kara & jimmy

Foro dedicado a Laura Vandervoort que interpreta a Kara.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cómo crees que deberíamos llamar a la pareja de: kara & jimmy??

kaji
2
4%
karjim
7
13%
jikar
1
2%
kammy
45
82%
 
Votos totales: 55

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

kara & jimmy

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno ya que las parejitas tienen un nombre pues si me poneis sugerencias asi lo llamaremos definitivamente jeje

me parecen una pareja muy bonita jajaja y bueno a ella y a el se les nota la quimica fue bonito en el anterior cap jeje

asi que bueno votad y si eso iremos opinando a ver que va pasando con la pareijta a lo largo de la 7ª temporada.


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

kammy tiene mas sentido jajaja y es mas facil de escribir asi k yo vote x ese :smt003 :smt003
BeSoOoOoOsSsS!! :smt006 :smt003 :smt002


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

De las que has puesto me gusta mas la ultima, kammy. No se si tendran algo ellos dos ( ¡pobre Chloe! :smt005 ) lo que esta claro que a Kara le gusta porque se sobrecalento al verle :smt077 pero bueno en Smallville todo es posible. :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo votaría la opción "horror", pero como no está en la lista... :smt077


Imagen
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Sinceramente no me gusta esa pareja :smt018.. pero si de grupo se trata mejor el nombre "kammy"... aunque no me convence :smt012.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues de los propuestos la verdad es que no me gusta ninguno. Creo que hubiese sido más fácil construir los nombres sustituyendo o añadiendo solo una letra como se ha hecho con Clana o Clois por ejemplo.

Podría ser así:

"K" + "-immy" (Kimmy)

"J" + "-ara" (Jara) (Recuerda a la jaradita) :smt005 :smt005

Yo me quedo mejor con Kimmy. Y bueno, respecto a esta pareja he de reconocer que me causa buena impresión; llamemosle curiosidad. Me gustan los retos y éste sin duda es uno por lo chocante que resulta al principio. Los celos nunca vienen mal en Smallville, eso si...la verdad es que han escogido el peor momento ya que la pobre Chloe está que no da para más con toda la trama de sus poderes. Aunque pensandolo bien...si hubiese Kimmy...Chloe quedaría libre...y como Clark acabará rompiendo con Lana...podría darse Chlark sin problemas... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007.

¡Esto parece una operación matemática! :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Joer, si los nombres de esta pareja nos parecen raros... El de Chloe + Jimmy, a mi me suena mal: Chimmy! Me recuerda a algo... :smt005 :smt005

sacred, esa idea me parece fenomenal... ¡¡Chlark!! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

los de krammy es como el nombre de un polo para el verano

por cierto creeis k estos dos llegan a algo o k?


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Aunque pensandolo bien...si hubiese Kimmy...Chloe quedaría libre...y como Clark acabará rompiendo con Lana...podría darse Chlark sin problemas... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007.

¡Esto parece una operación matemática! :smt005 :smt005
Sacred, es la misma matemática que venía haciendo yo :smt005 :smt005 :smt005 Por eso no me molestaba tanto que Jimmy se fijara en Kara.
Nunca me gustó Jimmy para CHloe, no no :smt005 :smt005

Y yo voté Kammy por que me parece gracioso, tal como va a ser esta pareja. Imagínense, si Jimmy tiene prejuicios o miedos con los frikis, cuando vea que kara es un "poquito" más poderosa :smt005 :smt005 :smt005 ¡que puede llegar a pasar?


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo tambien vote por Kammy me parece gracioso el nombre igualito que la pareja que forman, esas miraditas :smt012 :smt012 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

pues a mi nose porque me gusta bastante la parejita que hace y en esas miraditas que descubrio chloe...donde antes de que limmy subiese con chloe es que me resultaron un poco wow!!

pero nose chloe y jimmy hacen bonita pareja pero nose porque chloe y jimmy tienen bastantes problemillas por el camino y bueno nose ya se vera en la 7ª temporada que pasa xD


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

haber si acaba la pareja de jimmy y chloe pq no pegan ni con pegamento pero la pareja jimmy y kara tampoco le veo mucho sentido no se tengo miles de dudas en las dos parejas haber por donde sale esto


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

mmmm.....hay filin eh?jajaja....y dentro de poko tension sexual jajaja :smt005 aver lo ka pasa ahora... :smt004


Imagen
Imagen

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

pobre chloe hasta a jimmy le van a kitar


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

cierto es que se ve la atracción jajaja sobre todo cuándo ella literalmente por poco echa fuego jajaja


Imagen

Responder

Volver a “Kara(Laura Vandervoort)”