El debate del Gran Huesariano

El Gran Huesariano 2008

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Joer, pero tampoco se pongasn asi!! Las nominaciones estan ahi, yo hay veces que he nominado a Magui, o a Naked o incluso a Bertu y me ha jodido, pero el juego es asi, y como bien digo, es un Juego!!

Por ejemplo a Corle, si, yo muchas veces te he dado 3 puntos (sobre todo mis primeras semanas ya que no te conocia) pero bueno... es lo que hay, no quiere decir ni que me caigas mal, sino que habia gente en el concurso con la que llevo bastantes años aqui... (lo mismo paso con LItz)

Yo he visto votos hacia mi de gente que aprecio, pero no creo para nada que me hayan fallado ni decepcionado, esto es un juego y cada uno tiene sus favoritos, y llega un punto que no sabes a quien nominar...

Ele, lo de la copiada, ya lo comento Sacred en su momento, que creia que habia gente que habia copiado, pero como no lo sabia seguro no tomo represalias, ¿porque no tendria que ponerlo en los informes? :smt017 :smt017

Bertu... odio a los catalanes?? que vaaaa!! TOLON TOLON TOLON CATALUÑA ES DE ARAGÓN!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Es broma Bertu, sabes que te apreciamos!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

NwK_08 escribió:Ele, lo de la copiada, ya lo comento Sacred en su momento, que creia que habia gente que habia copiado, pero como no lo sabia seguro no tomo represalias, ¿porque no tendria que ponerlo en los informes? :smt017 :smt017
Ya se, pero quiero saber si eso significa que yo me copie o que mi prueba fue copiada por otro... es un juego, ya se, pero me jode cuando me mate por hacer cada prueba, es todo. Mas de uno sabe que ni aun luego de mandar la respuesta, me gustaba comentar lo que habia puesto



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Esque te lias Sole!! no quiere decir ni que tu te copiases de ella ni ella de ti!! Eso como lo va a saber Sacred?? Alomejor tiene poderes mentales y yo sin saberlo....

El caso es que supongo que econtraria similitudes como ya explico y por eso lo anotó... simplemente eso....



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Corle, no te pongas mal hombre :smt005 :smt005 :smt005

De mi parte, siempre voté igual: al azahar. Mi método, papelitos en una caja y sacaba en orden y al que le tocaba le tocaba.


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Respecto al tema de ele y lo de la copiada, ya lo expliqué en su momento. Me dio la impresión de que algunos de vosotros copiasteis y expliqué la situación esa semana y pedí que si realmente alguien había copiado que lo dijera por respeto a sus compañeros y nadie dijo nada, entonces a falta de pruebas tuve que fiarme sin más. :smt002

Y respecto a lo de los motivos, se que la primera semana os pedi motivos, la segunda vi que era complicado y que muchos lo olvidabais con lo cual...decidí no exigir motivos y por ello no se pusieron en las nominaciones aunque es un fallo mio en realidad.


Imagen Imagen Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Si, si entendi eso, pero mi pregunta era que significaba la palabra copiada, si era q la mia se parecia a otra, o que otra se parecia a la mia, recuerdo bien lo q paso, nada mas era eso.

Lo de los motivos..me dio cosa que no vieran mi cara de :smt010 :smt010 :smt005 :smt005 :smt005



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

NwK_08 escribió:Joer, pero tampoco se pongasn asi!! Las nominaciones estan ahi, yo hay veces que he nominado a Magui...
Me votaste???? :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 A pensar de todas esas noches de placer que tuvimos??? :smt102 Y yo que pense que tenia comprado tu voto con eso!! :smt011

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Magui, esque me dejaste a medias en la ultima semana y decidi votarte!! jajaja

Sole, es lo que te digo.. ¿Sacred como va a saber cual se parece a cual?? solo sabe que dos se parecen, en este caso la de tuya y la de Litz... pero el no puede llegar a saber si ella se copio de ti o tu de ella (si es que se copio :smt017 :smt017 )



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Mejor lo dejo asi, porque yo no me copie ni litz se copio de mi a menos que por milagro le llegara mis respuestas, porque con litz la verdad, hablamos poco cuando no es en una comu. Lo decia porque se quienes se copiaron y quienes no, solamente me jodio un poco la leve insinuacion cuando yo no fue, pero ya fue
Última edición por elementokr36 el Lun Feb 23, 2009 11:32 pm, editado 1 vez en total.



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

NwK_08 escribió:Magui, esque me dejaste a medias en la ultima semana y decidi votarte!! jajaja
Pero que chico vengativo!! :smt077 Lo hubieramos arreglado de otra forma! :smt045 :smt044


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Huy llego la condenada cajita negra veremos q sorpresas me trae :smt011 :smt005


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo con una de las pruebas del test de smallville, me equivoque y se lo envia a shupe, en vez de a Sacred xD suerte que me lo dijo shupe si no hubiese tenido otra sancion jajaja

Bueno, la verdad que los que me sorprendieron fueron Akkane y Willy, pero queria saber el por que, me imaginab que seria por que hay gente con la que llevais mas tiempo asi que ahora que lo asegurais no tengo nada que decir :)

Saiquely es el que mas votos me dio asi que me da lo mismo, no se por que tengo la sensacion de que no le e caido bien en ningun momento.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo sigo insistiendo en que no se veian mis caras de :smt010 :smt010 o de :smt019 :smt019


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 A mas de uno me dio cosita votarlo, a otros..les hubiera nominado con 3, 2 y 1 punto xD

Me asombro un par de votadas y que algunos que pense que no me votarian lo hicieron y otros que dije "me votara" no lo hizo ..que complicado :smt009 :smt005 :smt005



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

NwK_08 escribió:
Bertu... odio a los catalanes?? que vaaaa!! TOLON TOLON TOLON CATALUÑA ES DE ARAGÓN!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Es broma Bertu, sabes que te apreciamos!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 Yo creía que era de Andorra :smt003

Los que me conocen saben que lo dije de coña ¬¬ :smt016


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ele, Corle, como dije antes en mi nominaciones nunca hubo elección, siempre fue el azhar. La verdad no tenía motivos para nominar así que usé ese método.
No te pongas mal amorcete :smt058 ¿Puedo seguir diciéndotelo o aquí afuera ya se terminó todo? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “El Gran Huesariano”