Kara Entre Lana y Clark

Foro dedicado a Laura Vandervoort que interpreta a Kara.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Kara afectara la relacion de Lana y Clark?

Si
100
61%
No
63
39%
 
Votos totales: 163

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

viste, por eso, pero clark necesitara cuidar mucho de su prima y lana se podria cuidar ella sola, asi que supongo que lana al ver a clark cuidando de kara, se pondra mas celosa!!! por los viejos tiempos que lana a pesar de que sabe los secretos de clark, siente una nostalgia de volver a ser a la adolescente porque clark la salvaba unas tantas veces que se fue enamorandose de clark kent, quien se enamoro de lana lang primero!

akkane, yo, digo al contrario, es que lana estara celosa de kara!
kara tiene una inocencia y no sabe mucho por eso clark es su guia como un profesor.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Y que guía se ha tirado esta Kara!
Ya quisiera ser yo la inocente que "necesite" su guía... en todo aspecto :smt005 :smt005 :smt005

No sé, latopi, pero si Lana pretendiera volver todo atrás ¡que ilusa por dios! Con lo oscura que está, no podría aunque se hiciera una lobotomía... :smt005 :smt005 :smt005

Uy! Y cuando a Kara la vea Lois!! Se imaginan la reacción de Lois?? Y más que ella era la única que sabía que Clark se iba al norte.

Bueno, pero no desvirtúo que sino algún mod me va a cascar :smt005 :smt005
De primeras, te puedo decir que la impresión que me dá es que acá va a correr sangre :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Pues a mi me gusto la cara de Lana cuando ve a Kara en el director's cut :smt005 :smt005 :smt005. Y es que se dio cuenta de que no es la única en la vida de Clark.. aparte que Lois ya está más dentro que nunca.. porque aunque lo niegue.. se le noto la cara de angustia cuando Clark le dijo que se iría al Norte.

Así que Kara no será la única que intervenga en la realización de un Clana en este temporada, sino también Lois (aunque sea menos :smt002).

Pero solo nos queda esperar :smt001...


Imagen

clark_lois
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Jue May 18, 2006 9:19 pm

Mensaje por clark_lois »

si en esa escena se les ve tan rancios es xq ya se abran dado todos los besos y abrazos antes

P.D:toy en lo de la firma pa recortarla


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Afectar...afectará porque ya me dirás tu a que novia le gusta que su chorbis tenga viviendo en su casa a su prima que está como un queso. Y si no...repasaos el Director´s Cut de esta semana ya que a pesar de que Lana haya puesto buena cara en el interior de su cabeza, aunque sea en lo más ínfimo, algo de recelo tendrá, aunque sea un atisbo. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Pero bueno, tratandose de Clark y que no tiene ningún pariente consanguíneo en todo el universo excepto Kara, Lana debería ser más comprensiva....

Aunque, si fuera mi caso, me daría bastantes celos. :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

Akkane escribió:Pero bueno, tratandose de Clark y que no tiene ningún pariente consanguíneo en todo el universo excepto Kara, Lana debería ser más comprensiva....

Aunque, si fuera mi caso, me daría bastantes celos. :smt005 :smt005 :smt005
concido contigo Akkane... como siempre toda la razon.... saludos :smt006

P/D: nomas me ausento unas semanas y cambias tu avatar... esta chido, me encanta, sale hermosisima ahi... :smt007


Imagen
Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Lo que esta claro es que no se mete en la relacion de Lana y Clark, sino
entre la de Chloe y Jimmy... upsss... ¿Como acabará todo esto?


Imagen
ImagenImagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

No habrá problemas con Kara, es su prima...


Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

a menos que se de cuenta de que lana solo lo lastimara mas... y solo por eso tendria problemas kara con lana :smt006


Imagen
Imagen

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

no creo q haya ningun tipo d problemas


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Dexter-jose
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 07, 2007 12:03 am
Ubicación: Colombia

hola

Mensaje por Dexter-jose »

Hola pues yo igual pienso que no haya problemas la verdad por el episodio 7x03 creo que lana esta siendo tolerante con clark y comprende todo sobre Kara y pues ahora que se esta quedando en la granja Pues creo que Lana y clark seguiran en esta temporada o terminara al final de esta sección pero por ahora estaran juntos .

PD: Lois siempre es grosera y Fria con Clark jaja por eso el no la piensa como Mujer jejeje xd.

Kara esta creo que detras de Jimmy xd...

EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido. Lee las normas. Un saludo.



laura_ville
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 06, 2006 7:29 pm

No creo q haya futuro pa la parejita

Mensaje por laura_ville »

Holaaa!
Yo no se si kara afectará a la relación entre Clark y Lana.
Pero lo q es seguro es q la pareja no esta bien!
Clark es super SECOOO! :smt009 Ya podría ponerle mas emocion!
En el 3er capitulo se reencuentran y para él parece como si nada, q mal...
pro wenu, es como es... a ver q pasará!?
Dew,dew!



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

relamente tienes razon, yo le hubiese puesto un abrazo... unas miradas, algo con mas emocion, passion!!! o algo mas emotivo... pero weno ya sabes como pasa... saludos :smt006


Imagen
Imagen

ADYO
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 17, 2007 3:46 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por ADYO »

Bueno yo di mi voto a ''si'' xD por q si miran bien la serie :smt001 Lex le va a dejar trankila y libre a lana... y ya no habra emocion por ese lado, otra es q chloe ya tiene novio... y ahora lo ve a clark como amigos aunque aun hay un poco de sentimientos hacia el... a si es q como ya no keda nadie q le haga la vida imposible a Clark y Lana ahi llega la prima Kara y lo mas seguro es q con ella va a haber otros tipos de problemas para q Clark y lana no puedan estar juntos xD ( por q si no.... se pierde la emocion en la parte amorosa :smt005 ) bueno eso es lo q yo pienso :smt005



Responder

Volver a “Kara(Laura Vandervoort)”