4ta temporada para descargar

Foro dedicado a temas de la 4ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
millonario_x
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 04, 2006 4:37 am

4ta temporada para descargar

Mensaje por millonario_x »

Hola a todos! soy de Argentina, y me he perdido capitulos de Smallville y otros queriia volver a verlos para repasar un poco esta espectacular historia que me tiene atrapado hace bastante tiempo. Gracias a Huesario.es, pude descargar desde el Ares, 8 caps. de la 6ta temp. porque aqui en Argentina recien van por el cuarto, ni idea porque, y me entere de que algunos paises ya habian transmitido en vivo mas caps. y los baje. En fin, queria saber donde podia bajarme las demas temps. de Smallville, y de paso, si alguien me puede decir si el embarazo de Lana puede llegar a ser de Clark. Muchas Gracias a todos.


P.D.: Es poco probable que sea de Clark, porque en la historia de Superman, jamas nombran un hijo de Clark, salvo en la ultima peli de Superman, "Superman Returns". Desde ya, Muchas Gracias



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Te respondo a la segunda pregunta pero con el boton spoiler porque hay gente que no lo a visto y no se quiere enterar ok? ahi va:
El hijo de Lana es de Lex, no de Clark.....se lo dice Lana a Lex en un capitulo exactamente el 6X08.....
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

millonario_x
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 04, 2006 4:37 am

grax

Mensaje por millonario_x »

Si, el ultimo episodio lo vi, no preste mucha atencion, grax de todos modos!



Responder

Volver a “4ª Temporada”