo y ya te acepto ;)
a kien le tengo que pedir que me acepte ?? o en que link gradcias perdo nsoy nuevo en esto :smt003 :smt020


EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.



Responder

Volver a “[HJL]”