tema chlark 6x13...evidentemente con spoiler.

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

tema chlark 6x13...evidentemente con spoiler.

Mensaje por alanina09 »

¿que opinais de la reciente ruptura de chloe y jimmy??
Creeis que chloe se lanzará y le dirá algo a Clark?Porque ya sabe lo lanzada que es ....
weno el debate esta servido espero respuestas.
:smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ojala!!!! Yo creo que los proximos capitulos la apoyara y no la dejara sola porque creas que no termianr una relacion siempre es duro ya se sabe.... pero cuidado con Chloe porque ya sabemos todos como es y lo demuestran 5 Temporadas atrás lo lanzada que puede llegar a ser y ademas con las dos ultimas frases qeu le ha dicho Clark:
1- Significas mucho má spara mi de lo que crees
2- Lo que le dijo en la pedida de mano de Lex y Lana, que aora que Lana se casaba podia abrir esa puerta y que sabe que lo desearia o algo así....
Asique quien sabe si de una vez Clark reniega su relacion con Lana pues podrian tener algo , un beso tonto... y aunque no significara nada siempre es bonito ver esos tipos de escena, ademas de que son muy pasionales por ambas partes :smt003 :smt003

No estaría mal ver otra vez escenas de esas aunque como relación no lo veo ya que mucha gente pensaba que despues del beso del 5x22 algo podía pasar y al final nos quedamos con la miel en los labios los Chlarkistas , pero quien sabe y aora es cuando ese beso tenga la transcendencia que muchas esperamos :smt003 :smt003

Saludos!!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Me mola mucho este foro y no kiero empezar a caeros mal asi que por ahora no respondere!!!! jajajaja
que bastante tengo con discutir con los Cloistas!!!! jajaja



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si eso tu dedicate a los Cloistas que son los que dan caña a los Clanistas, además tu mismo lo has dicho si no puede estar con Lana , a que prefieres que este con Chloe antes que con Lois eh? :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja no tiene que ver willy no ves que yo soy clanista y abri el tema?? :smt005 :smt005
ahi va mi opinion yo creo que chloe ya ha sufrido mucho keriendo estar con clark y ver como el estaba con Lana con Alicia con Simone con Lana otra vez ...y para una vez que se le "arregla" la vida a amorosa se le chafe otra vez ....nose yo creo que la chica se merece a alguien que le de estabilidad y con clark eso es imposible de todos modos si acaso volviesen en superman se supone que termina con -lois y que te dejen por tu prima no debe ser nada bueno ...vamos que va a pillar una depresion del 15 asiq ue yo creo que deberian darle un respiro ala niña y que deje de sufrir no??


Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Pues yo creo que Chloe se quedo tan calladita despues de lo que le dijo Jimmy porque sabe que tiene razon en lo que le dijo.Supongo que eso hara que piense de nuevo el lo que siente y sentira de por vida por Clark. pero a pesar de lo lanzada que es creo que esta vez ira con cuidado,despues de lo que le dijo Clark.."Sigo enamorado de Lana". Ademas su relacion esta muy bien ahora que ella conoce su secreto y se a convertido oficialmente en su gran amiga. Me encantaria que Clark abriera los ojos y se diera cuenta de todo lo que Chloe hace por el.Que se diera cuenta que siempre pone a Clark antes que a nadie....Que la viera como algo mas que una gran amiga, pero dudo mucho que sea asi... :smt010 :smt003 Pero como dice la gran Chloe ...Esto es smallville y quien sabe...alomejor nos dan una sorpresa a los seguidores de la pareja y tienen otro momento tierno! :smt003


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

hola

ojala esten juntoss
pero q se yo

el le dijo que alguna vez penso en salir con ella
en zod se re notaba

viendo fotos del siguiente capitulo chloe esta llorando (debe ser por jimmy) y esta ahi clark escuchandola

siempre estan uno para el otro

ojala esten juntos

jimmy lo dijo chloe estaba celosa cuando en crimson


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

willy_361 escribió:Me mola mucho este foro y no kiero empezar a caeros mal asi que por ahora no respondere!!!! jajajaja
que bastante tengo con discutir con los Cloistas!!!! jajaja
vaya sacaste a mischa para poner el banner de chlak vaya te ha dado fuerte eh?? :smt005 es muy bonito :smt001


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues yo creo que Chloe va a estar muy afectada por lo que le ha pasado con Jimmy y no creo que se le pase por la cabeza meterle fichas a Clark ni nada por el estilo, además creo que una persona con su inteligencia y su capacidad de sufrimiento es capaz de comerse sus sentimientos aunque le coma por dentro los higadillos. Yo espero que vuelva con Jimmy que estaba un poco tonto pero era buen chaval :smt002


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja otro como yo a mi me gustaba jimmy pero no creo que vuelvan en superman jimmy sale con la hermana de lois


Imagen

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

pues esta es la prima no??? cual es la diferencia??? :smt003 :smt003

Jimmy y Chloe volverán ya vereis.


Imagen
ImagenImagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Ojala q este con Clark...

Mensaje por Marine »

[color=red][/color]
...Aunq sea x algunos capítulos como leia x ahi nos dejaron con las ganas en el final de la quinta temporada, ojala q Clark le de esa chance q le viene deviendo desde el baile de primavera donde la fue a rescatar a Lana y la dejo re pagando, aparte Chloe con todo lo q hace x el se lo merece aunq sea por un cachito y pobre Jimmy se dio cuenta de q aChLoe le pasaban cosas con Clark
We eso nada mas q le de una chance aunq no se si recuerdan en un capitulo en el q lex le disparan y despues ve lo q pasa en su vida 7 años despues y se los encuentra a Clark con Chloe en un momento y a mi me dio la sensación de q estaban juntos no se a ustedes
we chau y saludos !!!



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Pues a mi me da pena Chloe, aunque soy Clonista de pro, creo que Chloe deberia tener unos capitulos en los que estuviera liada con Clark, se lo merece por todo lo que ha hecho y ayudado a Clark.

Pero supongo que la pobre ya estará harta de Clark y sus desplantes, asi que no creo que lo vuelva a intentar


Imagen
ImagenImagen FOREVER

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si clark muñeco de consolacion ala tu los miercoles que eres wena amiga


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo me conformo con que Clark y Chloe sigan asi tan buenos amigos, el uno confie en el otro y sigan sus aventuras y que no la palme Chloe jue :smt012 :smt005 :smt005
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”