Sobre la muerte de Alicia

Foro dedicado a temas de la 4ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estuvieron de acuerdo con la muerte de Alicia?

SI
28
22%
PARA NADA DE ACUERDO
99
78%
 
Votos totales: 127

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Y no solo q la mataran, sino la forma de morir q fue de lo mas cruel, morir ahorcado debe ser muy agonico y una de las peores formas de morir.Fue muy feo eso :smt010


Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Neolex07 escribió:Y no solo q la mataran, sino la forma de morir q fue de lo mas cruel, morir ahorcado debe ser muy agonico y una de las peores formas de morir.Fue muy feo eso :smt010

estoy de acuerdo porque morir ahorcada no es la mejor forma


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

ya bueno, murio ahorcada pero no se entero... antes de eso la dejo inconsciente con cloroformo


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Hay que decir que no me importó mucho, porque no era un persanaje muy principal en la serie, pero si la hubieran dejado vivir un poco más no hubiera estado nada mal..



krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

a mi no me gusto para nada que se la cargaran por una vez que clark puedes ser sincero y ser correspondido se la tienen que cargar, manda huevos :smt013 una chica tan wapa como ella no es justo. :smt010 por cierto que pasa con la paga de viudez que tendria que tener clark? ya que alicia muere estando casado con el? wno saludos Krypto.



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Pra una verdadera novia que tubo clark van y se la matan pues valla faena... no me pareció bien...


Imagen
Imagen

ulisesmallville
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:28 am
Ubicación: Metrópolis
Contactar:

Mensaje por ulisesmallville »

Hombre, es que ya se volvió loca una vez, a ver si le iba a dar por lo mismo. Lo siento por Clark, pero me pareció bien que se cargaran al personaje. :smt019


''No todo el que lleva capita tiene que ser mariquita...''

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

podrian habersela cargao d otra manera ,pero bueno era un personaje q tenia q desaparecer ,aunq la verdad q me gustaba mucho



LuisZod
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 18, 2006 6:09 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid

Mensaje por LuisZod »

a mi tb me gustaba es una pena pero bueno, tenia k suceder( o no)


Imagen

tika_tika
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por tika_tika »

al momento en que Clark empezaba a ser un poco feliz.... va y se la quitan pobre Clark, con lo bién que me caia Alicia



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Recordemos que Alicia es un personaje inventado y por tanto no pued nfluir mucho en la vida de Clark... yo jamas pense que acabaría suicidandose pero...es cierto que hizo mucho daño, pero aprendio la lección y supo apreciar muchas cosas buenas. Al menos murió sabiendo lo que era el amor... estaba destinada.


Imagen Imagen Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

que yo recuerde chloe tambien es inventado no? :smt017



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

si, es cierto, pero es distinto, Chloe es la prima de Lois Lane y por tanto se puede relacionar mucho mejor. La idea básica es el cómic y de dichos personajes puede que salir algun que otro familiar o personaje muy cercano pero no tan extremo como Alicia que no tiene nada que ver. Vamos, pienso yo...:P


Imagen Imagen Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Recordemos que Alicia es un personaje inventado y por tanto no pued nfluir mucho en la vida de Clark... yo jamas pense que acabaría suicidandose pero...es cierto que hizo mucho daño, pero aprendio la lección y supo apreciar muchas cosas buenas. Al menos murió sabiendo lo que era el amor... estaba destinada.
Alicia no se suicido, sino k la ahorcaron!


ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿En serio? :| pense que se había ahorcado por la cuerda y todo eso...ahora entiendo más o menos el por qué Clark casi mata al tipo que quería acabar con Lana. De todas formas...suena raro porque, si fue el tipo ese quien mató a Alicia, ¿por qué Alicia no usó sus poderes para huir? Ya que si no mal recuerdo, Alicia no llevaba puesta la pulsera que le impedia usar el teletransporte ya que horas antes había estado con Chloe y se había teletransportado para salir del coche.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “4ª Temporada”