clark si vuela pero no se da cuenta

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

jesusito
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:12 am

clark si vuela pero no se da cuenta

Mensaje por jesusito »

oigan recuerdan cuando chole y jimmy se quedan a trapados en el elevador con una bomba y cuando clark se da cuenta vuela por en medio de las escaleras hasta arriba toma la bomba sale y la avienta al aire vean eso veran que si vuela checuenlo :smt003



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Hola jesusito.. pues.. la verda si te fijas bien.. no vuela! :smt010 q mas quisieramos nosotrs que ya es hora de q lo haga! pero no lo hace.. simplemente.. y como siempre lo hace.. da un gran salto..!!! :smt003 bueno.. es lo q veo.. y lo q ven muchos mas! :smt005


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

y aunque hubiera volado,
se trata de Bizarro no de Clark. Bizarro es capaz de volar


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

y en el episodio 1 cuando esta durmiendo y vuela?

ahi si que vuela y no se da cuenta


y, es mas, me he fijado de otra cosa, en el cap 1 de la temp 7 cuando va a buscar a lex en la presa, al atravesar de parte a otra de la presa hasta llegar a el, hace un movimiento muy parecido al vuelo. o a lo mejor corria de una forma muy recta...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nigma
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:55 pm

Mensaje por Nigma »

Es un salto lo que pasa k lo han puesto de una manera un tanto rara pork va con velocidad acia arriba pero nose sabe como tambien lleva velcidad cuando sale de las escaleras y cae en el suelo por eso parece k es mas bien un vuelo pero es un salto.


¿Que harias si pudieras verlo todo?
Cerrar los ojos

oscar valle
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 12, 2008 6:56 am

Mensaje por oscar valle »

es bizarro no clark, clark si puede volar solo que no ha practicado salu2 :smt006



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

clark-el escribió:y aunque hubiera volado,
se trata de Bizarro no de Clark. Bizarro es capaz de volar
estaba por decir asi que estoy de acuerdo, por eso no te confundas.
el jamas volo peor siempre salto ! ahi te das cuenta cual seria la diferencia del bizzarro y clark!


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo creo que se trata más d un problema de vértigo no?, recordais cuando en la 5ª temporada pega el salto desde el Daily Planet para salvar a su madre?, ahi le da un mareo tremendo.
Debe ser por haberse criado entre humanos, tiene todos sus miedos..

Haber si se lanza de una vez! :super04


Imagen

truenodorado
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 20, 2007 8:55 pm
Ubicación: no
Contactar:

Mensaje por truenodorado »

si ya me di cuenta que buela pero si estas atento a la serie te daras cuenta que el que realmente salva a chole y jimmy en el elevador fue bisarro porque clark esta atrapado en la fortalesa.


no

LordAmaro
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 21, 2007 11:51 pm

Mensaje por LordAmaro »

Obio que puede volar, solo que le da miedo, el mismo dice varias veces que tiene miedo a las alturas en algunos capitulos, como cuando sube con lana a la torre de agua.
Lo del ascensor es obiamente bizarro, si ves bien el capitulo al final sale que siempre fue el. Aunque Clarck si ha volado, como decian, en el 1º episodio donde vuela dormido, o cuando es afectado por Kriptonita Roja y pierde los miedos, tb cuando vuelve de un entrenamiento con Jor El puede volar.



brujabjc
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:05 am
Ubicación: Almagro

Clack no vuela

Mensaje por brujabjc »

En el capitulo que estan en el ascensor con la bomba el que vuela es Bizarro, no Clark



vori
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:55 am
Ubicación: Marbella
Contactar:

Mensaje por vori »

Clark, tiene miedo a las alturas... no se subia al molino con Lana por miedo aunque en ocasiones llevo a subir al molino a ver el paisaje. pero siempre con lana. pronto llegara.


Imagen

>>Sex & Shop<<

DEMIAN
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 01, 2008 11:47 pm
Ubicación: EN ALGUN LUGAR DE MI MENTE

LOS MEDIO VUELOS DE CLARK

Mensaje por DEMIAN »

Clark vuela en el cap. 1º de la 4ª temp.(cruzada) en el 3º de la 5ª medio vuela/salta para alcanzar el misil nuclear(oculto).se subio al molino con lana y con el niño k iba a morir(se desarrollaba muy rapido y acabo explotando) y al globo con su amigo ryan(murio de cancer cerebral)su miedo me parece estupido(una excusa de los guionistas)detiene un misil en el espacio cae a plomo desde la estratosfera vuelve a casa con la camisa un poco quemada y...¿¿tiene vertigo??por favor,nos gusta la serie y tragamos bien que mal,pero tomarnos por idiotas es una falta de respeto chloista forever

Editado Lore: No debes postear en mayúsculas, se interpreta como si estuvieras gritando :smt002



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Clark no es que no se de cuenta, porque habría que ser demasiado imbécil, sino que directamente no tiene esa habilidad. Yo creo que está directamente relacionado con la aceptación de su destino, y solo empezará a volar cuando acepte su destino y se espabile. Además cuando vuela en la cuarta temporada la doctora ayudante de Swann dice que Kal-El voló porque había aceptado su destino kryptoniano.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

KAra lo explica en el episodio 7x14 creo que era... y es que las chicas kriptonianas maduran antes que los chicos... por eso ella sabe volar y el no.. (si es simple y burdo.. pero es una forma de salir del paso y asi no pagan derechos a al warner y con ello ganan tiempo) de ahi que le quiera enseñar a volar.

Clark no ha volado en niinguna ocasion... ha pegado saltos considerables.. pero no ha volado.. el que lo ha hecho ha sido Kal-el.

Se ha comentado muchas veces que es por los derechos que tiene la Warner sobre superman y clark kent sobre ese tema.. no se hasta que punto sera cierto.. o si lo querran dejar para mas adelante..

Stiggzab en el capi 1 no vuela.. LEVITA que es distinto :P

Yo lo asemejo a la forma de hablar cuando somos pequeños.. todos cuando cumplimos una edad emitimos sonidos foneticamente.. pero necesitamos que alguien nos enseñe a pronunciar para poder entendernos..

Pues con clark igual.. digamos que el instintivamente es como si supiese volar pero necesita de alguien que le enseñe.


Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”