¿ Cuál es el momento Chlark que más os ha gustado?

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

No hay muchos momentos que digamos pero me quedaria con el capitulo 6x12.

Salu2


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo creo que momentos Chlark hay un montonazo, yo diria que más que Clana y que Clois ( no me refiero solo al tipo amoroso eh! ) :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Hermano de Clark escribió:No hay muchos momentos que digamos pero me quedaria con el capitulo 6x12.

Salu2
Que no hay momentos? :smt005 Hay muchos momentos de Clark y Chloe,llevan desde el instituto juntos, fijate si hay momentos... :smt003 Ha tenido momentos preciosos con Chloe! :smt001 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

q no hay moemntos chlark?? joer hermano de clark tu has visto todas las temporadas de smallville?? porque solo anteriormente ya hemos dicho como 8 y ademas geniales...
ei super al final me voy a hacer mas chloecista que tu eh?


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si, Clark siempre recurría a Chloe cuando tenía problemas, sobre todo el las primeras temporadas y creo que en la 5ª su relación se profundiza mucho más.
Hay muchos momentos Chlark: las innumerables veces en las que resolvían casos de la lluvia de meteoritos, el baile de graduación, cuando Chloe es afectada por el bicho de la cueva Kawache y Clark bajo los efectos de la kriptonita roja, cuando investigan el caso de Lex y la chica que supuestamente asesino y se les ve a Clark y a Chloe metidos en el ascensor recreando el escenario "del crimen" :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Jajaja, nosé es posible , pero yo soy muy muy Chloista eh! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Yo creo que Chlarkista si te haras, no? :smt005 :smt005
En definitiva Sacred, momentos a patadas!!!!! :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

alanina09 escribió:q no hay moemntos chlark?? joer hermano de clark tu has visto todas las temporadas de smallville?? porque solo anteriormente ya hemos dicho como 8 y ademas geniales...
ei super al final me voy a hacer mas chloecista que tu eh?
No se entendio lo que quise decir, dije que no hay muchos momentos amorosos entre ellos, vi todas las temporadas, sino entendiste mi mensaje no escribas cualquier cosa.

Salu2
Última edición por Hermano de Clark el Mar Ene 30, 2007 12:07 am, editado 1 vez en total.


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

chlarkista dalo por hecho !!! en cuanto haya moderador (osea cuando te escojan)me pones de primera o segunda o lo que sea pero bien arriba eh?
me encanta chloe la verdad es que no se como no estoy en los chloecistas kizas por ser kristiana en finj que mi apoyo lo tienes que una cosa no tiene que ver con otra


Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

hermano de clark pero cuando decimos momentos, son todos los momentos...la relacion que tiene con chloe no la tendra jamas con lana , ni siquiera con Lois, es unica, se apoyan, se entienden, tienen quimica y por supuesto se tienen muchisimo amor!!! :smt001

Me alegro de haber encontrado a chleistas como yo!!! :smt001 :smt002


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno ya dije que eligen los admins pero bueno aquí estoy y por supuesto serás bienvenida alanina :smt003 :smt003
Hermano de Clark escribió: No se entendio lo que quise decir, dije que no hay muchos momentos amorosos entre ellos, vi todas las temporadas, sino entendiste mi mensaje no escribas cualquier cosa.
Salu2
Jejeje entendido Hermano de clark ya sabía que algo de eso te referias , pero la proxima especifica así lo entendemos tos :smt002 Y bueno momentos Chlark amorosos tambien hay bastantes :smt003 :smt003 Y como bien dice clarkfan cuando decimos momentos nos referimos a todos en general :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

clarkfan escribió:hermano de clark pero cuando decimos momentos, son todos los momentos...la relacion que tiene con chloe no la tendra jamas con lana , ni siquiera con Lois, es unica, se apoyan, se entienden, tienen quimica y por supuesto se tienen muchisimo amor!!! :smt001

Me alegro de haber encontrado a chleistas como yo!!! :smt001 :smt002
Por eso dije que capaz no se entendio mi mensaje, y se que se refieren a todos los sentidos.

Salu2


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

clarkfan estoy contigo aun a pesar de ser clanista...hermano de clark que yo no te he entendido?? creo que te has explicado mal porq los demas han entendido igual que yo si te fijas...y que yo posteo cualquier cosa ...seguro me he dedicado a poner una palabra en mis 1300y piso mensajes :smt006


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

No dije que posteas cualquier cosa dije que si no entendiste mi mensaje no escribas "tu has visto todas las temporas de smallville" admiti que me exprese mal. Bueno no quiero discusiones disculpas a todos.

Salu2


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ok entenido de todos modos lo que dije lo mantengo porque en este foro hay gente que no ha visto todos los capis asi q por eso lo dije


Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

No estamos discutiendo, solo estamos defendiendo nuestro grupo y lo que nosotros creemos, que por eso se esta creando.Hay que respetar las opiniones.A mi me parece genial que seas kristiano, pero guarda tus fuerzas para defender a kristin, :smt003 no para decir que clark y chloe no tienen momentos amorosos...porque cada vez que se miran con esa complicidad...se respira amor!!!y ultimamente mas! :smt003 Sin malos rollos!


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”