¿Porque Chloe y Clark no están juntos?

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

pues mandame su direccion!!!!! :smt005 :smt005 :smt005

que estoy perdido intentando encontraros xD


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo esque ya no se xq sigo posteando... soys la leche tios!!!!

Cualkier cosa que decimos la aprovechais pa montaros juergas.. orgias y to lo que venga no???
Yo em apunto.. y en casa de Lana???? :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

pichi84 escribió:pues mandame su direccion!!!!! :smt005 :smt005 :smt005

que estoy perdido intentando encontraros xD
Lois vive en el piso del Talon, donde antes vivía Lana. :smt002 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Que preguntas tienes pichi :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
El vocablo empalmar ha tomado otro signifiacado distinto ya en la fiesta :smt077 :smt077 Qué sera????? :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

empalchloear super?! :smt017 :smt017 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Hermano de Clark escribió:En algun momento de la serie Chloe va a morir(no lo digo de mala onda) me parece porque esta un poco al pedo en la serie, estaria bueno que haga otra cosa que no sea siempre la mejor amiga de Clark, ese tipo de personajes a larga aburren y los guionistas los matan, aparte Chloe es un personaje secundario, y no me vengan con que es un protagonista blablablabla porque no es asi, asique si muere Chloe, nadie se va a seguir preguntando porque no pueden estar juntos ella y Clark.

Salu2
Simplemente....sin comentarios chico....
Y sino tenes comentarios ¿para que posteas?

Salu2


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues "sin comentarios" también es una opinión. Te la traduzco a tu idioma para que la entiendas: "que le da al pedo lo que tú opines" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

"Sin comentarios" es una expresión tal como "tu argumento se cae por su propio peso", y es tan válido como "idem", "yo no opino eso", y demás mensajes que ponemos TODOS por aquí :smt002


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Todos? Seguro? :smt077 :smt077 :smt077

Vamos a ver, la respuesta a esta pregunta esta clara creo yo, Clark es un tonto, capullete, enchochao y eso, queridos oyentes (mejor leyentes...) es algo que no se cura. Hasta el momento, por mucho que Chloe haya visto a Clark como algo más, el chico está tan cegao que es imposible de que se de cuenta de lo que se pierde. Es lo que tiene estar enamorado, dejas de ver a las personas que hay a tu alrededor como posibles y pasas a verlas como alguien más que está ahí, que necesitas y aprecias, pero que no amas.

A ver Hermano, te tengo que decir algo, pero no lo digo de mala onda, lo juro por Snoopy :smt002 :
Hermano de Clark escribió:En algun momento de la serie Chloe va a morir
Opino igual que vos aquí, pero que no sirva de precedente!!! Si Smallville hasta el momento ha sido medio fiel a la linea clásica de la historia de Superman, Chloe no tiene cabida en el futuro de Clark Kent. Lo siento chicos, sobre todo tú shupe, pero hay que aceptarlo, la vida es dura, qué se le va a hacer... :smt002 :smt002
Hermano de Clark escribió:me parece porque esta un poco al pedo en la serie
Aquí es donde no opino igual que vos :smt002 Creo que la función principal de Chloe en la serie es mantener un poco arraigado a Clark, darle soluciones cuando él no sepa qué camino escoger, es más, creo que ambos personajes se han desarrollado de manera paralela, pero en el caso de Chloe ha sido un desarrollo más positivo ya que el enfadarse y en algunos momentos traicionar a Clark (veasé 2ª y 3ª temporada) el hecho de que hayan sido capaces de mantener esa amistad tan "deseable" (no me digais que no quereis una amigo/a así) demuestra la importancia del personaje de Chloe en la serie. Aún es más, el hecho de descubrir el secreto, la forma cómo lo hizo, el hecho de mantenerlo hasta que fue inevitable y las consecuencias que ese descubrimiento ha tenido para con Chloe, le han abierto al personaje un campo mucho más amplio de interpretación en pantalla. Así que "al pedo" en la serie, como que no. :smt003 (jue que rollo me he soltao)
Hermano de Clark escribió:estaria bueno que haga otra cosa que no sea siempre la mejor amiga de Clark,
Joe!!! Te parece poco ser el mejor amigo de alguien? Te parece poco ser el mejor amigo/a de alguien como Clark?
Hermano de Clark escribió:ese tipo de personajes a larga aburren y los guionistas los matan,
Estos guionistas... es que no controlan sus instintos. ¿Tú crees que si en 6 temporadas alguien se hubiese aburrido de Chloe no estaría ya muerta? (No contestes, es retórica) El hecho de que siga ahí después de seis años... ¿será por qué no aburre tanto como tú crees?

Sobre lo de que es un personaje secundario no voy a decir nada, pero ¿te has fijado en el nuevo mobiliario de la mansión Luthor? Si hombre si, el sofá estilo Lana, ¿no lo has visto? jo, pos mira que nos lo están enseñando últimamente, estos guionistas... es que no saben lo que hacen :smt003 :smt003 :smt003

:smt077

AY(suspiro) hoy estoy especialmente dispuesta a escribir, siento el rollo, pero me apetecía... :smt002


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lore escribió:Todos? Seguro? :smt077 :smt077 :smt077

Vamos a ver, la respuesta a esta pregunta esta clara creo yo, Clark es un tonto, capullete, enchochao y eso, queridos oyentes (mejor leyentes...) es algo que no se cura. Hasta el momento, por mucho que Chloe haya visto a Clark como algo más, el chico está tan cegao que es imposible de que se de cuenta de lo que se pierde. Es lo que tiene estar enamorado, dejas de ver a las personas que hay a tu alrededor como posibles y pasas a verlas como alguien más que está ahí, que necesitas y aprecias, pero que no amas.

A ver Hermano, te tengo que decir algo, pero no lo digo de mala onda, lo juro por Snoopy :smt002 :
Hermano de Clark escribió:En algun momento de la serie Chloe va a morir
Opino igual que vos aquí, pero que no sirva de precedente!!! Si Smallville hasta el momento ha sido medio fiel a la linea clásica de la historia de Superman, Chloe no tiene cabida en el futuro de Clark Kent. Lo siento chicos, sobre todo tú shupe, pero hay que aceptarlo, la vida es dura, qué se le va a hacer... :smt002 :smt002
Lore, no tiene porqué ser asi ya que aunque el personaje de Chloe Sullivan haya sido creado expresamente para la serie de Smallville he dedecirte por ahí que la DC Cómic ha comprado los derechos del personaje de Chloe para meterlos en próximos números de Superman y por otro lado se habla de incluirla en la próxima película de Superman.
Puedes echar un vistazo en la página de supermanhomepage o en dailyplanet :smt002
Con lo cual con esto, yo me atrevo a decir de que hay un 99,9% de las posibilidades de que Chloe NO muera. :smt006


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pos q tranquila me dejas Sacred, pq es el personaje que más me gusta, junto con Lois... :smt003

Lo de las DC comics y los derechos no lo sabía, si vieras mi sonrisa ahora, es más o menos como esta :smt003

:smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo me quedé anonadado cuando lei la noticia en wikipedia y lo comprobé en supermanhomepage :smt003 :smt003 Con cosas como estas, te das cuenta de que por los tiempos que corren no se tiene porque ser fiel al 100% a la historia de Superman que ya se ha creado, siempre es interesante conocer la historia de diferentes puntos de vista o con otras historias que jamás pensamos que existirían. :smt001


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que seguir fiel a la historia, no significa que todo tenga que ser igual al 100%, sino que en conjunto siga la esencia del cómic. De lo contrario no existiría Smallville, porque ni siquiera está ambientada en la misma época...

¡Sigue escribiendo Lore, que se echan de menos a gente con argumentos como tú...! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

me teneis leyendo 3 pag suerte q tengo contactos y me avisan de estos post q sino jeje
en fin q creo q por aki no volvera q os habeis movilizado pero bien


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hermano de Clark escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Hermano de Clark escribió:En algun momento de la serie Chloe va a morir(no lo digo de mala onda) me parece porque esta un poco al pedo en la serie, estaria bueno que haga otra cosa que no sea siempre la mejor amiga de Clark, ese tipo de personajes a larga aburren y los guionistas los matan, aparte Chloe es un personaje secundario, y no me vengan con que es un protagonista blablablabla porque no es asi, asique si muere Chloe, nadie se va a seguir preguntando porque no pueden estar juntos ella y Clark.

Salu2
Simplemente....sin comentarios chico....
Y sino tenes comentarios ¿para que posteas?

Salu2
O eres un poco cortito o no pillaste la indirecta pero el caso es que estoy totalmente en desacuerdo con lo que opinaste sobre Chloe ¿ahora lo entendiste mejor? Si no, utilizo tu táctica de :

jajajaja :smt005 :smt005 :smt005

Salu2


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”