¿ Cuál es el momento Chlark que más os ha gustado?

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no si yo creo que ya quedo aclarado de todos modos insisto en que a mi em gusta esta pareja pero de otro modo


Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

A mi me encantaria que estuvieran juntos, pero lo que mas me esta gustando es la relacion que tienen ultimamente, estan muy unidos y nos dan grandes momentos.Tienen una gran amistad!De que modo te gusta a ti esta pareja alanina09? :smt001


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Son grandes amigos pero entre ellos nunca va a pasar nada que no sea una amistad.

Salu2


Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Eso lo decimos por la historia de superman, porque acaba con Lois.Pero a mi parecer es la chica que mas conecta con Clark y con la que tiene una relacion mas especial y...nunca se sabe :smt001 Y no se trata de que vaya acabar con ella o no, se trata de que me gusta su relacion, sea cual sea.Clark no ha tenido nunca mayor apoyo que el de ella, ni siquiera en Pete.Por eso y por varias razones estoy a favor de esta relacion y como ya he dicho antes, sea la que sea! :smt003 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

clarkfan con respecto a tu pregunta te dire que prefiero que esten de amigoste explico porque :
1chloe ya lo paso muy mal de hecho creo que lo que se merece ahora es una estabilidad (a nivel emocional em refiero)y con clark no la tendra
2 si nos guiamos por superman (ya se que sto es smallville)clark terminara con Lois lo cual si vulven destrozaria a chloe
3 ademas si chloe y calrk terminan juntos smallville kien se creeria q fuese a romper para terminar con lois(porque la complicidad con chloe como has dicho es muy grande)y ademas al conocer su secreto ...pues se maginifica
De todos modos creo que funcionan genial como amigos
y bueno aunque em guste chloe insisto en que soy clanista y me encentaria un final clana pero nnca se sabe.
Por otro lado te dire que esa llama que tiene con chloe yo la veo mas como respeto admiracion y carinño mas que amor pero claro es normla que yo solo vea eso.
Saludos y espero que entiendas mi postura
Por cierto este debe ser un buen tema algo asi como porque clark y chloe no estan juntos que opinais??si eso que lo habra super no?


Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Por supuesto que entiendo tu postura! :smt002 Estoy de acuerdo contigo en que Chloe ha sufrido mucho y yo creo que aun lo hace a pesar de estar con Jimmy.Pero tambien creo que lo ultimo que ha pasado con Lana, le ha unido mas ha Chloe.Apesar de que en el 6x12 dijo que seguia enamorado de Lana.Yo se que es bastante improbable que el y Chloe acaben juntos, pero creo que el nivel de compenetracion que tienen, no lo tiene ella con nadie ni el lo tubo con Lana en su momento.Para mi lo mas importante de todo es que cuando necesitan ayuda tanto el como ella siempre acuden al otro y nunca se fallan.Sea amistad o sea lo que sea, es la relacion mas especial.Y claro esta que le da muchos puntos que sepa su secreto porque asi Clark puede ser el mismo y no tiene que mentir.Y Clark no funcionara con nadie si no sabe su secreto...y Chloe es la unica que lo sabe...!! :smt005 :smt005 Eso es lo que yo opino :smt003 :smt006
Ah! que se me olvidaba! Me parece genial el que la gente pueda dar su opinion de porque no estan juntos!Seguro que trairia tela...y leeriamos de todo! :smt001


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

A mi me gustó más la escena en el capítulo 3 de la tercera temporada cuando Bang le dispara en el pecho y no le hace nada delante de lana cuando la habia secuestrado, le pegó varios tiros y después como si nada, este momento siempre me ha gustado y me gustó también cuando le contó el secreto a Lana, cuando volvió en el tiempo para salvarla y tal... :D :D :D



>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

me he ekivokado de foro? este no es de CHLARK?? :smt010 :smt010 xk k ablen aki de la lana no mola ¬¬


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Kristian, este foro es de chloe y clark, esa escena es de lana :smt005


Imagen
Imagen

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

yaaa...y ami me ofendioo...¬¬ :smt010 :smt010


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jajaja Kristian tu si q sabes... jajaja...



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Me da a mí que se ha confundido al postear :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No os preoupeis a lo mejor lo hizo sin darse cuenta, no creo que lo alla hecho a posta :smt012 :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

bueno.. me voy a preparar anecdotas Clana.. y cuando vuelva dire que me he confundido jajaja!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Mientras yo este delante aquí no haras eso :smt077 :smt077 :smt016 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues a mí me gustó la escena de Jonathan cuando le dice a Martha que van a superar la marcha de Clark porque se ha chutado kryptonita roja, que es muy emotiva... Uy espera, que esto era de Chlark? :smt077 :smt077

P.D.:Yo de los momentos Chlark me quedo con la primera temporada cuando van juntos al baile, en cuanto a relación pareja, y en cuanto a amistad hay tantas cosas que no sabría decir :smt006
Última edición por sorrowkent el Mié Ene 31, 2007 2:13 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”