sobre 4x05 corre

Foro dedicado a temas de la 4ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Supuestamente el chico que sale ne Smallville es Impolso o Kid Flash II,desconoczco a la velocidad que va,lo que si se es que Flash puede llegar a la velocidad de la luz,Superman no al canza esa velocidad ni en sueños... :smt005 Creo que el va a la velocidad del sonido volando o la supera no se...



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

y que me dices de lo que dije del 4x07?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Guiler
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 16, 2007 7:44 pm

Mensaje por Guiler »

yo lei en una revista que bart (flash) podia alcanzar gran velocidad de joven pero cuando se hace mayor alcanza la velocidad de 3000km/s.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Guiler escribió:yo lei en una revista que bart (flash) podia alcanzar gran velocidad de joven pero cuando se hace mayor alcanza la velocidad de 3000km/s.
Wow! Eso le digo yo velocidad,pero tampoco tiene que haber una diferencia tan bestial en la velocidad entre Supermen y Flash,que en la serie de animacion de Super en uno de los episodios los dos hacen una carrera alrededor de mundo en el que Supermen se queda solo unos metros atras,pero es comprensible,si Flash no le gana en nada a Clark pues le han dado una habilidad para superarlo en algo y asi poder ser especial en algo. :smt006


Imagen

Sol_Amarillo
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:31 am

Mensaje por Sol_Amarillo »

Flash es más rápido que Superman. En los comics llegó a alcanzar la velocidad de un taquión, partículas que se mueven por encima de la velocidad de la luz, y acabó desintegrándose.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Se desintegró por chulo jeje



Responder

Volver a “4ª Temporada”