Plantilla de Superheroes: Escoge tu personaje [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

me recomiendan un personaje pleasee!??! Los que conosco estan tomados y del resto ni idea tengo. Me gusta mucho la magia, si hay algo con eso mejor.



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Te recomiendo a Gypsy... aquí te dejo un link de la información que hay en wikipedia
si logras conseguir algo en español mucho mejor :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

hola quiero formar parte de la HJL, mi superheroe es booster gold (oro potenciador) a continuacion les muestro una pequeña reseña bibliografica..

BOOSTER GOLD

Nombre real: Michael Jon Carter

Línea temporal de origen: Siglo 25

Traducción: Oro Potenciador



Michael Jon "Booster" Carter, jugador estrella de fútbol americano de la Gotham University entre los años 2461 y 2462. El hijo favorito de Gotham... hasta que lo agarraron apostando en sus propios juegos. Las estrellas más brillantes se consumen más rápidamente, y la carrera deportiva de Booster terminó en desgracia.

Sin otra habilidad ni oportunidades, y habiendo agotado toda chance de redención, Booster terminó como guardia nocturno en el "Museo Espacial" del Siglo 25 dedicado a la memoria de héroes del pasado.
Booster se maravillaba con la leyenda de esos héroes y le divertía su humildad. Booster decidió que en esa época un justiciero bien equipado no solo podía hacer mucho bien, sino también hacer fortuna por el lado del merchandising y la publicidad, si era inteligente.
Después de saquear la exhibición del museo para crear una identidad superheroica, Booster viajó a la era de la Justice League en una máquina del tiempo robada, ansioso por una nueva vida y un nuevo comienzo. Hoy, armado con un conocimiento rudimentario de la "historia" del Siglo 21, con la ayuda de Skeets, un robot de seguridad del Museo Espacial lleno de información acerca de nuestro tiempo, y esponsoreado por una variedad de corporaciones, combate el crimen como Booster Gold (Propina no incluida).



Poderes y armas:

El traje aumentado de Booster le da superfuerza y lo protege con campos de fuerza. Sus guantes emiten rayos de energía destructiva mientras que su anillo robado le permite volar.

IMAGENES
Imagen
http://img502.imageshack.us/img502/2605 ... 001qb1.jpg



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Si es de DC, no tiene que haver problema :smt002


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt006 :smt006 Hola Yaosur! Claro que puedes!! Solo solicita tu entrada en el grupo en el icono que pone Grupos, buscas la HJL y pides tu afiliación... para que aparezcas como miembro de grupo :smt002 ... cuando se pase victor por aquí seguro te podrá hacer el banner con tu personaje :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

gracias becky,ya la e solicitado..espero que fuece en el grupo "justicieros" asi no me habre equivocado.. :smt003 ..estare a la espera del banner..saludos..!!



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Si es ese... Justicier@s... :smt003 :smt003 Si yo pudiera te haría el baner, pero quien tiene el escudo oficial de la liga en formato psd (photoshop editable) es victor.. así que estoy atada de manos... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

ahh no te preocupes,,esperare a victor,,de todas formas muchas gracias Becky.. :smt058



lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

su poder es camuflarse nada mas?
Igualmente me gusta su historia



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Creo que tambien tiene premoniciones o algo así jeje...
Te anoto con ese personaje? :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

bueno dale
que mas tengo que hacer?



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Pues dejar una buena imagen del personaje.. a ver si puedo hacer el baner... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

busque, pero me sale cualquier cosa. Es una chica medio gitana?
y no te procupes por el banner, soy firmera



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Yo lo decía por que los baner llevan un logotipo oficial xD :smt003 ...
Y lo de la imagen pues... me parece que en wikipedia aparecían algunas imágenes, aunque no muy buenas.. pero con esas te puedes guiar para encontrar la buena :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

bueno, gyspy es mia entonces?

http://image.comicvine.com/uploads/item ... sy_400.jpg

http://image.comicvine.com/uploads/item ... sy_400.jpg

http://image.comicvine.com/uploads/item ... sy_400.jpg

son las mejores. La ultima es la que menos me gusta, sale muy trola XD. Pero de cara esta bien dibujada, asi que si quieres usarla utiliza solo su cara.
Como sigue esto??

edit: En esta pag encontre cosas si quieres usaras para otros http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... s%26sa%3DX



Responder

Volver a “[HJL]”