Romance!?

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
yuvia
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:07 pm

Romance!?

Mensaje por yuvia »

hola a todos!

nada mas keria saber su opinion acerca del "romance" entre clark y chloe.. he visto muchas indirectas y me emociona porke la vdd hacen bonita pareja jeje..

pero......

clark esta enamorado de su mejor amiga?????



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Hola yuvia, bienvenida a huesario.es.

Date una vuelta por aquí para presentarte pero antes lee las normas del foro ya que no debes postear en mayúsculas.

:smt002


Imagen

yuvia
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:07 pm

Mensaje por yuvia »

ok ya habia chekado las "normas", error de dedito, no pasara de nuevo perdon por "gritar"!!



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues con respecto de lo del romance de Clark y Chloe solo me gusto cuando ella lo beso creo que fue en la temporada 5 cuando penso que el mundo se acababa, esa vez me parecio que ella era la adecuada pero en realidad prefiero que sea su amiga, ya que ella lo protegera mejor asi no por que sea cloista pero me parece que ese amor durara mas como amiga que como pareja no se si me entienden.


Imagen

yuvia
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:07 pm

Mensaje por yuvia »

Hola Saiquely muchas gracias por tomar en cuenta mi pregunta, sabes? pensándolo bien voy de acuerdo contigo, ya que ellos como mencionas tienen una amistad padre y pues es de años... pero pues de todos modos no dejo de emocionarme cuando pasa algo entre ellos :P



Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

Hola a todos!!! :smt006 :smt006
Que tal??
Yo solo decir que estaria bien que entre Clark y Chloe pasara algo, claro que si pasara algo espero que la bonita amistad que entre ellos no se estropee.
Saludos :smt039 :smt039


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Eso es lo que hace que lo piense si quiero o no que pase algo entre ellos dos :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

Por que lo que no quiero es que despues de tanto tiempo y de la bonita amistad que tienen los dos, pues que tengan un romance y despues se acabe :smt018 :smt018 :smt018 :smt018

No, yo lo que quiero es que si tienen una relación la tengan hasta el final de la serie despues en el futuro ya se sabe perfectamente que acabará con Lois pero ¿por que en Smallville no acabar con Chloe? :smt002

Yo si es asi, me gusta pero si no pues prefiero que no tengan relación ya que se seria de mal gusto despues de la amistad y de todo lo que hizo Chloe por Chlark y este por ella que todo acabara en una pequeña relación y ya esta incluso me pareceria insultante para el personaje de Chloe (todo esto es mi opinión) y por supuesto yo soy Chlarkista pero entenderme o relación o si no amistad pero no un pequeño romance :smt002 :smt003 :smt003 :smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡Así se habla mamucha!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Yo opino exactamente como tú, mamucha.
En realidad me encantaría ver un romance verdadero, que dure como tu dices todo lo que quede de Smallville. Si no, peefiero seguir viendo esta hermosa amistad con un toque de amor platónico.

Aunque, siempre me voy a quedar con las ganas de ver ese gran romance que, creo (y digo creo) todos los Chlarkcistas queremos. :smt005 :smt003


Sin firma.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues si, lorka lleva gran parte de razon con sus palabras. Todos los Chlarkistas de pro queremos que Clark y Chloe tengan un romance pero que eso no estropee su grandiosa relacion. Y si no hay romance, mejor que se quede la cosa como esta... con esa gran amistad que tan buenos momentos nos da (para la esperanza de un romance tambien), que mejor que na es muchisimo mejor. :smt003

Si Akkane, yo al menos si me gustaria verla :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

cyllesabbath
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 11, 2009 2:21 pm
Ubicación: Arg!

Mensaje por cyllesabbath »

lorka escribió:Eso es lo que hace que lo piense si quiero o no que pase algo entre ellos dos :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

Por que lo que no quiero es que despues de tanto tiempo y de la bonita amistad que tienen los dos, pues que tengan un romance y despues se acabe :smt018 :smt018 :smt018 :smt018

No, yo lo que quiero es que si tienen una relación la tengan hasta el final de la serie despues en el futuro ya se sabe perfectamente que acabará con Lois pero ¿por que en Smallville no acabar con Chloe? :smt002

Yo si es asi, me gusta pero si no pues prefiero que no tengan relación ya que se seria de mal gusto despues de la amistad y de todo lo que hizo Chloe por Chlark y este por ella que todo acabara en una pequeña relación y ya esta incluso me pareceria insultante para el personaje de Chloe (todo esto es mi opinión) y por supuesto yo soy Chlarkista pero entenderme o relación o si no amistad pero no un pequeño romance :smt002 :smt003 :smt003 :smt006

100% de acuerdo..
pero sin duda, seria hermoso ellos dos juntos, en vez de clark - lois.. no se, tienen esa quimica, o magia q los hace hermosos a los dos :smt003
ademas, la amistad q tienen es de oro


ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”