Escena eliminada de Vessel (5 temp.)

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

franni044 lástima que sean sólo esas escenas y no pase na más...


Sin firma.

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Vamos a ver... mirad bien el video. Sigue siendo la misma escena (la primera), lo mismo que todos vimos en ese capitulo. Solo hay que ver en los dos besos censurados la posicion de los brazos de clark es diferente a la escena que SI pusieron.

:smt002


Imagen
ImagenImagen

hilotess
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 30, 2009 1:26 pm

Mensaje por hilotess »

No sabia de esta segunda escena, es mejor que la que nos pusieron,que pasión y se ve que el devuelve el beso, no solo se deja besar. La verdad es que una amiga/o así no se tiene todos los días, alguien que te saca de todos los apuros, que te protege,que te quiere sin pedir nada a cambio.
Me gusta el personaje de Clohe, es una parte muy importante en la serie, alguien que no le puede faltar a un Clark ten confundido con sus sentimientos, que si soy, que si no soy, que tengo que hacer, todo lo hago mal, todo es por mi culpa...............etc.



TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: Escena eliminada de Vessel (5 temp.)

Mensaje por TRISKY »

Yo me pongo en la cola de las que quieren ser Cloe-ocupar su sitio en esta escena tiene que ser de locura!!!!!!!!!!
La verdad que este chico-TOM- es guapisímo, con esos ojos, esas faciones tan perfectas, y ese cuerpazo es impresionante.Hay una escena en la t7 , que es el fantasma y amanecen juntos en la cama Lana y él, él la mira y justo ahí es de quedarte embobada con esa carita, esa mirada y luego lo que dice .............bueno,bueno mejor no darlo más vueltas.



Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”