4ª temporada DVD en España

Foro dedicado a temas de la 4ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

ImagenImagenImagen

no estaria mal... asi espabilan


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Huesario escribió:eso de la tarjeta del corte ingles esta bien lo que pasa que yo hasta navidad que pille la paguita extra, na de na :smt005 :smt005 :smt005
Y yo que no tengo paga de navidad, suplicare por un regalo este año. :smt012

Habrá que esperar

:smt020


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si necesitais ayuda o gente para colaborar con el tema de las quejas puedo participar. Yo tambien me he comprado la 4ª temporada en DVD y me esperaba una organización mejor. No solamente es que no hayan puesto los resumenes y los titulos de cada capítulo es que ademas el orden del DVD está bastante mal, en el disco 4 vienen 3 capítulos mientras que el disco 5 vienen 4 capítulos y ya para rematar en el disco 6 ponen 3; lo lógico hubiese sido poner 4 capítulos hasta el cd 4 y ya a partir del cd 5 poner 3 capítulos...
Aún no he terminado de ver la temporada pero... ¿esta vez traen en los extras las crónicas de Chloe? Es que no se si realmente siguen despues de la 3ª temporada...porque a lo mejor, ni las han puesto.


Imagen Imagen Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

yo tampoco he terminado de ver todos los capitulos. pero es verdad
se han lucido por los coj... Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

A mi puede que me caiga un regalito estas navidades. No me importa mucho como este organizado, sino poder ver smallville durante toda mi vida!!!! :smt002 :smt002



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Merece la pena comprarse las temporadas originales en DVD, yo lo llevo haciendo desde la 1ª y bueno, ahora me estoy bajando la 6ª y me quiero bajar la 5ª en español pero en cuanto salgan las siguientes temporadas en DVD (ojalá pronto...) me las iré comprando como no! :smt001 :smt003


Imagen Imagen Imagen

RouS
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 13, 2006 6:46 pm

Mensaje por RouS »

Tengo una duda, espero que alguien lea esto, en los DVDs de Smallville sólo vienen los capítulos o tienen extras? Es que me interesaba saberlo, porque si trae extras, valga lo que valga está bien tener todas las temporadas. Gracias a quien me conteste.



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Bueno pues he de deciros que yo como dije hasta la paguita de navidad nada de nada, pues por fin la compré y ademas baratita jojojo mirar que precio
Imagen
Eso si me dió rabia al ver que estaban las temporadas de lois y clark mas caras que la smallville pero en fin que se le va ha hacer por lo menos me he ahorrado unas pelillas :smt003 :smt003


Imagen

Cloek
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:55 pm

Mensaje por Cloek »

Muy buenas!
Hace poquito que he descubierto este foro así que poquito a poquito me voy a ir poniendo al dia :D

POr fin tengo en mi poder la tempo en dvd, aunque no me parece que la edición sea para tirar cohetes al menos hay cosillas interesantes en los contenidos adicionales pero me he llevado una gran desilusión al comprobar que los audiocomentarios de los tres capis que han hecho NO están subtitulados :smt011 y claro mi inglés bastante limitadito y apenas de pispo de nada...
Por casualidades que ocurren a veces en la freaky vida , ¿sabeís si existe por algún lado un transcrip o algo de esos comentarios?

ciao ^_^



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 4ª temporada DVD en España

Mensaje por Shelby »

- "DC FANDOME" | "Smallville: Behind Closed Doors in the Writers' Room":


https://www.youtube.com/watch?v=H4-55KYaY54


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “4ª Temporada”