4x02 Desaparecido [Comentarios]

Foro dedicado a temas de la 4ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

4x02 Desaparecido [Comentarios]

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Resumen:

Clark y Lois Lane investigan el aparente asesinato de Chloe, pero son detenidos por un oficial de la armada, el general Sam Lane, que resulta ser el padre de Lois. Lois sospecha de que Sam conoce un poco más de lo que aparenta sobre la muerte de Chloe y Clark descubre de que Sam tuvo recientemente una reunión con Lex. Jason vuelve de Paris y convence a Lana de continuar con su relación. Sospechando de que Chloe aún esta viva, Lionel manda a un asesino que es capaz de cambiar su cuerpo en metal y asi inpedir de que testifique en su juicio.

Lo más destacado:

· La casa refugio y las sospechas de que Chloe está viva.
· Clark y Lois: situaciones "embarazosas" (ducha) y comentarios sobre..."Clark Junior" xD (Opinen...)
· La aparición del general Sam Lane (Michael Ironside).
· Lana regresa de París con el símbolo de agua.
· Lionel Luthor no consigue salir de la cárcel debido al testimonio de Chloe; su plan falló al intentar eliminarla definitivamente.
· Meteduras de pata de Lois respecto a Lana y Clark (Lana no sabe como decirle a Clark que ha conocido a Jason)
· Y lo más importante de todo : Clark reflexiona sobre lo que le dijo el Doctor Swan sobre que le aguarda un futuro con un enemigo muy poderoso; Clark se plantea la posibilidad de que sea Lex y no Lionel.

En fin, este espisodio también tiene mucha tela sobre todo por el tema de la desaparición de Chloe. Pues nada, cualquier comentario o duda...¡¡Adelante!!



Imagen

Imagen


Imagen Imagen Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Me encanta cuando Lana y Lois se conozen, es divertido :smt003 :smt003 :smt003 Buen capitulo, tambien me gusta el rescate de Chloe.

Saludos :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si, fue curioso cuando se conocieron, a lo largo de toda la temporada se notan pequeños detalles entre ellas dos y Chloe con respecto a Clark.


Imagen Imagen Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Este capítulo también me gustó bastante, Clark y Lois investigando el asesinato de Chloe, pero son detenidos el General Sam Lane, padre de Lois, la cual sospecha que su padre sabe más sobre la muerte de Chloe. Jason llega de París y convence a Lana para seguir su relación en Smallville. Lionel en la cárcel envía a un asesino con el poder de transformar sus extremidades en armas metálicas para impedir que Chloe declare contra él, lo cual gracias a la intervención de Clark y Lois no se lleva a cabo.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Miss_Lane...te quedo...¡¡clavao!!! :D :smt003 Lo mas que me gustó de este capítulo fue el principio, cuando llega en general Lane. ¡¡De cine!!


Imagen Imagen Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Por cierto el diálogo entre Lionel Luthor y Lois fue genial, me encanta la tensión que se respiraba allí, en esa escena, y como Lois al salir de la sala rie la última dejando a Lionel tremendamente preocupado.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si de todas formas a Lois se le ha advertido de que no se meta mucho con él (por parte de Martha, Clark, Chloe..) y a pesar de eso, ella se arriesga para limpiar la "memoria" de su prima. ¡¡VALIENTE!!


Imagen Imagen Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Si algo destaco de Lois es que tiene una mente muy curiosa. Ella llega hasta el final, hasta al corazón de cada historia incluso arriegando su vida. Es dura, fuerte y autosuficiente, con carácter... que decir de Lois Lane.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 4x02 Desaparecido [Comentarios]

Mensaje por Shelby »

- Revelada una escena borrada del regreso de Christopher Reeve como el 'Dr. Swann' en “Gone”:

Uno de los momentos más emblemáticos en los diez años de historia de "Smallville" fue la primera aparición del 'Dr. Virgil Swann' en el episodio "Rosetta". Clark Kent (Tom Welling) finalmente se enteró de sus orígenes kryptonianos y, como beneficio adicional, el legendario actor de "Superman", Christopher Reeve, interpretó el papel. Reeve regresaría nuevamente en el episodio "Legacy" de la temporada 3 de Smallville.

Sin embargo, la parte de la historia de la que no se ha hablado tanto es que originalmente estaba previsto que el 'Dr. Swann' apareciera al comienzo de la temporada 4, pero desafortunadamente, su salud no se lo permitió y murió el 10 de octubre del 2004. Es de suponer que se eliminó algún material del estreno de la temporada “Crusade” que pudo haberlo reunido con su coprotagonista de "Superman III", Annette O'Toole; en cambio, la enviada de 'Swann', la 'Dra. Bridgette Crosby', interpretada por actriz que dio vida a 'Lois Lane' en la también versión de Donner, Margot Kidder, le sustituyó cuando el episodio finalmente se rodó y se emitió.

Lamentablemente, no sabemos mucho sobre una posible versión de Reeve de "Crusade", pero en KryptonSite han revelado un borrador del guión del episodio "Gone", que incluye una escena de 'Clark' confrontando al 'Dr. Swann' sobre los helicópteros que fueron enviados tras él y Lois en al principio del episodio.

Para tener algunos antecedentes, el episodio fue escrito por los futuros showrunners de la serie Brian Peterson y Kelly Souders, y la escena tiene lugar justo después de que 'Clark' y 'Lois' les cuentan a 'Jonathan' y 'Martha' lo que sucedió. La siguiente escena muestra a 'Clark' atravesando las puertas dobles de la oficina del 'Dr. Swann' en Metrópolis. Se describe que la oficina tiene mucha caoba iluminada por una lámpara de escritorio de color verde oscuro.


"Tú los enviaste, ¿no?" Pregunta Clark, enfrentándose al Dr. Swann.

"Estoy empezando a comprender por qué Jor-El sintió la necesidad de emplear técnicas de crianza tan severas", responde Swann.

Clark se disculpa por irrumpir, pero pregunta: "Los tipos en el helicóptero, los enviaste tras de mí porque fue tu avión en el que irrumpí, ¿no?".

“¿Cuándo fue la última vez que envié helicópteros tras de ti, Clark?” pregunta Swann. "Lo único que te he ofrecido es orientación".

“¿A cambio de qué? Tiene que haber una razón por la que siempre estás tan ansioso por ayudarme”, acusa Clark, claramente inconsciente de la historia de “Veritas” que está a unas tres temporadas de distancia.

"¿Hay?" pregunta Swann.

“Por lo general, así es como funciona”, le dice Clark.

Swann le dice a Clark que se está cansando y Clark le da a Swann la misma rutina que solía darles a los demás. “Gracias a gente como tú. Es como si conocieras un gran enigma pero no me dijeras de qué se trata. Sólo me estás utilizando para resolverlo”, dice, antes de preguntarle a Swann por qué no le habló del cristal.

Swann se sorprende al oír la palabra “cristal” y empieza a alarmarse. "El cristal al que te refieres, ¿tenía la descripción kryptoniana de la palabra 'Cruzada'?", pregunta, y Clark confirma que así es.

“Puede que ese cristal esté destinado a ti, pero su búsqueda tiene siglos de antigüedad”, dice Swann antes de activar una gran pantalla detrás de ellos. En la pantalla, Swann le muestra a Clark lugares en todo el mundo donde hay símbolos, inscripciones y pinturas kryptonianas grabadas, y le dice a Clark que "cada cultura tiene sus predicciones", pero ninguna sabía dónde estaban realmente los cristales. Él revela que según su interpretación, hay tres cristales y que solo Clark puede encontrarlos.

Clark está confundido: si son kryptonianos, ¿por qué alguien más querría los cristales?

“Respuestas. Fortaleza. Nadie sabe con certeza qué poder tienen los cristales, pero durante 1200 años la gente se ha matado entre sí para encontrarlos”, le dice el Dr. Swann. "La cruzada por los cristales ha sido sangrienta y hay fuerzas oscuras que no se detendrán ante nada para conseguirlos".

“Debe ser por eso que Jor-El me envió de regreso. Fue como si me hubiera reprogramado para encontrarlos”, dice Clark.

“Pero no me escuchaste”, advierte Swann. “Siempre te has negado a aceptar tu destino, Clark. Era sólo cuestión de tiempo antes de que alguien lo aceptara por ti”.

Lamentablemente, Christopher Reeve nunca pudo rodar esta escena o este episodio de "Smallville", aunque hubiera sido increíble si el Dr. Swann hubiera preparado el escenario para el arco de la temporada 4 de la serie. Por ahora, 19 años después, solo podemos reflexionar y pensar en lo que pudo haber sido….




https://www.kryptonsite.com/smallville- ... n-in-gone/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “4ª Temporada”