Sobre la muerte de Alicia

Foro dedicado a temas de la 4ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estuvieron de acuerdo con la muerte de Alicia?

SI
28
22%
PARA NADA DE ACUERDO
99
78%
 
Votos totales: 127

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Sobre la muerte de Alicia

Mensaje por DarkJuanma »

Uds que opinan? Estan de acuerdo con que los creadores hayan matado a Alicia? No hubieran preferido otro final para ella? No se, por ejemplo, que se tenga que ir de Smallville para no dañar a Clark?
Escucho opiniones...


Un saludo Juanma. :D


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Claro que no...

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Claro que no estuvo deacuerdo con la muerte de alicia yo creo que mejor le hubieran dado una corta vida a lado de clark y despues se hubiera ido a otro lugar por decision propia, pero no la hubieran matado. Saludos a todos Att. SiGfRiD-eL


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

ni de coña estuve de acuerdo. me gustaba muxo el personaje y la pareja ke hacia con clark


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Clark por fin se sentia bien y van y se la cargan,pobrecilla.... :cry:



Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

Me hubiera gustado q no se muriera q durra mas capitulos y q luego deasapareciera sin morir, y sin rallar...



chak_blis
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 20, 2006 3:07 am
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México
Contactar:

Mensaje por chak_blis »

Hola Buen dia...

Obiamente mi voto y comentario es que definitivamente NO estube de acuerdo con que la mataran, ni mucho menos que ya no saliera, digo Clark estaba por fin feliz con una mujer por contarle su secreo pero bueno...La historia ya estaba hecha, pero yo...No de acuerdo eh...

Saludos...


Imagen
ImagenImagen

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Pues no porque es la primera mujer con la que esta completamente feliz y es el.un saludo



Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Obiamente ke yo tampoco estoy de acuerdo con la muerte de alicia sinceramente me cai mejor ella que lana y aparte con ella hacia mejor pareja :smt008 y aparte ya se habian casado todo estaba perfecto, namas que ese pin... hombre de arena la vino a matar por ke se le antojo, neta creo que yo si hubiera sido clark de tanto koraje y tanto dolor y amor no le habia perdonado la vida a ese wey :twisted: :smt067 jejejeje :D



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

yo igual lo hubiera matado y lo hubiera hecho sufrir antes, de acabar con su miserable vida es un maldito hijo de p... se merecia la muerte


Imagen

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

a mi me dio muxa pena podian a ver sacado d la serie a alicia de otra manera


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

rusky escribió:a mi me dio muxa pena podian a ver sacado d la serie a alicia de otra manera


Si estoy de acuerdo fue un final para ella muy cruel, si se hubiera ido de otra forma, asi podria haber regresado unos capitulos en la 5ª o 6ª temporada xq a mi me encantaba.


Imagen
Imagen

sandra69
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 23, 2006 12:09 pm

no se que pensar

Mensaje por sandra69 »

[/url]esk no se si ubiera sio mejor k la mataran pero esk con la alicia no se podia kedar pero matarla tanpo9k era una buena persona y ademas clarck ai lloro muxo y yo lo pasee mu mal en ese capitulo :smt004 no se k decir mas



cariño ttkm eres lo mejor k me esta pasand en ests momentaos y me estas alegrndo la vid xk ai gent k en estas fiestas se a pasao un pok cn mig y esk ast mi primo y tu ma lo arreglaste el ultimo dia te lo deb tod a ti xfa sal cn mig enestos momntos me arias mu feliz y adems aunk no salgs cnmig eres mi mejor amig y me das mux cnfianz gracias mi mama :smt008 [quote][/quote]



ju4n1ll0
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:44 pm
Ubicación: Algeciras (Cádiz) - España

Mensaje por ju4n1ll0 »

Me gustaba la pareja ke hacían Clark y Alicia, se merecían unos cuantos capítulos mas, vamos pienso yo :smt012



Psicoliz
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 23, 2006 5:40 pm
Ubicación: Un lugar de España

Mensaje por Psicoliz »

:smt018 No, nada de acuerdo! :smt013. Llore como una magdalena :smt022 de pena y de rabia. Despues de tanto rollito con Lana, que si que no, por fin encuentra alguien y vaya un final :smt019 . A mi me encantaba, y ademas, si no querian liarlos mucho tiempo (que hubiese estado muy bien :smt007 ) pues otro final jope! Aunque hay que reconocer que impacto...pero se lo podian haber ahorrado :smt012


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Estoy deacuerdo con psicoliz, por lo menos podrian haber puesto otro final o algo yo ke se, como ke se tuviese ke ir por cualkier motivo pero ke la mataran me parecio un error gordo...


Imagen

Responder

Volver a “4ª Temporada”