encuesta sobre chloe

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿chloe va a morir o no ?

No
27
60%
Si
18
40%
 
Votos totales: 45

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

encuesta sobre chloe

Mensaje por latopi8 »

porque?
denos sus opiniones

yo si

mi teoria es

siempre el final siempre muere alguien, es raro, estamos en terremoto, nos agita la pantalla, nos sacudemos, un mal presentimiento?

puede ser, veremos chloe morir

braniac teniendo el poder y mata a clark, chloe curandolo y muere
porque para mi, muchas veces podria suceder que la tercera vez sera su ultimo respiro ya que chloe uso 2 veces que lois y lex perdieron sus vidas....

clark volveria a vivir, pero vera a su lado chloe desmayada ----->podria ser el finaaaaaaaaaaaaal!

un dia entero como 24 horas, chloe sigue sin vida, clark llorando llamandola y sin respuesta, ahi podria caer rendido !!

mi otra teoria es

chloe cura a lana y al morir chloe, clark no podria perdonar a chloe quien habria jurado en no volver a usar su don y lana explicandole, q chloe hizo por propia cuenta suya y no de clark ni lana, ahi podriamos aprovechaaaaaaaaaaaar que clark no acepta todo esto y culpa a lana, ahi vemos sin clanas! jajajaja
Y lois enterandose de su prima muerta, llora junto con clark,

[ CLOIS EMPIEZAAAAAAAAA!!!! FELICES ESTAMOS!]

mi tercera teoria
chloe reviviendo a jimmy y clark, muere, porque curar a dos personas, se pasa del limite, clark teniendo esperanzas espera 2 dias y ahi empieza a llorar exclamando porque ella? porque chloe? todos mueren ! mira hacia arriba diciendo al cielo te quieroooooooooooo chloeeeeee y empieza a gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
coloadito se ha terminado!


Imagen Imagen Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

me gustan tus teorias,

la mia es que Chloe muere, pero sabiendo que Clark esta loco por ella, es mas habiendo antes de su muerte un monton de momentos Chlark.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo creo que de darse el caso morirá pasandose por la cabeza todas las veces que Clark la ha salvado a ella, y que lo hará en plan agradecida por todo lo que ha hecho por ella, y que dirá antes de resucitarle "I will always love you".. Tipo THE BODYGUARD.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo sinceramente espero que no muera, porque se perdería uno de los mayores alicientes de la serie.

Al principio pensé que no lo haría, sobre todo con eso de la inclusión del personaje en DC, pero ahora al no hacerlo y con todo lo que nos están mostrando últimamente, me tienen con la mosca detrás de la oreja, la verdad... :smt011 :smt011

Espero que tengan un poquito de cordura y que no lo hagan, como mucho que dejen de ser habituales si necesitan tiempo para otros proyectos. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Yo espero que no muera, es un personaje bien constituído, bien fundamentado, le aporta muchísimo a la serie, incluso más que el propio Clark en algunos capítulos. Es inteligente, sagáz e inquieta, está siempre moviendose dentro de la trama y eso la hace un personaje atrayente. Yo creo y espero que no muera, quiero pensar que no se queda en el planet sino que es llamada a otra misión mucho más trascendental que es trabajar para la liga de la justicia, algo que ya hemos visto. Su trabajo no es el de una reportera común, ni siquiera siendo buena. Hay cosas que no publicaría por proteger a Clark u otros, su curiosidad la está poniendo en función de otros intereses más elevados que los de publicar, que son los de buscar la verdad trabajando para Clark o Green Arrow.
Bueno, creo que me extendí un poco, espero que no muera seria una decepción y una salida trillada vista en tantas otras series y películas. :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Mi opinión fue que Chloe muere.
Pero ¡momento! No me malentiendan. Yo no quiero que muera, es un personaje que me encanta y se ha ganado mi incondicional simpatía por encima de los protagonistas. Quien me conozca, sabe que no miento.

Pero la pregunta es si "creíamos" que Chloe podría llegar a morir, y yo les digo que muy a pesar mío creo que sí. Sobre todo después de lo que pasó al revivir a Lex y de la conversación que tuvieron Chloe y Clark.
Que quede claro que Chloe no precisó que no fuera a utilizar nuevamente los poderes.

Claro que lo que creo es en función a lo que sabemos de los poderes de ella. A lo mejor, la cosa cambia con el tiempo, a medida que aprenda de ellos y de como controlarlos. Pero, me huele a que no.

Mi teoría es la siguiente:
Clark muere o queda gravemente herido por una batalla bastante intesa (no me pregunten con quien por que no tengo ni idea :smt005 ).
Ahí Chloe no aguanta y lo cura. Obvio que queda desmayada como siempre.
Clark la encuentra en ese estado y por supuesto que esperará hasta que despierte, cuidándola como lo hizo cuando ella revivió a Lex.
Al pasar las horas no despierta y comienza a desesperarse. Creo que en ese momento puede llegar a darse cuenta de cuanto la quería.
Chloe no despierta más, es decir fallece.

Pero.... aquí va mi gran invento y frutillita del postre... :smt003
La muerte de Chloe no es necesariamente un evento natural, como lo fue cuando murió Jhonatan a cambio de Lana. La culpa que siente Clark lo va a forzar a llevarla a la fortaleza para pedirle ayuda a Jor-el.
Jor-el va acceder a revivirla (por lo de que no es una muerte natural) pero ella no será la misma cuando vuelva. ¿Como volverá? Más onda una superheroína que una periodista.
El proceso va a demorar tiempo, por lo que Clark se queda con ella en la fortaleza hasta que despierte.
¿Que pasa después? Hasta acá llego yo. ¡Ya demasiado divagué! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tengo que dejar de tomar gaseosas azucaradas de noche, tengo que dejar de tomar... :smt005 :smt005 :smt005

Esa es mi idea.
La otra es que Chloe definitivamente se muera. Esto va a ser un golpe durísimo para Clark. Se va a dar cuenta de cuanto la quería (esto no puede faltar en mis teorías :smt002 , Chlarkista hasta el tuétano) y de la necesidad de entrenarse para que esto no vuelva a pasar ya que, después de todo es su culpa ya que ella muere reviviéndolo . Se va a la fortaleza a entrenarse ¡de una vez por todas!
Chau Lana, chau Smallville.
Y después arranca la historia que todos conocemos. Lástima que sin Chloe. :smt009


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

mnuy buuuuuuuuenas las repseustas, esta bien, yo espero que no MUERA, pero como dijeron chloe y clark, se le venia venir, es como decir que nadie puede salvarse, como oliver prefiere tener compañeros y contarse con la confianza y poder compartir entre compañeros y seguir ayudandose y salvarse, eso podria entender a clark si pierde a chloe porque clark solo se concentra en su vida y cuidar a sus seres, no puede salvarlos porque vieron que esos seres tb tienen sus secretos, no se porque a clark se creyo que esos seres correrian a su lado contandoles todo, jkajaja, nooooo, es mejor que tiene que despertarse,


akkane, no se, porque jor el no es que creemos, ya que no quiere ayudar sino quiere terminar el entrenamiento, por favor, hace cuanto que espera jor el, el propio padre de clark ??? seguro años, y ahora tiene 19 años y al cumplir 20 años, acaso jor el esperara hasta 50 años ? naaa, es mejor que sea la HORA! y no le importara los seres de clark quienes estan muertos, es decir que jor el no es el dios ni el heroe sino que se prepara para todo antes de perder su vida o alguien o lo que sea....asi que quiere lo mejor para su hijo clark kent, quien no sabe lo que le paso exactamente a jor el por eso el padre siempre sabe mucho que es UN SABIO! porque clark esta en el mundo de HUMANOS, esta experimentando pero demasiado lento para ser un poco maduro y ser vivo....el padre va a lamentar a su hijo sobre chloe pero hay que seguir adelante y seguir fuerte, haria darle cuenta que la vida de clark kent seguira inmortal cuando mueran todos, es lo mismo, por eso clark podria alejarse de su ciudad de granja y estar en otro lugar y salvar a la gente del mundo....por eso, a mi PARECER, QUE CHLOE HARA DESPERTAR A CLARK! xq sin su AMISTAD DIVINA MEJOR QUE SUS AMISTADES, SU AGRADABLE AMISTAD DE INFANCIA Y SU PRIMER BESO DE AMBOS, NO VOLVERA porque dormir se puede despertar pero morir no se puede volver a despertar !!!!
como le paso a su padre y a su primera novia!!!


Imagen Imagen Imagen

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

smallet escribió:Yo espero que no muera, es un personaje bien constituído, bien fundamentado, le aporta muchísimo a la serie, incluso más que el propio Clark en algunos capítulos. Es inteligente, sagáz e inquieta, está siempre moviendose dentro de la trama y eso la hace un personaje atrayente. Yo creo y espero que no muera, quiero pensar que no se queda en el planet sino que es llamada a otra misión mucho más trascendental que es trabajar para la liga de la justicia, algo que ya hemos visto. Su trabajo no es el de una reportera común, ni siquiera siendo buena. Hay cosas que no publicaría por proteger a Clark u otros, su curiosidad la está poniendo en función de otros intereses más elevados que los de publicar, que son los de buscar la verdad trabajando para Clark o Green Arrow.
Bueno, creo que me extendí un poco, espero que no muera seria una decepción y una salida trillada vista en tantas otras series y películas. :smt006
Ademas de que ella es la que salva a Clark de las situaciones mas dificiles.


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

juanx
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 01, 2008 6:45 pm
Ubicación: peru 1950
Contactar:

Mensaje por juanx »

holas
se tiene que morir no digas
es muy feo
xDDDD


juan cruz

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Yo creo q no ahora menos q la serie se esta quedando sin personaje..



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Yo creo y espero que no muera!

Porque hay que reconocer que ella le ha dado un toque "especial" a la serie... es un buen personaje, ademas Clark ahora si que se quedaria solo... sin Lionel (Por supuestamente murio), sin Lana, y sin Chloe vaya porbre clark!!!

La verda que si Clark no tuviera sus poderes fuera un perfecto inutil, porque tambien tengo que reconocer que el cerebrito aki es Chloe!!

esperemos que no mueraaaa!!!

Ni ella, ni Lana! :smt005 :smt006


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

NO puede morir, noooo :smt013



Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Yo tambien creo y espero que no muera.
Como ya dijeron por aqui ella es un gran personaje en Smallville que aporta mucho a la serie, es inteligente, leal y muy buena persona y amiga, siempre dispuesta a hechar una mano a Clark. Aparte de que le quiere un montón. Todo esto lo ha ido demostrando siempre a lo largo de la serie y aporta un gran cariño hacia el espectador.
Sería perder a un gran personaje.


Imagen

jovemarti
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 15, 2008 3:03 am

Mensaje por jovemarti »

bueno, siendo coherente con la serie, tendría que estar de acuerdo con lo que han dicho todos: muere salvando a clark, lana, louis, etc.... PEEEEEEEERO, si pensamos más con cabeza fría y analizamos el entorno, debemos tener en cuenta el comunicado de los productores de la serie en el que oficializan la salida de Lex de la serie como personaje regular para la próxima temporada. Indudablemente esto es un golpe muy fuerte para la serie, y no creo que se den el lujo de perder a Chloe que en estos momentos es un personaje tan importante como clark o lex, y mucho más reñevante que la mamasita de Lana, quien creo que ya no debería ir más en la serie y que más bien ella sería la candidata No 1 para morir. Por eso pienso que no va a morir Chloe y que máximo nos van a dejar en ascuas hasta la otra temporada, haciéndonos creer nuevamente que se muere, salvando a uno de los protagonistas, pero volviendo más fortalecida para la próxima temporada.



chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

para mi seria un trauma llevamos siete temporadas y nos han hecho amar a su personaje y ahora no nos lo pueden quitar de un plumazo, vale que nos tengamos que hacer a la idea de que solo seran amigos pero que nos la maten estari amuy feo :smt010 :smt006


ImagenImagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”