Kara Entre Lana y Clark

Foro dedicado a Laura Vandervoort que interpreta a Kara.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Kara afectara la relacion de Lana y Clark?

Si
100
61%
No
63
39%
 
Votos totales: 163

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Kara Entre Lana y Clark

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Ea ea si ke si ya me gusto esto de las enkuestas jaja
Ok Bueno el punto a tratar en esta en kuesta es ke si Kara sera un Factor para ke en esta temporada Lana Y Clark no puedan tener una relacion estable


Imagen

bernabeo
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 10, 2007 7:30 pm

Mensaje por bernabeo »

OBVIO!!! es destino q no esten juntos xD



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

A mí me parece que sí por dos razones:
1) me parece que con Kara vuelven los secretos entre Clark y Lana (aunque ya a esta altura no sé si importan mucho)
2) Lana y Clark no están destinados a estar juntos, Lana es una mujero medio debiluchita

Por fin Lana, vete vete.. :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

:smt012 pff esverdad La Historia a largo Plazo Muestra ke no estran Juntos pero a peticion de muchos Smallville no c apega mucho ke digamos al Comic asi ke podemos esperar muchas kosas jaja asi ke io aun no kito del renglon ke esten juntos Lana Y Clark jaja

Peroe sa kara me revuelve las ideas ya ke andara de metiche ai EN tre Lana y Clark


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

puse SIIIIIIIIIIII!

EN EL PRIMER CAPITULO DE LA TEMPORADA 4!
el destino es que ka el aparecio de repente q volvio a smallville en el mismo camino q hizo detener al auto de lois, es la quien ayudo a llevarlo

ka el desnudo le pregunto a la chica "quien sos?" lois respondio "lane, lois lane" (ka el se va a acordar de ese nombre de aquella mujer y no los demas xq no les preguntaron ni aparecieron esas escenas, eso sella un gran destino de jor el xq el envio a ka el de nuevo a la tierra pero no era clark sino ka el asi q es muy posible que desde mas adelante vemos el clark y despues cmabiara a ser ka el mmmmmm)

asi q kara sabe muy bien.

con lois y kara, q divertidooooooooooooooooo y clark les dara unos dolores de cabeza jajaja!

contra lana, se amigara tanto con lois jaaaaaaaa bromaa!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Yo creo que Kara será una barrera entre Lana y Clark, ya que Clark tiene que cuidar de ella, educarla, al igual que ella a el respecto a sus poderes, etc. Y Clark no tendrá tiempo para lidiar con Lana y sus dudas.

Espero que eso los distancíe un poco y mejor se conviertan en amigos y nada más :smt003.


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Lo primero que deberiamos saber es si lana y clark vuelven juntos esta temporada....



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

ps claro q va a influir... q no???
clark va a qdar con unos ojos q ni te cuento cuando vea semejantes... ojos :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Eu Zeta, no seas degenerado! Que Kara va a ser su prima hermana (prima hermana que no es lo mismo que prima segunda o tercera)! :smt013

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

jajaja!!! dicen por ahi que cuanto mas prima mas se le arrima... ahora en serio yo creo que la aparicion de Kara va a depararnos muchas sorpresas y creo que va a tener mucho que ver con que Lana y Clark no esten juntos, supongo que a Lana no le parecera demasiado bien la presencia de Kara, ademas Clark que estara muy ocupado enseñandole cosas a Kara y al mismo tiempo aprendiendo de ella y no tendra tanto tiempo como antes para llorar por Lana, un saludo para todos...


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si lo pensamos bien, a Lana no tendría que molestarle la presencia de Kara, más conociendo el secreto de Clark (que está solito en el mudno, pobre alma :smt009 ) y que ella es su único pariente cercano con vida. Si le molesta es por que es una niñita egoista y pretenciosa, es decir, no es para Clark.
Yo creo que Kara puede llegar a molestar en la relación Clana por el sólo hecho de que Clark va a estar más sumido en aprender de su mudno y de los poderes que no tiene, y va a estar fascinado por Kara, por lo que no le va a prestar mucha atención a Lana.
Como tu dices kara: "no tendra tanto tiempo como antes para llorar por Lana", esta es la razon por la cual va a interferir en esa relación.

Ahora piensen, si Lana se aleja por ese motivo del que, supuestamente, es el amor de su vida... vamos, esa chica no está bien y mejor que se valla del lado de Clark. :smt012
Para mí el alejamiento de ellos dos se va a deber a Lex únicamente. Kara puede llegar a molestar en el tiempo que Clark le dedique a Lana, pero nada más. No creo que le den ese matiz tan egoísta al personaje de Lana, no es justo. Ella puede ser llorona pero no es así. :smt003 y eso que yo soy Chlolista :smt003


Sin firma.

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues yo creo k si intervendra un poco... pero segun los spoilers, si habra clana... pero bueno k le hacemos... saludos :smt006


Imagen
Imagen

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

pues yo tambien creo q intervendra en algo[/code][/quote][/url]


Imagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

pues no estaria mal a ver si asi consigue que lana se vaya de una vez y deje a clark solito para lois, o para mi ya que estamos jejejeje :smt007 :smt007 es broma :smt005 yo creo que a kara no le va a gustar nada lana y seguramente haya cierta rivalidad o recelo, seguro :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

yo quiero y espero que influya, a ver si ya vamos cerrando de una vez historias


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Kara(Laura Vandervoort)”