¿Veremos algún día más momentos Chlark?

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Veremos algún día más momentos Chlark?

Si, algún momento Chlark nos darán Gough & Millar.
18
55%
No, sin duda, habrá antes momentos Clana o Clois...
7
21%
No estoy seguro/a...
8
24%
 
Votos totales: 33

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

¿Veremos algún día más momentos Chlark?

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Con la llegada de Jimmy en la 6ª temporada y tras el útlimo besos Chlark en Vessel...los charkistas más bien nos hemos quedado con las ganas de ver algo más.

Ahora llega la 7ª temporada y viéndo que puede ser que se acaben los momentos Clana....¿creen que habrá algo más entre Chloe y Clark?

No me refiero exactamente a una relación tipo clana sino algo diferente...algún toque tipo 5x09 Lexmas o 5x22 Vessel; sería interesante dar un poco de celos...ejem...a Jimmy ¿no? :smt005 :smt005

P.D: Eso si, si por lo menos los guinoistas no nos dan esos momentos Chlark en plan amorío...que por lo menos nos sigan dando buenas dosis de Chlark como amigos y ahora es cuando sería una buena oportunidad para verlos aún más centrados como el equipo que sin duda forman para resolver muchos de los casos de la serie (y ahora más con los poderes de Chloe).


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Buena cuestión Sacred..... :smt005 :smt005

Yo pienso que si todo sigue como es habitual, es decir, la linea que lleva la serie tendremos bastantes momentos Chlark pero en plan de amigos, resolver casos, ayudarse, etc..... No estoy muy convencido de que pueda haber algún momento de amorío entre los dos...... :smt017 Pero quien sabe, las sopresas que nos quedan en las proximas temporadas eh? :smt112 :smt005 :smt005

Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Veo, por los resultados de la votación, que la cosa es unánime: todos pensamos que va a haber más momentos Chlark.

Claro está, que no necesariamente tienen que ser momentos amorosos, no? No es que no me guste cuando trabajan juntos, me encanta, pero también me gusta mucho cuando se lian amorosamente, y, por más que lo quiera, creo que no va a haber mucho de eso :smt009

A mí me gustaría aunque sea un touch, ahí no más. A lo mejor, cuando Chloe prueba su relación amorosa con Clark (y viceversa) se da cuenta de que no funcionaría y listo, quedan amigos... pero no, creo que no va a ser posible.

Aunque, creo que cualqueir pareja que armen por separado ambos, va a sentir muchos celos de la relación que tienen entre los dos ya que es una relación muy especial: mucha confianza, mucho compañerismo, se entienden con las miradas, comparten la misma pasión por averiguar lo que pasó y resolver situaciones, mucha admiración y respeto mutuo (falta la parte amorosa y es la pareja perecta! :smt003 ). No siempre se puede armar una pareja así, no?

Veremos que se traen los guionistas. Espero que me den el gusto en algo, aunque sea en alguito, pero no tengo muchas esperanzas. De todas formas, ellos tienen la última palabra. :smt003


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno mas que nada lo que impide que haya algo más entre ellos son básicamente dos cosas:

Una, que Clark no está enamorado de Chloe ¿por qué? Todos sabemos ya la respuesta: Lana.

Y segundo, Chloe está enamorada de Jimmy y no creo que quiera arriesgarse a cruzar la línea con Clark...


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Buen resumen de la situación Sacred!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Esque es verdad, basicamente es eso..... Yo pienso que aunque los producotres no siguen muy al pie de la letra la historia de Superman, no quieren arriesgarse a una posible relación amorosa entre Clark y Chloe. Muchos de nosotros nos alegrariamos y veriamos cumplidos uno de los sueños que tenemos puestos en nuestra serie pero otra gente más radical y más fanatica se les echaría al cuello y no creo que les guste que pase eso.... :smt005

Yo, siendo a veces un poco loco y radical ( :smt077 ), si fuera productor la armaria bien gorda dando un golpe de estado y colocaría en la serie una relación Chlark. :badgrin: :smt029 :smt077

Pero como no lo soy........ A seguir soñando baby!! :smt020 :smt020 :smt020 :smt020

Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues shupe, ya que es una nueva adaptacion de la historia de Superman y se han cambiado pequeños detalles...porque no cambiar ahora un detalle un poco más...¡grande! :smt005 :smt005

No se, en la 6ª temporada vemos a Chloe super enamorada de Jimmy y hasta he de reconocer que me ha terminado por gustar esta relación por esos momentos que jamás vimos entre Clark y Chloe pero bueno...Jimmy vuelve en la septima pero...¿no podría pasar algo que de algo de celos a Jimmy? Aunque sea en sueños o algo...¡¡algoooo!! :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Quien sabe....... Lo que si sabemos (y con seguridad!!) esque a Jimmy le pone mu celoson que Chloe pase tanto tiempo con Clark :badgrin: :badgrin:

Aunque por otra parte veo normal esos celos..... Con semejante novia ( :smt007 :bb :smt007 :bb) como para descuidarte y que te la quite el primer pintamonas que pase por ahí!!!! ( en este caso Clark ). :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si....y el muu tonto de Clark que no abre los ojos y no sabe lo que se está perdiendo...¡¡ayy ayy...!!


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Los escucho hablar (metafóricamente, eh?) a ustedes, Sacred y Super, y me dá alegría y tristeza, y esperanzas, todo junto :smt005 :smt005

La verdad, es que yo le doy vueltas y vueltas al por que Chloe y Clark no están juntos precisamente para no reconocer la verdad que tan sencillamente resumió Sacred: por que Clark está enamorado de otra. :smt010

Lo que no me cierra en esa relación de amistad que tiene Chloe y Clark es como se celan románticamente entre ellos. Por que a Clark no le gustó ni medio cuando se enteró de que Chloe estaba comenzando a salir con Jimmy, recuerden ese capítulo cuando fue a ver a Chloe al departamento del Talon y le apareció de atrás Jimmy la cara que puso... :smt017

Y, si creemos que Chloe está re enamorada de Jimmy y tiene a Clark superado, ¿por que no le gustó ni medio cuando Clark le cuenta que le había dicho el secreto completo a Lana y esta lo había besado? No le gustó que Lana haya aceptado tan bien el secreto, yo creo que ahí ella tenía esperanzas de que Lana lo reboratara y él quedara destruído. No sé me parece.
:smt002

Eso, no me cierra. :smt017 Si los guionistas no quieren que en esa relación haya alguna vez una pareja, ¿por que siempre dejan situaciones abiertas? Y fijense que siempre dejan estas situaciones abiertas en los finales de temporada, como tirando una pelotita que quede rebotando a ver donde puede caer.

No sé si les dá esa misma impresión o son mis ganas de ver la pareja Chlark que me nubla los pensamientos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Akkane escribió:Por que a Clark no le gustó ni medio cuando se enteró de que Chloe estaba comenzando a salir con Jimmy, recuerden ese capítulo cuando fue a ver a Chloe al departamento del Talon y le apareció de atrás Jimmy la cara que puso... :smt017

Y, si creemos que Chloe está re enamorada de Jimmy y tiene a Clark superado, ¿por que no le gustó ni medio cuando Clark le cuenta que le había dicho el secreto completo a Lana y esta lo había besado?
Si, asi se quedaron los dos cuando se enteraron :smt005

Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si Sacred!! :smt005 :smt005 tal cual....

Viste que es lo que digo yo?? No están juntos pero no les gusta ni medio cuado a cada uno le comienza a ir bien amorosamente, ¿que pasa ahi??

Si yo tengo un amigo muy cercano me puedo poner celosa por que no va a pasar tanto tiempo conmigo, pero no tener esas reacciones de chica/o enamorada/o en secreto (aunque ya sabemos que lo de Chloe no es un secreto :smt002 ).

No sé, me parece. ¿A vos que te parece?


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues que si Akkane, que tanto a Clark y a Chloe les dan ese tilín cada vez que aparece alguien y que aunque los guionistas no hayan querido que haya algo más se nota que además de su amistad existe algo ahí que no sacan por los motivos que explique antes de Lana/Jimmy... :smt009


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si, si, en su amistad existe algo que no sacan, pero no lo sacan no por que Chloe no quiera. Ella ya lo dejó bien demostrao y se la jugó bastante (y la rebotaron bastante también) haciéndole saber al Clark sus sentimientos.
"Eso" que hay en esa amistad no sale por un único motivo: por que Clark está más enamorado de Lana que de Chloe. :smt013
Jimmy no corta ni pincha. Habrá que ver que pasa si alguna vez Clark se decide por Chloe. Ahí vamos a ver si Chloe se olvida de Jimmy :smt003
como pasa en el fanfic de metropolis :smt002 :smt003 :smt003 :smt003


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Akkane escribió:Si, si, en su amistad existe algo que no sacan, pero no lo sacan no por que Chloe no quiera. Ella ya lo dejó bien demostrao y se la jugó bastante (y la rebotaron bastante también) haciéndole saber al Clark sus sentimientos.
"Eso" que hay en esa amistad no sale por un único motivo: por que Clark está más enamorado de Lana que de Chloe. :smt013
Jimmy no corta ni pincha. Habrá que ver que pasa si alguna vez Clark se decide por Chloe. Ahí vamos a ver si Chloe se olvida de Jimmy :smt003
como pasa en el fanfic de metropolis :smt002 :smt003 :smt003 :smt003
Si....:bb :bb
tenemos Chlark aunque sea en sueños Akkane... :smt007 :smt007 :smt007


Imagen Imagen Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

he votado que si pero me temo k no


Imagen

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”