Sobre la muerte de Alicia

Foro dedicado a temas de la 4ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estuvieron de acuerdo con la muerte de Alicia?

SI
28
22%
PARA NADA DE ACUERDO
99
78%
 
Votos totales: 127

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Super_House escribió:Es una peli que ha hecho Sarah Carter , Dead or Alive ( DOA ). Creo que hay fotos de ella y la peli en otros actores o en peliculas. :smt002
Saludos!! :smt006
Aciassssss :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

i2004
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:50 pm
Ubicación: de parranda con tom en krypton

Mensaje por i2004 »

que pena lo de la muerte de alicia,hacian buena pareja,me gustaba para mi tom :smt004 imaginaros un hijo de estos dos,que mezcla de habilidades tendria el niño je,je


Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

Mago Napp dijo : "Pues muchos van a decir que estoy loco, otros me darán la razón, pero para mi que Sarah Carter hubiera hecho un excelente papel de Lana Lang y no la KK esa que nomas no aprende a actuar..."


Pues si te digo la verdad Mago, prefiero que se haya quedado tal y como esta, me gusta mucho mas sarah carter que kristin kreuk, pero tal y como ha sufrido clark con lana, prefiero que ese papel de lana lo aga KK. vale mas una actuacion corta pero inolvidable que una actuacion durante toda la serie y odiable...salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pero precisamente siento que de haber sido Sarah Carter no hubiera sido "odiable" :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Irisha
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:23 pm

Mensaje por Irisha »

Vaya solo he leido la primera página y esta pero disiento con la mayoría. Yo estoy de acuerdo con que la mataran. No me gustaba el personaje nada. Y por supuesto prefiero a Kristin q a Sarah. Y además estoy segura q con Sarah de lana la serie no hubiera tenido tantos seguidores.
Bueno también puede ser q no me gusta nada la actriz. ^^



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ojo, esto es spoiler de Justice
Pues no creo que sea casualidad que Justice sea hasta el momento el mejor capitulo de la serie y Lana "Lamb" no salió para nada... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Irisha escribió:Vaya solo he leido la primera página y esta pero disiento con la mayoría. Yo estoy de acuerdo con que la mataran. No me gustaba el personaje nada. Y por supuesto prefiero a Kristin q a Sarah. Y además estoy segura q con Sarah de lana la serie no hubiera tenido tantos seguidores.
Bueno también puede ser q no me gusta nada la actriz. ^^
El personaje de Alicia solo necesitaba una segunda oportunidad; solo Clark supo dársela y para su desgracia...tuvo que pagar con la muerte.

Por cierto, ahora que lo pienso. El autor de este post pienso que deberia poner que es un Spoiler ya que habra mucha gente que aun no ha visto la 4ª temporada. :smt006 :smt006


Imagen Imagen Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Se deberia poner en spoiler si fueran nuevos capitulos, pero ya se han emitido doblados en los diferentes paises asique se da por supuesto que todos lo han visto, otra cosa son la 5 y 6 temporada...


Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

pues la verdad es que tienes razon, con lo que has puesto enn el spoiler.salu2 :smt006

y con lo de que sarah carter no huebiera sido tan odiable habria que pensarselo, por que quieras o no el papel de lana, no le pegaria mucho a sarah carter, yo a esa actriz la veo en DOA o en Smallville y es que esa tia es muy feliz, y con lo que llevamos de 6ª temporada... weno tu ya me entiendes...salu2 :smt006

EDITADO X MAGO
Favor de no postear 2 veces seguidas, lee las reglas. Gracias :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Aunque sea ericano la verdad es que me dio mucha pena.Era guapa y justo se habia vuelto buena,podian haber elejido otro fin en la serie para ella como por ejemplo has propuesto que se va de la Smallville para no hacer daño a Clark .:smt010 :smt010



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Asi es, a la que debieron matar es a Lana :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

jajaja estoy contigo mago


ImagenImagen
Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

pos ya ves yo creo que hasta ganaba más audiencia la serie, jejejeje...salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

TomWellingTeamo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Vie Dic 01, 2006 10:17 pm

Mensaje por TomWellingTeamo »

Yo creo q hubiese dao un poco mas de juego....


ImagenImagen
Imagen

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

no pk clark estaba super con ella..pk la sacaron mala onda :smt011 :smt011 :smt011


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “4ª Temporada”