¿Veremos algún día más momentos Chlark?

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Veremos algún día más momentos Chlark?

Si, algún momento Chlark nos darán Gough & Millar.
18
55%
No, sin duda, habrá antes momentos Clana o Clois...
7
21%
No estoy seguro/a...
8
24%
 
Votos totales: 33

franni044
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:43 pm

Mensaje por franni044 »

Espero fervientemente que sí! Si no, cuanta química desperdiciada. No creo que los productores sean tan... de desperdiciar el filón Chloe y Clark. Estoy segura. :smt020


Mi Fan Fic [Metropolis 8 x21] Ruta:
viewtopic.php?p=228384#228384

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno yo no soy de ningun grupo en concreto (salvo justiciero, XD) pero no niego q me gustaria ver otro momento chlark, ya q clana me aburre un pokito (bastante)


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Clana aburre muchisimo :smt015 para mi yo creo que si va haber más momentos entre Clark y Chloe, en cuanto a franni044 me encanta el final que as escrito eso de llegar a Chloe y Lois en el final me encantó. :smt023 :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno, ya cada vez queda menos para que una vez más, en la serie nos deleteiten con esas escenas Chlark que tanto ansiamos ¿no es así? :smt003 Puede que no estén juntos pero esa amistad es lo que hasta ahora los lleva uniendo durante tantos años. :smt001


Imagen Imagen Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Yo creo que si habrá más momentos Chlak.. porque aunque Lana vaya a regresar, ella siempre ha sido egoista con Clark, y ahora con su primita Kara, creo que se van a distanciar, y pues con Lois no lo imagino ni tantito (aunque si me gsutaría) porque aun no se han demostrado cariño y eso apenas a finales de la 7º temporada :smt002. Asi que no perdamos la esperanza :smt006.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si, Sacred y Danira, yo creo, como dicen ustedes, que veremos más momentos Chlark. :smt045
A mí particularmente, como siempre digo y repito (ya canso je!), me gustaría que pasara algo romántico. :smt003
O que al menos que ambos lo intentaran ya que Chloe es como que tiró la toalla desde que apareció Jimmy (la entiendo, no puede esperar toda la vida a que Clark se decida) y Clark no la probó nada más desde que apareció Jimmy. A mí me parece que deberíamos ver un acercamiento, un replanteo, algo... por que cuando finalizó la T6 a Chloe no le gustó ni medio que Lana haya aceptado el secreto de Clark tan bien como lo aceptó y ahí, creo yo, han dejado las cosas abiertas a algo… me parece a mí, como dejaron abierta la T5 cuando Chloe le plantó ese besazo a Clark.
Esta es la cara que puso Chloe cuando Clark le cuenta. A mí me parece que esa expresión denota una sensación de que ya no quedan esperanzas de nada. Y, si es así, ¿a caso Chloe no estaba bien con Jimmy? ¿Qué, todavía guarda esperanzas? :smt017
Imagen

Más allá de todo el rollo que plantée :smt005 , estoy de acuerdo con Danira de que Lana es egoísta y que no le va a gustar ni medio que él se dedique más a Kara.
Pero bueno, sólo los guionistas saben que vuelcos le van a dar a la historia, y no pueden complacer a todos los fans (con esto quiero decir que creo que voy perdiendo :smt009 :smt005 :smt005 ), aqnque, como dice Danira, no hay que perder la esperanza.
Eso, ¡es lo último que se pierde! :smt003


Sin firma.

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Antes de decir lo que quiero decir, les pido a los mod que no me reten. Ya sé que estoy posteando dos veces seguidas, pero lo hice a propósito. :smt003 El último mensaje de este post fue mío y del 02/09 ¡hace más de 1 mes!
No me reten, eh? Shiii!!??? :smt003

Bueno, ahora digo lo que venía a decir.
Buscando por la web a ver si me encontraba algo de Smallville, me encontré con esta noticita. No es muy fresca que digamos, pero habla de un momento Chlark (de los que me gustan a mí je! :smt003 ).
En TV Guide, aproximadamente el 27/09, sale,entre otras, una pregunta que le hicieron a Ausellio acerca de si Chloe y Clark se besarán en la 7ma temporada.
Les dejo la pregunta y respuesta en inglés para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones, sin contaminarlos con mi posible "mala traducción" :smt005 :smt005 :

Question: I've heard rumors that Clark and Chloe will share a lip-lock early on in the season on Smallville. True or false? — Meg

Ausiello: It's true… about the rumors, anyway. Unfortunately, exec producer Al Gough isn't confirming or denying 'em. He did, however, tell my colleague Damian Holbrook that "Lois is going to get a job at the 'Planet,' which puts her in contention with Chloe."

Si algún traductor anda por ahí y con ganas de hacer un favor... ¿traduce esto? shiiiiii??? :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Bueno, parte del spooiler ya se dió en el 7x02, la otra parte, la que nos interesa ¿se dará? :smt017
Si se dá, ¿en que circunstancias? Y ¿como va a quedar todo? :smt017

La verdad, no sé si esto me gusta o me disgusta, pero me deja ultra intrigada. :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017


Sin firma.

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Vale Akkane, no te retamos, pero la próxima vez que quieras hacer esto lo único que tienes que hacer es:

1. Coger el último post que se supone que es tuyo.

2. Copias el contenido.

3. Borras el post.

4. Haces un post nuevo pegando el contenido del viejo y añadiendo lo que quieras y arreglado! :smt002
Última edición por Lore el Mié Oct 10, 2007 12:39 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Oka, Lore! :smt003
Vale la sugerencia, eh? Listo, pa la próxima voy a hacer así! :smt003


Sin firma.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo te lo traduzo Akkane. :smt003

En Ingles:
Question: I've heard rumors that Clark and Chloe will share a lip-lock early on in the season on Smallville. True or false? — Meg

Ausiello: It's true… about the rumors, anyway. Unfortunately, exec producer Al Gough isn't confirming or denying 'em. He did, however, tell my colleague Damian Holbrook that "Lois is going to get a job at the 'Planet,' which puts her in contention with Chloe."
En Español:
Pregunta: Hay rumores que dicen que Clark y Chloe se besaran a principios de esta temporada. ¿Es verdadero o falso?

Ausiello: Es cierto, hay rumores sobre ello. Desafortunadamente el productor Al Gough ni confirma ni niega ese rumor. Él, sin embargo, si desvelo a mi colega Damian Holbrook que Lois va a conseguir trabajo en el Planet y este echo pondra a Chloe en "alerta".
Interesante... :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pues es muy interesante y hace que aun crea más en mi teoría de que Lois hace que vuelva la Chloe de tiempos pasados :smt002 :smt003

Esa Chloe totalmente entregada a buscar y rebuscar las noticias de una forma inteligente e insistente y a veces complicandose e implicandose demasiado para lograr dicha noticia :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si.. pero ¿y el beso? :smt017
Lo que a mì me carcome la curiosidad es que si hacen que se besen de nuevo, ¿en que circunstancias? ¿por que? y ¿como va a quedar todo entre ellos?
A mì no se me ocurre nada ¿y a ustedes?


Sin firma.

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

yo solo espero que si se besan, sea él el que se lance primero, ya que siempre ha sido al revés.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si, NAA, lo mismo pensaba yo.
Ahora, si Clark hace eso... ¿que pasa ahì?? Si es él el que le da el beso, queire decir que hay más sentimientos de los que se ven, no? Y la cosa cambia.... ese sería el paraíso para mucho de nosotros :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Akkane, no me lo puedo imaginar, porque seria perfecto, ademas chloe le da tanta serenidad y tranqilidad a clark, no se, seguro que llegaria la llorona de siempre e intentaria confundir a clark, aunque si es el quien la besa, es porque lo tiene claro.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”