Destino de Lana

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Destino de Lana

Morirá
15
15%
Se quedara con Clark
14
14%
Se ira de Smallville
38
37%
Se queda en Smallville, pero sin Clark.
35
34%
 
Votos totales: 102

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

se ira de smallville !!! vote....porque tiene un destino afuera que ocupar su vida, es lo que siempre soño y tiene que cumplirlo como es debido, siempre odio a smallville, pero no vale la pena por el amor de clark, pero como clark tendra que irse de smallville, supongo que ella tb lo hara, es a veces es independiente pero es dependiente de clark cuando hace cosas que tiene que hacer y unos destinos marcados


Imagen Imagen Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

a estas alturas, para q clark se olvide tendrian q matarla pero dsd luego en las pelis no muere (aunke eso no les influya muxo a los guionistas, lo q para mi es un error) i ademas estaria mejor q pasase d ella i se fuese enamorando poco a poco d lois, porke si no nunca va a ser el superman enamorado de lois si tiene el recuerdo d lana muerta...



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

yo no quiero que muera, porque si muere, diran que Clark se ha ido con la otra porque esta a muerto. yo quiero que se quede, pero que acaben todos odiandola, por ser egoista, mala, y bruja. :smt003


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

David1989
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 06, 2007 8:15 pm
Ubicación: echandome unas partidas

Mensaje por David1989 »

no podria estar mas de acuerdo contigo



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

estoy deacuerdo con vosotros: que no se vaya de smallville y que vea com clark rehace su vida con lois y la vemos retorcerse de la envidia je je


Imagen
Imagen

anmartinez
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 09, 2007 12:41 am

Mensaje por anmartinez »

volvera con lex :smt003



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajajajaja, porque no? son uno para el otro!!!!


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Yo pienso q se va de smallville para hacer su viva sin clark.
Y asi clark asumira su destino de ser el superman q todos estamos esperando..



yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

yo creo que lana morira, sufrira amnesia o algo asi,porque no puede ser que ella sabiendo todo lo de clark,vaya asi de amiga guardasecretos,cuando en los ultimos capitulos hemos visto que se ha convertido en un luthor mas..por el motivo que sea,pero no es de fiar..no guardaria el secreto de clark :smt017



mikelus
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 07, 2007 12:27 am
Ubicación: mira detras de ti...

Mensaje por mikelus »

Voy a ponerlo en Spoiler pero me parece una gran chorrada porque todo el mundo debería saber, que en la historia real de superman, Lana
sobrevive, no junto a clark ya que toman caminos separados, pero creo recordar que Lana se marcha de Smallville también (¿quizá París?)
Pero quien sabe... ya han cambiado tantas cosas... en la historia original no pasaba nada nunca entre Clark y Lana y ella no sentía lo mismo que el por ella...



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

se quedará cegata perdida de por vida... o la matará brainaic


Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Yo he votado porque se ira de smallville pero me gustaria mas que muriera porque asi estaria mas emocionante aunque creo q eso no pasara nunca...


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Responder

Volver a “7ª Temporada”