Por fin Chlark

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Superlorenita
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 01, 2007 5:27 am
Ubicación: sonora

Mensaje por Superlorenita »

estoy de acuerdo Alanina09 en k no vengan a insultar a mi keridicima Chloe por k no se merece k la anden ofendiendo :smt012 aparte tú Hermano de Clark esta bien k tengas preferencias por otros y lo respeto asi como tu tambien tienes k respetar las preferencias de los demas sin tener k insultar y poes te deceo lo mejor :smt002 y pos para la otra :smt001 no hay necesidad de ofender okas :smt002 :smt006


Es muy importante para mi el poder ser aseptada en esta pagina, ya que podria saber mas sobre la serie y de los actores, a parte que me encanta estas serie y lograr se un verdadera fan de SMALLVILLE.
Gracias!!

chloe´s
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 22, 2007 3:42 pm
Ubicación: En la cabeza de Clark y a ratos en el Daily Planet

Mensaje por chloe´s »

¡Qué bien lo del grupo! Me alegro mucho, Chlark debería de ser una realidad ya mismo.
Bueno muchas gracias por poner el grupo, yo me apunto de aquí no me saca nadie.
:smt004



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Desde luego que la mejor pareja para Clark es Cloe, pero como la vida de un superheroe parece estar marcada por perder a sus amores y no poder darles todo lo que una relación necesita, creo que es necesaria la amistad incondicional entre Cloe y Clark, siempre me ha parecido una specie de amor platónico que supera con mucho a una relación de pareja. Es decir tiene todo lo bueno de una relación (bueno vale, puede que todo no...jejeje) porque de todo puede pasar, y no tiene el inconveniente de los enfados por lo tipico de las parejas.... Vamos que es una relación ideal que dirían los psicólogos, con todo ventajas y pocos inconvenientes. Una relación se puede romper facilmente, una amistad es más complicado.. no?


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

cyllesabbath
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 11, 2009 2:21 pm
Ubicación: Arg!

Mensaje por cyllesabbath »

Chloe y clark (L).

Me puedo apuntar?


ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”