Kara Entre Lana y Clark

Foro dedicado a Laura Vandervoort que interpreta a Kara.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Kara afectara la relacion de Lana y Clark?

Si
100
61%
No
63
39%
 
Votos totales: 163

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Pienso que no influirá. Al principio, Lana al no saber nada se pondrá un poco celosilla, pero una vez que se entere que es su prima, pues ni fu ni va... además Lana se va a enamorar de un chinito mandario en su estancia en Shangai :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Eso sí, no nos olvidemos de Lex que intentará buscarla por todos sitios y la trama estará entre ellos. Supergril aparece para hechar a Lana de la serie pq ya aburre :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

jajaja, :smt006 Iria, me ha gustado tu comentario. ya me imagino a lana que se casa con el chinin, y se van de luna de miel fuera de la serie. :smt016 :smt016 :smt016


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Naa, a lo mejor te invita Lana a su boda con el mandarino!!! :smt005 :smt005 sí vas no olvides de romperle el vestido y fastidiarle la boda... y de regalo de bodas la mandas a la luna :smt005 :smt005

Naa, si eres antilana (no me refiero a un ovillo de Lana :smt005 :smt005 ) pasate por Garianos y amigos :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

mujer, no se llego a ese extremo, lo que pasa es que ya me cansa tanta noñeria, lagrimas, pobrecita, que si que mal lo ha pasado... demasiadas tonterias para un solo personaje.
pero bueno que me encontrare si paso por donde me dices?.

se me olvidaba, yo voy a su boda, si tu te ofreces para madrina, :smt005 :smt005 :smt005 , jajaja, y el viaje a la luna se lo regalo, pero solo de ida.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Tas locaaa!!! Yo madrina de Lana :smt018 :smt018 ni pensarloooooo :smt019 :smt019 me cae gorda, no la aguanto, es repelente como ella sola y ensima mala :smt005 :smt005

Es un post antilana, ahora te encontraras lios de familia :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

por cierto, cual es tu personaje favorito, lana? jajaja
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , es broma, un saludo.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

No lo creo,con Kara sera protector con Lana sera cariñoso,eso si tendra muy poco tiempo porque Kara le dara trabajo! :smt017



lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

kara

Mensaje por lasupernena »

Pues yo creo k Lana viene toda decidida a estar con Clark y como sabe su secreto no creo k tengan ningun problema por Kara ya k tb puede que CLark le diga que es su prima y que por supuesto es de otro planeta , luego que problema puede causar no ? jajajajaja es solo una opinion :)


Imagen

joseph - KAL
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:51 pm

Clark y Kara

Mensaje por joseph - KAL »

Ouuhh yeaaah!!!! Kara y yo!!!

Kara va influir mucho en la relación de clark y lana, por que kara esta preciosisima, bellisima y que ojos oh my god!!!, y que tiene que sean primos con Clark, si oyo fuera clark no me importaria y ademas como dicen a la prima se le arrima jejeje..., pero en fin clark si va estar mas ocupado con kara y la amenaza que le dice jor-el trae consigo ella, que creo tiene algo que ver con el cristal de su nave y que ella y clark son la llave, creo que kara en realidad es buena (y como no, su rostro tan dulce tiene!!!) y su padre zor-el seguramente se aprovecho de su inocencia.



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

yo no estoy segura de que lana sepa su secreto. ella sabe que el tiene superpoderes, pero no sabe si son de las lluvias de meteoritos o...., ella no sabe que el es de otro planeta, igual, ni se lo imagina.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Pero... ¿cómo que no lo sabe? en el último capítulo de la sexta temporada le dijo que provenía de otro planeta llamado Kripton, no se lo explicó del todo bien pero si que le explicó parte hasta que ella lo cortó...
A todo esto...claro que va a haber problemas entre la relación Lana&Clark...siempre los ha habido! ahora no será menos.

Saludos... :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

clark_lois
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Jue May 18, 2006 9:19 pm

Mensaje por clark_lois »

yo e visto una escena del episodio 3 donde se ve claramente que clark le explica a lana que kara es su prima y que tiene poderes tambien y lana apenas le da importancia


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

clark_lois, tu firma supera el alto establecido en las normas.
porfavor corrigelo.
Huesario escribió:-5. No se puede poner ningun tipo de enlace externo al foro en las firmas y el tamaño de estas en su conjunto no puede superar los 600x150 pixeles y un peso de 400kb (aproximadamente, no somos tan estrictos en el peso). Los usuarios seran advertidos y en caso de persistir en su actitud, sus firmas o avatares seran eliminados sin más avisos.
:smt006



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

lana conoce a su prima que clark le presenta que ha aparecido cuando estaban a solos lana y clark conversando como los viejos tiempos, pero ningin beso solo el fin de una mirada pero se evitan jajaja
que les pasa? se fue el amor ? creo que prefieren la amistad!


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 Este es el corto que más me ha gustado :smt005 :smt005

Coincido contigo latopi, verlos a Lana y a Clark en el sillón me hizo recordar ¡las 6 temporadas de Smallville! :smt005 :smt005 :smt005
Pero, que frialdad :smt012 . Después de sufrir por no estar juntos, yo que ellos cuando me encuentro primero me hecho un polvo de aquellos en el sillón, la mesa, el suelo, etc. :smt005 :smt005 y después me pongo a pedir explicaciones :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pero bue, mejor así, así ya de una vez por todas se acaba Clana

Me encantó la cara de Lana al ver a Kara, mostrando todas sus dotes. ¡Que buen físico que tien esa muchacha! Que envidia :smt019 :smt013 :smt013

Y Kara, no reaccionó del todo bien, ya empezó a mostrar su faceta rebelde y caprichosa. Pa mí que cuando Clark pase más tiempo con Lana Kara se va a poner celosa de que le roben a su primo y se va a armar la ecatombe :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “Kara(Laura Vandervoort)”