¿Sigue Chloe enamorada de Clark? 7ª Temporada.

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Sigue Chloe enamorada de Clark?

Si, aún le quiere.
27
79%
No, aún sigue enamorada de Jimmy.
7
21%
No lo sé.
0
No hay votos
 
Votos totales: 34

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

¿Sigue Chloe enamorada de Clark? 7ª Temporada.

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Tras ver el 7x04 Cure, las dudas vuelven a surgir. Chloe no es que esté pasando por sus mejores momentos con lo de sus poderes y la incomoda situación de no poder confiar en Jimmy y contarle la verdad acerca de sus nuevas habilidades.

Vemos un capítulo en el que nuevamente Chloe se sincera, y justo hay una escena en la cual parece que resurgen los sentimientos hacia Clark, una vez mas...

Estas fueron sus palabras durante la conversación con Curtis Knox:

C.Knox: ¿Que sabes tu del amor verdadero?
C.Sullivan: Se que quiero vivir para poder ver a alguien de nuevo.
C.Knox: Un amor adolescente, muy pintoresco. Desafortunadamente no podrás decir adiós.

Y esta fue la cara que se le quedó a Chloe:

Imagen

Y tras toda esta reflexión, Chloe llega a la conclusión de que no puede estar con Jimmy ya que ve que no funcionan. Supongo que se refiere a que no es que no puedan funcionar como pareja ya que tal y como dijo Jimmy "es como si estuviesemos hechos el uno para el otro" si no por el hecho de no poder ser sincera y contarle la verdad, sea por las razones que sea. Si os fijáis, aquí la historia se repite tal y como le ocurrió a Clark con Lana.

La verdad, es que viendo la escena final tuve una especie de Deja Vu, ya que siempre imaginé a Chloe compartir con alguien lo que sienten el uno por el otro, quiero decir...esa caja que trajo Jimmy con las fotos, el trozo de cristal tras el terremoto donde se conocieron...todo ha sido muy bonito; una relación que a muchos no ha gustado pero que sin duda a mi me ha llenado mucho, Chloe y Jimmy se han entendido a la perfección desde siempre, solo que ahora se les ha planteado un obstaculo que ha quedado medio difuso ya que...o bien es...que no puede estar con Jimmy por sus poderes o por que realmente se ha dado cuenta de que a quien de verdad quiere...es a Clark.

¿Que opinan? ¿Sigue Chloe enamorada de Clark y por eso ha roto con Jimmy?

Aqui os dejo algunas capturas que tanto me han gustado de esos momentos Chimmy. :smt001

Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hombre.... nose si seguira enamorada de el (espero que si :smt007), ya lo veremos mas adelante pero esque no se olvida asi como asi un amor de cinco temporadas (que son mas años), porque recordemos que Chloe ha estado enamorada de Clark las cinco primeras temporadas (como bien demostro ese 5x22 y el beso Chlark). De todas formas, yo primero pense en Jimmy porque es su novio y tal pero... de el si se despidio e incluso le "dio" una carta. A Clark solo le dijo que le dejara ir si le queria salva, pero ni se despidio de Clark, pues fue a ver al Dr. knox mucho antes de lo que preveia Clark. Asique puede que tengas razon Sacred y que Chloe siga enamorada de Clark o solo puede ser que como le tiene tanto cariño y es tan importante para ella que no volverle a ver seria...

Yo tambien me quedo con las palabras de Clark a Chloe la ultima vez que hablan antes de que Chloe visite al dr. knox:

Clark: Olvidarás todo, a tus amigos, tus experiencias… me olvidarás a mí. Me olvidarás a mí. :smt103 :smt103 No creo que Clark este... pero esas palabras dan a entender que Chloe es de lo mas importante en su vida. :smt003

Por cierto, esa ultima escena de Chimmy, es preciosa!! Joe! Me dieron pena los dos :smt022 Anda que ya nos lo aviso Allison... Esta temporada veremos un triangulo Chloe-Jimmy-Kara como los vistos anteriormente Chloe-Clark-Lana; Clark-Lana-Lex. :smt002

Pd: Sacred podias haber bajado un poco mas la primera imagen que.... :bb :bb :bb :bb :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Que te oigan Sacred!!! Ojalá!!! :smt003

P.D. Shupe no pidas más que ya te quedaste sin babas viendo el episodio :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Para mi esta claro que Chloe sigue enamorada de Clark y continuo pensando que Clark tambien siente algo por Chloe solo que no es totalmente (aunq creo que sinceramente en su interior si lo sabe) consciente de que siente mucho más que amistad por Chloe.

Esa manera de insistir en que "Me olvidarás a mí" y la cara que le quedo cuando lo dijo creo que es más que evidente que no es simple amistad.

Eso y además que se vio claramente que en el primer capítulo de la temporada la muerte de Chloe le afectó muchisimo más que la supuesta muerte de Lana es que para mi no queda duda ninguna :smt003 :smt003 :smt003

Y no entiendo que quieren hacer los guionistas dejando siempre abierto esta pareja ( Chloe y Clark) si no van a hacer nada de nada creo que algo deben de tener pensado :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Las ganas que tenemos de que eso pase nos hacen ver cosas que puede que no haya :smt005 :smt005


Imagen

SULLIYIS
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Mensaje por SULLIYIS »

la verdad ansio que esta pareja llegue a lago mas , pero por lo pronto no creo que pase nada , pues como saben lana ha regresado y ahora vive con clark , solamente , falta que me metan ala serie para que la mate de verdad , y creanme me asegurare de matar a ella y a su clon , para que chloe y clark intenten algo , aunq no estoy muy segura que suceda en esta temporada , creo que sucedera en la ultima que como se sabe es la 8va, en esa si creo que clark y chloe tendran algo mas que amistad. :smt007



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

sí, porque cuando Clark le dice a Chloe que le ha dicho ya el secreto a Lana, se le ve como flipada, como si ese secreto solo lo puediera compartir con ella y parece que aún está colada


Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

yo se ve que soy muy sentimental, porque solo hago que llorar ¿estare con la regla?, joder con clark, es tonto o lo parece, ya me canso de esperar, quiero que se enamore ya definitivamente de chloe, que se de cuenta de que lanita no le llena, que es de chloe de quien esta enamorado, y que se lo demuestre, pero de verdad, como se lo ha demostrado ella en 6 años.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

La verdad, es que Chloe va a querer a Clark de una forma especial toda la vida. Y viceversa. La relación Chlark es muy especial, convengamos eso.

La tan controversial frase de Clark "Me olvidarás a mí!" para mí significan dos cosas:
1.La primer vez que lo dijo, fue indicando que ella iba a olvidar todo lo que sabe acerca de él, de su secreto y de todo lo que vivieron juntos para solucionar el problemas de los phanton y demás
2.La segunda vez que lo dijo, y por el énfasis que le puso y la carita que vimos, lo dijo para indicar que ella se iba a olvidar de "todo lo especial" que hay entre ellos. Y me parece que a Chloe le gustó esa ideita.

En la ruptura Chimmy no tiene nada que ver Clark. Acá Chloe está viviendo lo mismo que pasó en Clana. Ella queriendo decir pero no pudiendo y viendo como la otra persona dá todo de sí mismo para que la relación funcione pero todo tiene un límite. Y Jimmy llegó a su límite.
Seamos sinceros, Jimmy puso pilas en la relación, eh?
Lo peor es que Chloe ya sabe de ante mano como va a evolucionar todo.

Hubo un momento Chlark en el capítulo que me encantó.
Yo siempre dije que la forma de Clark se fijara más en Chloe es cuando la dejara de tener incondicionalmente, y eso pasó cuando Clark se apareció repentinamente en el Planet para pedirle a Chloe ayuda para buscar el cristal, y esta lo sacó haciendo sapito. La frase que dijo de los dioses del olimpo y los mortales, estubo fatal y lo dejó a Clark helado.
Después de eso, Clark hizo todo lo posible, hasta buscó ayuda de Lex para evitar que a Chloe le pasara algo.

Ahora, si bien la tenemos a Lana en la serie, desde Clark hay muchas desconfianzas ¿notaron eso? Aún antes de que Lex metiera la espinita de la duda con respecto a los 10 millones.

Ahora, algo que me quedó en el tintero.... cuando el Dr.Knox iba a matar a Chloe le explicó por que estaba matando frikis: para extraerle los órganos en los que había más concentración de radiacion de kriptonita. Estos órganos se los iba a colocar a su mujer para que fuera inmortal igual que él. Además, dijo que el corazón de Chloe tenía la mayor concentración de radiación de kriptonita que había visto y que con el lograba su objetivo.
Con todo esto deduzco que ¿Chloe es inmortal? :smt017
Si es así, va a ser la única que va a poder durar el suficiente tiempo como para que Clark no esté solito :smt005 :smt005 :smt005 Hablando en serio, ¿ustedes entendieron lo mismo que yo? :smt017


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No Akkane, yo no entendí eso. Lo que entendí es que, por lo que sea, aquellos órganos que tenían más concentración de kriptonita, eran extirpados porque Knox creía que (al ser "más fuertes" en teoría) iban a servir para que su mujer tuviese una vida muy larga.

Eso no quiere decir que Chloe sea inmortal, de hecho ya hemos visto que ha estado a punto de morir en más de una ocasión, al igual que otros freaks. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Pues creo que ella sigue completamente enamorada de Clark aunque no lo demuestre. Lo que ocurre que no puede quedarse toda la vida esperando que el le de bolilla, entonces debe hacer su vida. Seguro que si clark se le insinua no diría que no. :smt003
Yo creo que ella tiene mas concentración de kriptonita en su corazón, porque es puro corazon, más buena no puede ser (lástima que clark no se de cuenta) y además su habilidad de curar a los demás, es otra muestra de más de su caridad.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

andrybaby
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 10, 2007 3:24 pm

chloe inmortal

Mensaje por andrybaby »

Si creo que chloe fuera inmortal ,y que fuera la persona destinada para ser su pareja ,en lois y lane habia esa persona.el hecho que pusieran que la mama de chloe habia estado en smallville y que chloe se enamorara de clark y todivia estubieran juntos no daria pie a que ella fuera la elegida



moonselene
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:09 pm
Ubicación: MAdrid (España)

Mensaje por moonselene »

Hola yo creo que si, porque esta claro que por eso le ayuda ademas en mas de un capitulo le brillan los ojos.

Pd. os gusta mi nueva firma? Besos


No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Si, Chloe seguirá enamorada de Clark, aun estando con Jimmy, lo que pasa es que ya está resignada, y no piensa perderlo.. así que lo prefiere como amigo. Me di cuenta cuando Chloe le dice a Jor-El que ama a su hijo :smt003.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si, Danira, por momentos pienso como vos (la mayoría de las veces, bha!)

Creo que Chloe en cierta forma va a estar siempre enamorada de Clark, es como tu primer amor: no se olvida nunca.

Si, la bendita frase de "I love your son!".. no te olvides que love en inglés también significa "quiero" y querer no es lo mismo que amar.

Pero, algo que me quedó en el tintero es en el capítulo 7x18, en el que Clark se resistía a ir a la fortaleza y Chloe se deseperó por que iba a desaparecer si Brianiac lo mataba cuando bebé en kriptón... le dijo algo así como "te necesitamos, ¡yo te necesito!" y le plantó la llave en la mano.
¿Que pasa acá? ¿Que quieren hacer los guionistas? A lo mejor, los que malinterpretamos las cosas seamos lo fans, eh?
:smt002


Sin firma.

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”