Kara Entre Lana y Clark

Foro dedicado a Laura Vandervoort que interpreta a Kara.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Kara afectara la relacion de Lana y Clark?

Si
100
61%
No
63
39%
 
Votos totales: 163

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre, Lana ya sabe que Clark viene de otro planeta y si a partir de ahora va a confiar en ella, me supongo que no tendrá reparo alguno en decirle que su prima también viene de Krypton.


Imagen Imagen Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

mmm pues es lo que yo tambien digo, pàra que mentirle que ella tambien es de kripton, pues como que ya no, ya esta bueno de mentiritas... :smt006


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

seguro que afectara los guionistas hacen lo que sea para que lana y clark sufran...y salgan y lo dejen...bufff... tengo unas ganas de que se casen!! :smt003 :smt003



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Casarse, para que? ¿Para divorciarse al mes? :smt077 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

enga ya shupe... no seas tan malo... una semana como máximo :smt077



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ni en sueños se casan ésos...! ¡Si en cuanto Clark tenga que aguantarla un poquito, ya veréis lo rápido que le pega la patada, si no hay nada mejor que aguantar su cara de mártir para darte cuenta de que tienes que salir por patas...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Super_House escribió:¿Casarse, para que? ¿Para divorciarse al mes? :smt077 :smt005 :smt005
que decis hombree???? un mes? ni ahiii, sino una hora! jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

que decis hombree???? un mes? ni ahiii, sino una hora! jajajajaja
Pero sera la hora con mas amor y mas mmm de todo que se alla visto.
Ash esa Kara Me estreza Obio no entro solo para acer el bien si no para afectar la relacion de Lana y Clark raios i io ke le veia a Clana Un mega Final felix al estilo Smallville Lana y Clark juntos.
:smt007 espero y se logre Clana 4Evr


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Te creo que si se encuentran Clark y lana haya mucho mm y amor y todo ese rollo, que va a durar mmm :smt017 ... yo les doy un poco más de una hora... pero después van a comenzar las historias de siempre y terminan en na de na.

Yo creo que lo de Clana 4ever, ya fue... se murió ya ta, ¡acéptenlo! :smt005 :smt005 :smt005

Bha! No sé, que dure lo que dure y que sea lo que sea. Ya no me importa nada. Sino se dá Chlark, ya no me importa ninguna pareja. Me deprimí :smt010
Nah! Es joda! :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Está claro que aún nos queda algún que otro momento Clana con los que deleitarnos... Clanista o no...es obvio que cuando Clark descubra que está viva...y ambos se vean....habrá ¡un momentazo!
Otra cosa es que se junten, que se vayan a vivir juntos, que se casen, tengan hijos y felices para siempre... :smt017 No pasará eso nunca... ¡hay que ser realistas, por diós! Lana & Clark tienen poco que contarse ya... es más...creo que lo tienen todo más que contado y lo único que pueden hacerse el uno al otro es repetirse lo de siempre y descubrir que ya no son los que eran y que no se quieren como ellos piensan.

Un saludo huesarianos/as :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

todos sabemos que el final de clark es con lois, pero seria justo que antes de eso le diera una oportunidad a chloe, pero demostrandole él que es él, el que esta enamorado de ella.
CHLOE SE MERECE LO MEJOR.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Otro Chlarksista? :smt005 :smt005 :smt005

Es lo que siempre digo yo NAA: para que se de un buen Chlark, Clark debería demostrarle a Chloe que él está enomaroda de ella, jugársela y veremos. :smt003

Seamos sinceros, en Smallville la mejor relación que hay es la de ellos dos, no?

Pero se me hace que cualquier Chlark romántico que veamos va a ser en los fanfics :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pienso o por lo menos es lo que me gustaria, que clark empezara a darse cuenta de todo lo que chloe ha echo y a perdido por el, esto le hará darse cuenta de lo que ella significa para el y el le demostrará que realmente es lo que mas le importa. en otro apartado comentaron que chloe muere mas adelante, pues bien si ella muere sera en los brazos de clark y sabiendo que el esta enamorado de ella. al morir chloe es cuando el se une mas a lois, ya que los dos estaran destrozados.

es bonito verdad?, chloe se merece un final bonito. y lois y clark tambien.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Chloe se lo merece, Lois se lo merece y...
a Lana... que le den por ahí ¿no? merece morir sin amor, sin dignidad...
Tampoco es para eso pobreta!!!

Saludoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

no es que no se merezca un final feliz, pero desde luego con clark no, lleva 6 temporadas llorando por cosas que si las piensas son chorradas comparadas con lo que ha pasado y soportado chloe.
me gusta la serie y todos sus personajes, pero lana ya es un poco cansina.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “Kara(Laura Vandervoort)”