¿Porque Chloe y Clark no están juntos?

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Exacto no estan juntos porque Clark ama a otra y nada mas, Chloe siempre va a ser la amiga de eso no pasa.

Salu2


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Si, a Lois (solo que aun n lo sabe), Superman siempre menciona que Lois fue su primer y único gran amor, Lana solo fue una noviecita cualquiera (con énfasis en "cualquiera") :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Pues yo tambien confio en que sea asi,aunque los capitulos hasta ahora no acompañan,no se,a Lois no le quieren dar el protagonismo que se merece,que injusticia,y encima de todo en la 7 temporada aprecera solo 13 capitulos...
A ver si al menos destacan a Chloe sobre Lana,que como siga asi la historia al final los demas van ha ser piezas del decorado y solo Lana y Clark seran los actores...

La razon de que Chloe no este con Clark? Pues no se,aunque sea muy guapa quizas no tenga el perfil para ser la señora de Clark,no se,y tambien hay que recordar que la historia original influye,por mucho que la cambien... :smt002


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Mago Knapp escribió:Si, a Lois (solo que aun n lo sabe), Superman siempre menciona que Lois fue su primer y único gran amor, Lana solo fue una noviecita cualquiera (con énfasis en "cualquiera") :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 muy bueno mago :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

Yo creo que nno estan juntos por que calrk ya se ha acostumbrado a verla como una amiga...pero siempre ha cabido la posibilidad de que estuvieran juntos... :smt007



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Para mi CLark y Chloe no están juntos por la razón de que Clark está como medio obsesionado con Lana. Se flechó con la mina (aún cuando perdió la memoria) pero luego con las idas y venidas de esa relación que podía y no podía ser, quedó como colgado.
Para Chloe siente algo, sino no le devolvería los besos cada vez que ella se los dá, ¡y bien que no le gustó ni medio cuando Chloe le presentó a Jimmy como "su chico"!
Yo creo que Clark se va a dar cuenta de que realmente quiere estar con ella, cuando la pierda, es decir, cuando le falte un tiempo largo y deje de tener esa amistad incondicional.

Uno se da cuenta de lo que quiere cuando lo pierde ¿no? :smt002

(espero que los guinistas me den con el gusto de aunque sea un romancito :smt003 )

http://img95.imageshack.us/img95/160/rush1tv9es9.gif



estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

os imaginais a clark y chloe juntos?? que gran perja uno salvando gente y eso y la otra curando :smt005


ImagenImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Claro.. eso si Chloe sobrevive... que no lo sabemos todavia....
Que creeis que pasara cuando clark vea a chloe semi muerta??



bernabeo
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 10, 2007 7:30 pm

Mensaje por bernabeo »

huuuuy pues se va a poner loco...
va a pensar q perdio a las dos mujeres q lo aman... tsssss
quiza se desquite con bizarro :smt005



ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

clark valora demasiado la amistad de chloe y teme estropearla...eso pasa mucho en la vida real....y eso le unimos lo de lana y obtenemos otra rrespuesta!! :smt003
Yo opino que si no muere (que no lo hara espero :smt009 ) va a haber lio entre estos dos dentro de poco......
:smt006

Imagen
ImagenImagen



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Desgraciadamente yo pienos que yo ferpanda, ya que Chloe está muy enamorada de Jimmy Olsen y si no fuese así, los guionistas no querrían seguir profundizando en su relación y no hubiesen contratado a Aaron Ashmore una temporada más por 13 capítulos.

Clark valora mucho la amistad con Chloe, de hecho es la más sincera que nunca ha tenido y se preocupa más que nadie por su amiga pero ésta no es la razón por la cuál no intenta tener algo con Chloe, yo creo que se trata más bien de lo que siente Clark, él está enamorado de Lana lo cuál como es lógico le impide enamorarse de otra persona. Si Clark ya no estuviese enamorado de Lana la relación Chlark seguiría siendo aún muy difícil ya que lo mismo que ocurre con Clark ocurre también con Chloe, ella está enamorada de Jimmy.


Imagen Imagen Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Ademas de Chlark debemos ser realistas, toda relacion AMOROSA entre Chloe y Clark se quedo bastante estancada en el ultimo capitulo de la 5 temporada...
Hay cariño, si, muuuuuuuuuucho cariño, pero algo mas fraternal ¿no?


Imagen
ImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

A mi me parece que por más de Chloe esté enamorada de Jimmy, si Clark le tira para el lado de ella, Jimmy pierde.
Pero bue, por más que uqiera creo que no va a pasar de algún encuentro, no van a quedar juntos. :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

¿que por que no están juntos? la respuesta es simple (ojo, spoiler)
Porque está muerta!!! :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Akkane escribió:A mi me parece que por más de Chloe esté enamorada de Jimmy, si Clark le tira para el lado de ella, Jimmy pierde.
Pero bue, por más que uqiera creo que no va a pasar de algún encuentro, no van a quedar juntos. :cry: :cry: :cry: :cry:

Esto.... ¿Un poco cantoso lo de TU firma, no?

:smt005 :smt005 :smt005


mas que nada porque lleva mi firma...


Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”