No entiendo por que de enojan los padres de clark en unsafe

Foro dedicado a temas de la 4ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

juanma
Lex
Lex
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:24 pm

No entiendo por que de enojan los padres de clark en unsafe

Mensaje por juanma »

hola no entiendo porque los padres de clark se enojan con el si el estaba vajo kriptonita roja que se la habia pueso alicia.
un saludo juanma



Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Se enfadan por el simple hecho de haber estado con Alicia. Si no lo recuerdas, Alicia se obsesionó a más no poder con Clark, y estuvo a punto de matar a Lana, entre otros. Es por eso por lo que se enfadan los padres, por volver a verse con Alicia. Ella ya está recuperada, aunque no del todo porque ya vieron lo que hizo de nuevo con Clark, pero todos la recuerdan como una loca asesina, y es la razón por la que también se enfada Lana (aparte de los celos, claro está, que mucho novio pero cada vez que se encuentra a Clark le entran ganas no de darle dos tortas precisamente).
Así que nada, ahí tienes la solución xD
Chaoo!


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Sgto AmorÓs
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:10 am
Ubicación: Petrer .: AliCante :.

ya ves

Mensaje por Sgto AmorÓs »

La verdad es que a la pobre Ali le tenian mania, y yo es un personaje que admiro mucho, sobre todo por que le dijo a Clhoe la verdad sobre Clark y eso facilito y con "creces" la relacion entre Clark y Chloe. :x ahi va eso!!! yeahhhh


Un Saludo - Sgto AmorÓs
Imagen - Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

*

Mensaje por Kal-El »

Yo creo que se enfadan porque no confiaban en alicia y aunque estaba bajo el efecto de la kriptonita no quita que se casara con ella.


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Ahí estamos, resumiendo: a la gente no le gustaba Alicia después de lo que ya hizo.


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues Alicia era la que mejor está de todas, por lo menos para mí, es la que mas me gustó de la serie


Imagen

pepa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:43 pm

Mensaje por pepa »

si se enojan porq se caso con ella ,pero no me parece bien ya q estaba bajo los efectos de la kryptonita roja, igual a los kent's nunca le gusto q clarky estubiera con alicia, ya le tenian bronca de antes jejeje



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

para mi los padres no se tenian que aver enfadado ya que estaba bajo el efecto de la kriptonita



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

la madre lo explica muy bien al final. Clark está bajo la Kriptonita roja y le hace hacer cosas que sería incapaz de hacer estando normal. es decir que le da valentía, pero la madre se enfada porque piensa que aunque está bajo la Kryptonita ellos le han enseñado lo que significa el matrimonio, así que ese deseo interno de locura en cuanto al matrimonio con Alicia no debería tenerlo, pues no debería sentirlo ya que le han inculcado esto en su interior desde pequeño, por lo tanto la madre no se esperaba que ésto fuera un deseo reprimido de Clark! y Clark le contesta que si es un deseo reprimido ya que alicia le hace sentir normal con lo cual en su momento no era una locura, era un deseo real, y eso es lo que le fastidia a la madre ( por eso le dice " creía que te habíamos enseñado lo que significa el matrimonio!)



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Si ya entendo ahora es que los padres le dijeron a clark que se aleje de ella porque no habia cambiado pero era verdad, y al casarce se enojaron mucho con el. :D :D :D :D :D Muchas Gracias.


Imagen

LuisZod
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 18, 2006 6:09 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid

Mensaje por LuisZod »

el sabia lo k acia al kasarse con ella creo yo
:smt017 :smt017 :smt017


Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

pero tendrian k komprenderlo toda su vida ocultando su secreto y ahora k le gusta un chica(que esta buenisima)con la que puede compartir su secreto van y se tienen que poner por medio. hacian una bonita pareja.

por cierto al morir alicia clark se queda viudo, no tendria que cobrar una paga de viudez?jejeje(le serviria para pagar sus estudios). Krypto.


Imagen
Imagen

rec- el
Chloe
Chloe
Mensajes: 44
Registrado: Mar May 16, 2006 5:30 am

Mensaje por rec- el »

Pues Alicia era la que mejor está de todas, por lo menos para mí, es la que mas me gustó de la serie

Pues han pasado muchas chicas lindas pero tambien una de las mas lindas era la hermana de lois, que no recuerdo su nombre



superchiri
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:19 pm
Ubicación: figueres (gerona) España

Mensaje por superchiri »

la hermana de lois se llamaba Lucy, que pr cierto tiene unos ojos preciosos :smt007


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es una pena que Alicia haya tenido que morir...con el tiempo hubiese sido la chica perfecta para Clark. Alicia tuvo sus errores pero el caso es que se recuperó y no tuvo realmente la oportunidad de tener una vida plena porque no podia soportar vivir sin tener a Clark a su lado.
Lucy es guapa, pero...no!!no le pega mucho a Clark, eso si, es cierto sus ojos son muy bonitos pero es una rebelde....fijense lo que hizo en la cuarta temporada. xDDD


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “4ª Temporada”