Nominados Semana 7 [Akkane expulsada]

El Gran Huesariano 2008

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tu decides quien se va ¡Vota para expulsar!

Akkane
15
48%
Bertu
6
19%
Super_House
10
32%
 
Votos totales: 31

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Akkane?? no puede ser!! Ahora me arrepiento de no involucrar a la mafia de los Corleone para salvarte...

Al menos estaremos juntos por fin si camaras de por medio jajajaja


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

De nada Clark_Kent.... esta vez las fuerzas mágicas de la internetes (o msn, como quieran) no me acompañaron :smt002 :smt005 :smt005 :smt005

De seguro, amore mío. Mañana te veo. :smt008


Sin firma.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Akkane y super espero que os quedeis vosotros, he votado por Bertu, evidentemente no es nada personal pero es al que menos conozco, y akkanesita( como la llaman cariñosamente algunos) me cae genial y super un tio cojonudo y rojiblanco no se pueden llevar mi voto.


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno chicos, como ya algunos de vosotros sabéis esta semana ha habido “ciertos problemas” con las nominaciones de esta semana ya que me he enterado de que ha habido cierto movimiento fuera del foro y que se han hecho campañas a favor y en contra de determinados concursantes.

Es muy importante que sepáis que está permitido hacer campaña para intentar que cierto concursante continué en el concurso o sea expulsado pero lo que no podemos permitirnos es el lujo de hacerlo fuera del foro y utilizando medios como el MSN ya que todos conocéis perfectamente las normas del concursos y por ello estáis al tanto de que cualquier cosa relacionada con el concurso se debatirá en el propio concurso, en otras palabras, el subforo del Gran Huesariano en www.huesario.es está para algo chicos.

Yo no voy a dar nombres de quienes han sido o quienes han sido los implicados ya que no quiero beneficiar ni mucho menos perjudicar a nadie, pero es importante que se sepa lo que ha ocurrido para que no se vuelva a repetir. Recordad que es un concurso, un concurso creado para vosotros y para vuestro disfrute donde os mostráis tal y como sois y eso incluye que todas vuestras opiniones respecto a lo que sucede en el concurso las podamos ver todos. ¡TODAS!

Para los que andéis desorientados, durante el fin de semana pasado me avisaron de que había un usuario que estaba “vendiendo votos” para expulsar a uno de los nominados de esta semana y que lo hacía a través del MSN. ¡A través del MSN! Con lo cual, es algo que todos los que seguimos el concurso nos estamos perdiendo. He hablado con todos los implicados y me han dado sus respectivas versiones. No va a haber ningún tipo de sanción o expulsión automática porque considero que todos somos lo bastante mayorcitos y gente legal como para que esto no se vuelva a repetir. ¡Ojo! Que no estoy diciendo que esté prohibido hacer campaña, si no que si decidís hacerla, que sea en el foro.

En fin, yo personalmente no se a quien creer y a falta de pruebas no se puede hacer nada por el momento, con lo cual, estáis avisados todos los concursantes.

Por el momento la expulsión queda suspendida hasta el final del día y como mucho hasta mañana por la mañana ya que aún me queda por hablar con una persona y más tras haber estado controlando está semana al dedillo los votos que habeis mandado todos ya que en la madrugada de ayer (en España) se pasó de 19 votos a 31 en tan solo unas horas, con lo cual resulta sospechoso.

Lo único que voy a pedir y para no darle mas vueltas a este asunto inecesario es que si alguien durante esta semana ha votado a determinado concursante por que se lo han pedido otros concursantes y se ha hecho fuera de este foro, por favor que me avise urgentemente por MP si así lo prefieren.

Así que asi queda la cosa:


Akkane
48% [ 15 ]
Bertu
19% [ 6 ]
Super_House
32% [ 10 ]

Un saludos a todos.

Edito: Bueno, en vista de que todo el mundo mira a otro lado y se hacen los suecos, las nominaciones de esta semana se dan por concluidas. Akkane con el 48% de los votos es la nueva expulsada de esta semana. Siento tener que decirtelo en este día tan especial para ti ya que cumples añitos :smt003 pero en fin. Darte las gracias por haberte animado a participar y por haberle dedicado tiempo al concurso. :smt001


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 No te preocupes Sacred, que no pasa na.
La cosa estaba cantada.

Bueno gentes, me despido de GH. :smt006


Sin firma.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo siento Akkane!! Ha estado ajustada la cosa, como dijimos antes ninguno queria "ganar", pero le tenía que tocar a uno.

De todas formas, respecto a este tema. Yo pienso que lo has llevado demasiado al extremo ("vender votos"?? ni que la gente vaya extorsionando por el msn en plan padrino, por favor!!!!), esto solamente es un juego para pasar un buen rato, animar y hacer algo diferente (que tú te estás currando) en el foro. No nos estamos jugando nada en la realidad y por eso no creo que sea para tanto este tema... es más, creo que todo quedo solucionado y no se puede acusar de nada a nadie sin pruebas refutables. Y pienso esto igualmente como si hubiera salido yo el expulsado ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No te equivoques Super_house, no he acusado a nadie, solo he pedido hablar con las personas que me han informado que estaban involucradas en este tema, asi que ojito.

Y le doy importancia al tema porque si algo me molestaría en este concurso es que nos andemos con vacilones y "hechos" relacionados con el concurso que suceden fuera del foro, ya que como tu bien dices, llevar el concurso no es coser y cantar. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¿Llevado al extremo??
Shupe ¡¡vamos!!
Veo que no estás entendiendo del todo las cosas :smt005 :smt005 :smt005

Nadie llevó al extremo nada. Los juegos son para divertirse, y para que la diversión sea tal existen reglas. Ahora, si se rompen y varios nos enteramos ¿es llevar al extremo las cosas? Pos, que mal concepto tienes hombre.

Pero, cierto, me la he currado y divertido aquí y en todo el foro. Y la cosa sigue así que ¡¡a otra cosa mariposa!! :smt006


Sin firma.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Ojito?, WTF? Imagen

De todas formas, conmigo no hace falta que hables en clave, ¿todavía dudas de que a estas alturas no esté al tanto de todo lo que ha pasado hasta ahora? Venga hombre, no me subestimes.
Akkane escribió:Ahora, si se rompen y varios nos enteramos ¿es llevar al extremo las cosas? Pos, que mal concepto tienes hombre.
Y mira que yo pensaba que todo quedo claro. Pues segun sé todo fue un malentendido cuando el usuario (llamemosle I) te comento algo el otro día sobre algo que le dijo un usuario, (llamemosle X), que tú y yo sabemos... Imagen

Hasta donde yo tengo conocimiento del tema, si no estais ocultando cosas, no hay más pruebas refutables de "romper reglas" y sólo existió ese caso con los dos implicados que quedo totalmente aclarado, verdad?

Pues bien, de ahí viene que yo diga que se ha llevado al extremo una cosa que en realidad no fue para tanto, pues en un principio, vuelvo a repetir, lo dejasteis los dos claro como un malentendido a la hora de transmitir los mensajes. El intermediario, que se hizo la picha un lio, se metió en un jardin sin enterarse de que iba el tema :smt102

¿Lo entiendo o no lo entiendo? si, verdad? :smt017

PD: A mí me la pela ganar, ser expulsado, nominado o lo que sea. Estoy aquí porque sé que pasaría buenos ratos haciendo cosas diferentes que sacred nos propone y no para debatir cosas como estas. Lo reconozco, es entretenido el concurso, te lo has currado :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Super_House escribió:¿Ojito?, WTF? Imagen

De todas formas, conmigo no hace falta que hables en clave, ¿todavía dudas de que a estas alturas no esté al tanto de todo lo que ha pasado hasta ahora? Venga hombre, no me subestimes.
Desde luego que no lo hago Super_House, de eso que no te quepa la menor duda. Con el tiempo uno también empieza a captar ciertos detalles.
Super_House escribió:Y mira que yo pensaba que todo quedo claro. Pues segun sé todo fue un malentendido cuando el usuario (llamemosle I) te comento algo el otro día sobre algo que le dijo un usuario, (llamemosle X), que tú y yo sabemos... Imagen
¡Vaya! A este tipo de detalles me refiero exactamente. Recuerdo que hablamos hace dos días sobre el tema y al preguntarte tu respuesta fue exactamente "No tengo ni idea, la verdad". Bravo por tu sinceridad amigo.
Super_House escribió:Hasta donde yo tengo conocimiento del tema, si no estais ocultando cosas, no hay más pruebas refutables de "romper reglas" y sólo existió ese caso con los dos implicados que quedo totalmente aclarado, verdad?
No me extraña nada si supuestamente todos sois tan correctos y no rompeis un plato, pues no me extraña. ¡Que necesidad de buscar pruebas por semenjante historia!

Y sabéis que en este concurso no me interesa posicionarme a favor de unos o de otros pero, lo siento chico, pero si hay algo con lo que no puedo son con las injusticias y la falsedad. Asi que sintiéndolo mucho no voy a morderme la lengua en este asunto.


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno no se realmente lo que paso pero es injusto como dice SAcred q sucedan estas cosas y en mi caso hubieron como 30 votos pero fueron casi el mismo dia y en el de Akkane todo cambio de repente no dudo q Gran Huesariano tenga audiencia pero lo que dudo es de quienes hacen estas cosas como vender votos pero bueno si lo hacen q mal.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Te explico Saiquely, todos los usuarios registrados en el foro pueden votar sin ningún tipo de restricción, con lo cual ya pueden ser 30, 40 o los que sean ya que en ese sentido no hay problema.

Ahora bien, todo este tema acerca de las campañas fuera del foro vienen a cuento de que a mi una persona me dio un toque de que se estaba haciendo campaña a través del MSN, cosa que está totalmente prohibida. Por eso he sacado el tema, porque se me ha avisado, de lo contrario yo no puedo saber que está pasando.

Igualmente, con esto solo intentó que las cosas queden bien claras y no queden cabos sueltos porque entonces si que puede haber tela en este asunto, asi que cuantas mas claras las cosas, mucho mejor para todos. :smt002


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Muchas gracias Sacred y te apoyo al 100 % porque una de las cosas de estos concursos es la imparcialidad con la q se ven todos relacionados y espero q siga asi q ya falta poco para terminar esta grandiosa idea tuya :smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Super_House escribió: Y mira que yo pensaba que todo quedo claro. Pues segun sé todo fue un malentendido cuando el usuario (llamemosle I) te comento algo el otro día sobre algo que le dijo un usuario, (llamemosle X), que tú y yo sabemos...
Mira, todo había quedado en eso. Pero como sabemos, varios nos enteramos incluidos tú, así que... deja de aportar que la estás embarrando, de verdad. Tú le estás dando "el extremo" que criticabas post arriba.

Creo que a varios no nos gustan los conflictos innecesarios, y por eso todo quedó en esa advertencia que hizo Sacred, advertencia a futuro por que no anuló la expulsión. O sea que ¿que estamos debatiendo? :smt017
Super_House escribió:Hasta donde yo tengo conocimiento del tema, si no estais ocultando cosas, no hay más pruebas refutables de "romper reglas" y sólo existió ese caso con los dos implicados que quedo totalmente aclarado, verdad?
¿Y sabes por que no las hay? Por que hasta hoy (y digo hoy gracias a tus palabras) confiaba en las personas con las que conversaba por el msn y por eso no guardo mis conversaciones.Y se vé que no soy la única...
Pues, esto me enseña algo, no?
Super_House escribió:Pues bien, de ahí viene que yo diga que se ha llevado al extremo una cosa que en realidad no fue para tanto, pues en un principio, vuelvo a repetir, lo dejasteis los dos claro como un malentendido a la hora de transmitir los mensajes. El intermediario, que se hizo la picha un lio, se metió en un jardin sin enterarse de que iba el tema :smt102
¿Y a caso no quedó en eso? Vamos, Shupe!
Como te dije, deja de aportar que la estás embarrando.

Espero que con este, mi post esto se quede aquí por que ya está, está todo bien y no hay problemas de nada. Somos tooodooooss amigos. ¿Si?

Sacred, a ver ¡¡dime que esto no dá para el debate!!! Como estamos levantando el raiting :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

si de un 0 a un 1 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “El Gran Huesariano”