¿Porque Chloe y Clark no están juntos?

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mago Knapp escribió:¿que por que no están juntos? la respuesta es simple (ojo, spoiler)
Porque está muerta!!! :smt005 :smt005 :smt005
No creo que lo este Mago :smt002

O al menos espero, que no!! :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Mago Knapp escribió:¿que por que no están juntos? la respuesta es simple (ojo, spoiler)
Porque está muerta!!! :smt005 :smt005 :smt005
Deja que me ría por favor :smt005 :smt005
Además si estuviese realmente muerta te aseguro que de una forma u otra la reviven ya que aún quedan muchas dosis de Chloe por repartir en Smallville, y sino... ya puedes ir mirando el reparto de la 7ª temporada de Smallville :smt002


Imagen Imagen Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pero claro que lo sé, solo era broma, jejejeje! :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

POr que no funciona Clark y Chloe... que pregunta..
Me ví toda la temporada 1 para sacarme la duda (suena medio fana, pero así es: soy fana de Smallville) y te puedo decir que, a mí opinión, la relación entre ellos no funciona por que Clark está más enamorado de Lana que de Chloe.
Si el novio rubiecito (no me acuerdo de su nombre ahora) que Lana tenía en la T1 no se hubiera ido de marinero, te aseguro que Clark seguía adelante con Chloe, pero se fue... y Chloe se dió cuenta antes de terminar mal mal. :smt009
Pudimos ver a lo largo de todas las temporadas que cuando Lana ya se tornaba imposible para Clark, no descartaba a Chloe. Obvio que ella siguió su camino, no lo puede esperar toda la vida.

Realmente espero, que en la 7ma temporada, se dé algo, algo chico, alguito, de Chloe y Clark... solo para darme el gusto a mí... :smt002


Sin firma.

franni044
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:43 pm

Mensaje por franni044 »

Pues muy fácil, Chloe y Clark no es tan juntos por qué ….
Lois y Clark, comienzan a salir cuando Clark se convierte en superman y eso todavía no ha sucedido. Por lo tanto como Chloe se convertirá en Lois… :smt003 Nunca los llegaremos a ver juntos en Smallville (¡es broma!) :smt005 Aunque soy Chloista se que está muy difícil que eso llegara a suceder… :smt019 Lo veo muuu negro, negro, negro…


Mi Fan Fic [Metropolis 8 x21] Ruta:
viewtopic.php?p=228384#228384

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Chloe y Clark no estan juntos por la tonteria que tiene el chaval que si Lana, que no es el momento, que... ¡decidete chaval!!! :smt018
Para mi que no estan juntos.

1- porq Clark se supone que aun esta a por Lana, cosa que no entiendo ya que niña tan tonta y llorona no la encuentro. :smt011

2- Por que los guionistas saben que muchos fans estan esperando que pase algo entre ellos y no quiere que se pierda el gusanillo de la espera, que a este paso nos dormimos en los laureles :smt015



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Uno ya no sabe que pensar con estos dos elementos que tenemos como guionistas ya que a cada rato nos sorprenden con algo que no nos esperábamos y a saber si al final habrá o no algo más de Chlark como pareja...


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Acá estoy yo, de nuevo con el tema de esta pareja que parece ser la mejor, pero que todos sentimos que es imposible. :smt009 O por lo menos para mí....
No sé si alguien se acordará, pero siempre dije que a Clark no le había gustado ni medio cuando apareció Jimmy en la vida de Chloe, y menos cuando lo descubrió en el departamento del Talón.

Remitanse al capítulo 6x03 Marchitarse, cuando aparece el primer phantom, la kriptoniana (era kriptoniana?) esta que contralaba las plantas y atrapaba hombres humanos para sembrarle semillas en los pulmones.En ese capítulo Jimmy, en la llamémosla "Villa Cariño" en la que estaban investigando con Chloe, se le lanza a Chloe. Bueno, es como que de ahí quda una relación más seria entre ellos.
Esa noche, Jimmy se queda en el depto de Chloe (durmiendo en el sofá, claro :smt002 ). Cuando al otro día llega Clark a hablar con Chloe (por que Chloe lo llama) acerca de este friki-phantom, Clark descubre que Jimmy había pasado la noche en el depto de CHloe y bueno, obvio que hay caritas de reacción.

Hice una secuencia de las distintas caras que puso Clark en ese momento del capítulo para que vean que no le gustó ni medio que Chloe haya iniciado una nueva relación. :smt003
Lo paso en spoiler para que no molesten las imágenes al descargarse.

Chloe y Clark hablando del supuesto friki. Cara de tipo preocupado, pero nada más.
Imagen

Aparece Jimmy saludando con su famosos "CK"
Imagen

La cara con la que Clark mira a Chloe cuando descubre a Jimmy. Sorprendido, pero no gratamente.(no le gustó ni medio).
Imagen

La cara de Chloe, pensando (ideas mías) "y algún día tenía que pasar, no puedo esperarte toda la vida" pero en cierta forma se me hace que se lamenta que haya tenido que iniciar una relación con otra persona que no fuera Clark. Me dá esa impresión, pero bueno, si Clark no se la juega.... :smt009
Imagen

Clark con una sonrisa super forzada de "me alegro... por vos únicamente". Está como que se dá cuenta que lo han saltado y ya no tiene a la Chloe incondicionalmente enamorada y esperando tal penélope
Imagen

Y el resto de caritas de digamos, tristeza, de ya está, ya fue... se me fue...
Imagen
Imagen

Si quieren ver esto en video, le paso el link a un video de youtobe en donde se hace un resumen de un pedacito de este capítulo. Ahí podran ver esta secuencia de "caritas" más claramente que con mis fotos.
http://www.youtube.com/watch?v=_ymYkPvwUvU&NR=1

Ahora, después de este análisis, ¿por que Clark no se jugó y se arriesgó? Si en esa instancia hubiera hecho un mínimo movimiento Chloe no seguía adelante con Jimmy, se los aseguro.
Pero no hizo nada. :smt012
Tal vez por que seguía enamorado de Lana, tal vez por que no la quería lo suficiente como para inciar una relación y perder una amiga. :smt017
La cuestión es que son estas las clases de reacciones que veo que siempre tienen Chloe hacia Clark y Clark hacia Chloe cuando incian relaciones nuevas con otras personas o las reinician (en el caso de Clark y Lana), estas reacciones en las que se quedan mal pero no hacen nada por que ... ¿por que? :smt017 No entiendo que quieren hacer los guionistas al dejar esta relación de amistad tan linda pero siempre abierta a algo más, ¿nos quieren tener siempre atrapados con algo?
...

¿o todavía ellos no se dieron por vencidos con la pareja Chlark? :smt002


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Que buen material has traido Akkane! Pues mira, la verdad...yo creo que toda esta situación se les ha subido a la chepa a los guionistas. Metieron a Jimmy Olsen como excusa para que no haya nada entre Chloe y Clark y resulta que encima...Jimmy será el mejor amigo de Chloe. Con todas estas espectativas a mi personalmente me lleva a pensar que los guionistas descartan una relación Chlark seria.

Si no ¿como reaccionaría Jimmy? Y conociéndome a Clark, menudo complejo de culpabilidad se le quedaría si sale con Chloe. ¡No se! Es muy complicao...hay veces que los guionistas nos regalan momentazos Chlark para luego dejarnos a dos velas... y bueno, sigo mantiendo que los dos pilares fundamentale que impiden la relación Chlark son por un lado Lana y por otro Jimmy.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Me alegro que te haya gustado Sacred! :smt003
Tienes razón que a estas alturas en la serie y con todo lo que ha pasado ya la relación Chlark es muuuuy dificil, pero me sigue quedando esa duda de por que siempre los guinostas insisten en dejar las cosas abiertas entre Chloe y Clark.
No nos olvidemos del 6x22 cuando Clark le confieza a Chloe la buena reacción de Lana al saber toda la verdad, ella quedó más o menos como Clark en las fotos que mostré. Si Chloe está tan enamorada de Jimmy, ¿que pasó ahí? :smt017

Coincido con vos que los pilares fundamentales que impiden una relación Chlark son Lana (en primerisimo lugar) y ahora Jimmy. Pero se me dá que Jimmy es un pilar medio endeble, no sé si Clark se la jugara con Chloe si ella no dejaría a Jimmy... pero al margen de esa suposición mía, sé que la cosa está dificil. :smt017
Pero, hasta que no aparezca Clois o Chloe se valla de Smallville, a mí me va a quedar la duda. Veremos que nos trae la T7...


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Esperemos que la septima sea la vencida y haya de una vez algo entre Chloe y Clark, pero leyendo en internet la guarrilla de Lana aun anda por ahí y tambien encontre que no descartan del todo que vuelva con Clark si es asi, creo que van a cagar la serie, nadie aguanta ya a estas alturas a la parejita más ñoña del Universol. Espero que recapaciten y unan a Chloe y Clark que seria lo más lógico ya que con Lois no comienza nada antes de ser periodista. :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sabias palabras has dicho lorka :smt045
Pero, más allá de Lana y de los rumores de una posible Clois (o inicios por lo menos), no creo que a estas alturas se nos valla a dar. :smt009
¿Como podrían iniciar Chlark romántica ahora? No sé, no se me ocurre... y no creo que sea la intención de los guionistas eso...
Tal vez la DC algún día lo quiera... tal vez no..

Ya me resigné :smt009 que le vamos a hacer! :smt005 :smt005


Sin firma.

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

¿porque chloe y clark no estan juntos?

pues esta clarísimo, porque yo seria demasiado feliz.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

xq no pegan ni cn cola, en mi opinion chloe es la q menos posibilidades tiene xo cn mucha diferencia xq apart dq fisicamente es la menos sexy de las tres, es solo una amiga


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

rusky, he mandado a mucha gente al oftalmologo, pero a ti te mando junto con un papel que ponga _urgente_.
no se de donde te has sacado que chloe es la menos sexy de las tres, yo te diria que es la que mas curvas tiene.

y eso de que "solo es su amiga", creo que es algo mas que eso. aunque igual dices eso, porque no ves el mismo "smallville" que vemos todos los demas. :smt019


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”