FAQ´s de la HJL - Si eres nuevo entra aquí

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

FAQ´s de la HJL - Si eres nuevo entra aquí

Mensaje por agallego »

Hola gente. Bueno hace unas cuantas reuniones decidimos hacer un post de ayuda para los nuevos integrantes o si tenéis cualquier duda, aquí podréis hacerlo. A continuación dará unos puntos para saber que tenéis que hacer o a quien acudir. Lo hemos dicho varias veces pero si así os aclaráis mejor todo sea para que este clarito :smt002 :smt003

1.- Tenis un post fijo donde están todos los personajes de la HJL. Solo podréis coger los que están libres, no podréis coger el mismo que otro, crear un doble o cualquier cosa extraña. Se coge el que esta libre y ya esta, eso si antes se pregunta educadamente por si acaso rbk (encargada de la lista y que con mucho esfuerzo hizo) no actualizó. :smt005 :smt005

2.- Una vez cogido deberíais ir al post " la liga huesariana de la justicia " Allí decís vuestro personaje y victor (que con toda su buena fe y como puede no me le presionéis que saca a pasear sus famosos chopos :smt005 ) le pedís por favor lo del banner, el os lo hará y vosotros ya podréis maquinar con él, hacerlo barrita etc.... También tenéis una serie de banners y barritas como símbolo que pertenecéis a la HJL aquí os dejo el link. Justicier@s

3.- A los nuevos decirles que cuando escojan personajes se pueden pasar por la sección de grupos y allí apuntarse a la HJL, será oficial vuestra unión a ella. Que quede bien claro solo podrá entrar en el grupo aquel que tenga un personaje el que no lo tenga deberá cogerlo si quiere pertenecer a el. Y a los que ya tienen personaje y no se han apuntado, pues que lo hagan que no cuesta nada, pero que no es obligatorio solo con tener un personaje ya oficialmente eres de la HJL :smt002

4.- Tenemos una serie de juegos de la HJL para entretenernos un ratito y demostrar todo lo que sabemos sobre nuestros queridos personajes de la Liga de la justicia ( o todo lo que esta a nuestro alcance en el youtube :smt005 :smt005 ) También tenemos un juego de Rol, todo el mundo esta invitado a participar es mas se agradecería para que coja ritmo, el único requisito es tener un personaje y antes de poner nada saber como marcha la historia e inventar algo ocurrente para entrar en la historia. Tampoco tiene que ser nada del otro mundo :smt005 :smt005

5.- También podréis visitar las historias que hacen algunos integrantes de la HJL sobre sus personajes, son muy buenas y están recomendadas si tenéis un ratito pasaros os gustaran.
:smt002 Así valoráis también su trabajo, que aunque no lo parezca cuesta :smt005 Y si alguno de los nuevos u otro se ve capaz de hacer una historia sobre su personaje adelante, todos lo recibiremos bien :smt003

6.- Tenemos un post de entrevistas dirigido por Sacred Krypton, allí si queréis que os conozcamos mas a través de unas preguntas que os formulamos decirlo, el os la hará vía msn, o como seria mas cómodo para él y así os lo trabajáis un poquito miráis las preguntas que hace Sacred (para todos son las mismas), escribís las respuestas y se la mandáis por mp y el se encargara de colocarlo cuando pueda ok? Animaos queremos conocer los gustos de vosotros, los integrantes de la HJL :smt003 :smt003

7.- Cada semana hay una reunión de los integrantes de la HJL, son los miércoles a las 21:00 hora española. Tranquilos cada miércoles agallego ( 90% de la veces ) o yo avisamos con el tiempo el mismo día indicando horas y demás..... Se realiza a través de msn y después agallego cuelga las reuniones los días posteriores para el que no asistió porque no puedo, no quiso o no lo sabia (ahora no os quejéis que ya lo sabéis :smt005 :smt005 ) puede ver lo que se hablo en ella, los puntos que había y si se aceptaron nuevas cosas para la HJL, etc..... Os animamos a participar en ellas siempre podréis dejar vuestro msn, la otra opción que hay es que cada miércoles uno de nosotros se mete en el chat de la web y allí se le manda para la reunión.

8.- Si tenéis cualquier duda aquí podréis preguntarla, que lo antes posible será respondida sin ninguna molestia por mi o cualquier otro integrante que sepa la respuesta correcta :smt002 Si queréis algo tamos por mp para ayudaros a cualquier cosa asique ya sabéis cualquier cosa aquí estamos para ayudar :smt002

Saludos, Gracias por tomaros la molestia de leer este post y Bienvenidos a la HJL. Disfrutar!!!!! :smt003 :smt003 :smt006


PD: Gracias a Super_house por ayudar :smt005


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Muy buen aporte para la liga agallego, asi los nuevos no se perderán tanto y lo tendrán todo más claro. :smt001


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Sí, muy buen aporte, pero porque nadie se pasa por aqui?? Nadie tiene dudas al menos sobre cómo usar sus armas o sobre dónde tenemos la guarida... Joer, la verdad es que me soprendo de contar con compañeros de trabajo tan espabilados jejej Yo tuve suerte. porque mi latigo no tiene botones :smt005 :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

soniarg
Miss Huesario 08
Miss Huesario 08
Mensajes: 480
Registrado: Vie May 04, 2007 11:14 pm
Ubicación: Viviendo en la facult, durmiendo en..ah no, q no duermo...

Mensaje por soniarg »

yo si que tengo dudas Ana Maria!!! Soy nueva y como veo q por aqui no suele haber mucho movimiento, pos estoy un poco perdida... Oye, otra cosa, ls historias q poneis de vuestros personajes son completamente inventadas!!?? Porqe les he estado exando un vistazo y son buenisimas, vaya imaginacion!! A ver si cuando acaben los examenes de la uni m pongo yo tambien a escribir algo...Saludos!!! :smt002 :smt002 :smt006 :smt006


edito Sacred!!! Acabo de darme cuenta q eres canarion, como yo!! jajaja :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 ¡¡Si!! Yo también me di cuenta hace tiempo cuando te vi en el concurso de Miss. :smt002 :smt002 Bueno, un besazo canariona :smt003 y bienvenida a la HJL. :smt003


Imagen Imagen Imagen

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

yo tengo una duda. Que diferencia tiene estar de no estar? XD, osea, que beneficios tengo por estar? Es una especie de "grupo de integracion" como pueden llegar a ser las familias o esas cosas?



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Pues es algo más como un clan oficial... como clarkesianos, ericanos, kristianos, chloeistas... y así... nosotros somo los justicieros :smt003
Y soniarg, si, las historias son completamente inventadas por nosotros... así que anímate a escribir :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

gracias becky, ahora voy a leer sobre el personaje que me recomendaste



yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

Bienvenido a l@s justicier@s,ojala participes y ayudes a este grupo a ser un poco mas activo..(supongo que todos los superheroes estan muy ocupados),si necesitas algo no dudes en preguntar,siempre tendras personas amables para guiarte...saludos..!!



Responder

Volver a “[HJL]”