LOS 5 MEJORES MOMENTOS CHLARK EN LA SEXTA TEMPORADA

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

LOS 5 MEJORES MOMENTOS CHLARK EN LA SEXTA TEMPORADA

Mensaje por SULLIYIS »

BUENO YA QUE HA TERMINADO LA SEXTA TEMPORADA Y ESTA POR COMENZAR LA SEPTIMA ME TOME EL TIEMPO DE CREAR UNA CUENTA REGRESIVA CON LOS 5 MEJORES MOMENTOS CHLARK AMI CRITERIO, PERO SI POR ALGUNA RAZON A USTEDES NO LES PARECE LOS MOMENTOS O HICIERON FALTA , DIGANMELO :smt003

http://www.youtube.com/watch?v=eEhtriW9wMU



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

la verdad es que me ha gustado muchisimo, las 5 escenas han sido geniales y me ha gustado recordarlas. Pero...... creo que falta la escena donde clark le quita al chloe el aparato que tiene dentro y que esta a puntode matarla......fue increible y un momento Chlark que debe ser mencionado

un saludo



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

SULLIYIS NO escirbas con mayúsculas ya que da impresión a regaño.. Así no estés regañando pero NO vuelvas a hacerlo ;)



SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

naked_snake escribió:SULLIYIS NO escirbas con mayúsculas ya que da impresión a regaño.. Así no estés regañando pero NO vuelvas a hacerlo ;)
guau! no sabia esa regla, la verdad ni por la cbaeza me habia pasado eso , perdon que te lo diga pero creo qe suena tonto , y no es para que te enojes y me escribas con mayusculas , pero eso es lo que creo , y pues bueno ahora escribirie con minusculas, y si lo hacia nates era para que se notara el tema , no fue para regañarlos ehhhh!!! :smt003



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Que bonito video :smt003. El más Chlark para mí fue el 2º :smt002. Por cierto, ¿De que epi es el Chlark's Moment #1?

:smt006 Saludos


Imagen

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

DaniraXkY escribió:Que bonito video :smt003. El más Chlark para mí fue el 2º :smt002. Por cierto, ¿De que epi es el Chlark's Moment #1?

:smt006 Saludos
del espidoio 6.12 libhyrint(no se si lo escribi bien ) cuando al final de todo el mal sueño que le provocaron , este le dice lo importante que es para el. :smt007 :smt007 :smt007



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Peazo video! Sin duda, has cogido de lo mejoricto de estos dos trastos en esta última temporada :smt003

Me quedo con la frase de "Chloe eres más importante para mi de lo que piensas"

Por cierto, el otro día repasando un capi de la 6ª temporada me encontré con esto en el escritorio de Clark. :smt007

Imagen

Una foto con sus padres, otra con Pete y Chloe y otra para ella solita de....¡¡Chloe!! :smt007 :smt007 :smt003

Y...¿saben en donde tenía a Lana? :smt005 :smt005 :smt005
Imagen Imagen

¡¡¡En el cajón!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Me quedo con lo que dice Sacred-Kripton, "Chloe eres más importante para mi de lo que piensas" y el detalle de Chloe en el escritorio con todos los seres que le importa y Lana en el cajón de donde no debería salir nunca. :smt005 :smt005 :smt005

PD: Por cierto Sacred-Kripton como te fijas en todo :smt116



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Y tanto lorka :smt003 :smt003 Además, que esa foto de Chloe ahí me llamó mucho la atención ya que a pesar de que estaba ahí medio oculta, su inconfundible sonrisa canta a kilómetros. :smt007 :smt007


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Que buen video SULLIYIS! :smt038 :smt038 :smt038 ¿Como no lo había visto antes?
Muy bueno, muy bueno.

¡Y que detallazo Sacred! :smt003 Como lo has pescado, eh? :smt023
Esas son las escenas que me ponen contenta, que dan esperanzas a mis ganas de ver que pase algo más entre Chloe y Clark (toy pesadita con eso, no ? :smt005 :smt005 :smt005 )

Es lo que yo siempre digo: los guionistas dejan esa relación abierta una y otro y otra vez... como que no la descartan del todo. No sé si ustedes ven lo mismo.

Pero, lo que me dá mala espina es que no se haya mencionado mucho el presonaje de Chloe por ningún lado, y sé se le dé mucha importancia a Lana y Clana. :smt009

Ya que han innovado en tantas cosas en Smallville, ¿por que no innovan introduciendo una relación Chlark? :smt002 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”