¿Porque Chloe y Clark no están juntos?

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

¿Porque Chloe y Clark no están juntos?

Mensaje por Super_House »

Pues eso una pregunta que nos hacemos muchos seguidores de está pareja , el porque de que no esten juntos. Vosotros que opinais, porque no lo están?.
Bueno ahi queda eso, venga animaos y compartir con todos vuestra opinión.

PD: Esmeraos un poco con el argumento , no digais solo 4 palabras :smt002 :smt003
PD2: Gracias por la idea a Alanina :smt002

Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

MmM bajo mi punto de vista creo que es una cuestión que ahonda en el pasado: Cuando Clark y Chloe se conocieron, lo primero que hizo Chloe fue pedirle donde se compraba el Daily Planet y que le enseñase el granero donde vivía Clark, al llegar allí lo primero que hizo Chloe fue besarlo en todos los morros jejejeje. Pero claro...lo de ambos podia haber funcionado si a Clark no le gustase otra chica desde que la conoció: Lana Lang. Según palabras textuales de Chloe " Clark Kent no puede estar a dos metros de Lana Lang sin cometer alguna torpeza" Con comentarios como ese, Chloe siente que entre ella y Clark no puede haber nada y durante años se conforma con la amistad hasta que llega un día y se arriesga pero nada...Clark seguía teniendo solo ojos para Lana. Es como en el capítulo en el que pierde la memoria y aun asi una vez ve a Lana se enamora al momento.
Por tanto como conclusión, Clark y Chloe no estan juntos porque Clark a pesar de que valora mucho la amistad de Chloe y tuvo momentos en los que se sintió atraído, no deja de seguir queriendo a Lana.
Si a Clark no le gustase Lana, pongo la mano en el fuego a que estaría con Chloe y se daría cuenta de que podría llegar a ser algo mas que una amiga.
"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga" (By Chloe Sullivan)


Imagen Imagen Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Pues yo opino mas o menos como sacred...Pienso que el principal "problema" de que no esten juntos es Lana, el sigue enamorado de ella como dijo en el capitulo 6x12.Yo creo que ha Clark le encantaria sentir algo mas por Chloe( y a ella no os digo na :smt001 ),pero empezar una relacion con ella le haria sufrir.Chloe es muy importante para Clark y creo que esta relacion de amistad le llena tanto que no piensa en Chloe como en algo mas. Le esta bien tal y como estan. :smt001 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo lo tengo Muy claro.... no estan juntos porque Clark sigue enamorado de Lana :smt007 :smt007 :smt007 que es la que de verdad le vale la pensa... ademas que preferis que estuviesen como al principio?? no... meor asi de buen royo... amiguetes!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo estoy de acuerdo con Sacred y clarkfan, ese es el motivo que está enamorado de otra persona, pero si no estuviera como dice Sacred seguramente Chloe y Clark podrian tener algo ya que Chloe está claro que le esta enamorado de el y Clark aunque la quiere mucho como amiga también siente otras cosas, sino no le hubiera devuelto el beso en el 5x22, y otras muchas cosas.... :smt003
Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jajaja... esque hay que ver que besazo le metio en ese capitulo jaja!!!!! fue la reostia!!!! jeje



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ya ves :smt005 :smt005 Creo que en los ultimos gifs animados que deje yo está el beso del 5x22 :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

estoy de acuerdo con --[Sacred-Kripton]-- chloe no esta con clark por lana, pero cuando se olvide de lana espero que los guionistas de la serie les intenten unir y que tengan alguna aventura, que ya se sabe que las grandes amistades pueden llegar a algo mas, y eso es lo que esperamos que pase!!!!.
sludos!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Nunca la va a olvidar a Lana, aun si fuese asi como dicen que Clark se olvidara de Lana, tampoco creo que este con Chloe, no estan juntos porque a Clark solo le gusta como amiga y nada mas, si sintiera algo por ella hubiera pasado algo mas que una amistad, pero no es asi.

Salu2


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Hombre hermanito... veo que sabes razonar y todo. :smt005 :smt005 :smt005
Es coña!


Esto.... Al igual que vamos a ver en Crimson con Lois, Chloe tambien tuvo su momento loco con la kriptonita roja no??

Que momentazo en el Talon.


Imagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si, jugaron al pocker y todo en medio de un sillón del talon. ¿Adivinan que toco...? Jajajaja. Escalera real. :smt005 :smt005 :smt007 :smt008


Imagen Imagen Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Bueno yo creo que todo es posible, y tb molaria verlos juntos, ya se q soy clanista pero me gustaria verlos juntos de verdad, porq como dice willy soy la mujer de tus sueños vestida de amiga.



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

la verdad es que hacen tajo buena pareja ademas Chloe hace el papel de Lois.... es la reportera... sabe el secreto de Clark........
Me encanta velos juntos jeje!!!
Sobre todo os acordais el capitulo ese qeu Clark no tiene poderes y se van a la Luthor!!! jajaja que risas!!!!!!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

buena pregunta esta no? a kien se le habra ocurrido?? jej es coña
pues nose es una situacion un poco rara la suya
en esta serie nos han dado muchos bonitos momentos que hablan por si solos (la carta el baile incluso cuando dejo el periodico clark por un breve tiempo )la verdad es que chloe hace el papel o sufre mas bien este papel a pesar de ser una persona reportera y amiga , clark ha visto en ella a una amiga siempre aunque a veces se ha dejado llevar y han llegado a tener algo mas.Para mi es a aparte de que clark esta enamorado de Lana ha sido porque chloe se ha dado por vencida .Es decir si os fijais en la carta explica que ella es la chica de los sueños de clark pero no quiere mostrarlo simplemente busca que el se de cuenta ...entonces esta relacion es de esas que no van mas alla de la amistad aunque podrian funcionar perfectamnte al menos eso creo yo.
En conclusion para mi el papel de chloe ha sido su peor enemigo.Deberia darse cuenta de que es una gran chica y que tiene mucho potencial


Imagen

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

Pues Clark y Chloe no están juntos porque....porque si estuvieran juntos ahora, le quitaría emoción al final, así que los guionistas han decidido hacernos sufrir a los fans para en la última temporada dejarlos como pareja definitiva :P


¬¬Trust in me¬¬

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”