kara & jimmy

Foro dedicado a Laura Vandervoort que interpreta a Kara.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cómo crees que deberíamos llamar a la pareja de: kara & jimmy??

kaji
2
4%
karjim
7
13%
jikar
1
2%
kammy
45
82%
 
Votos totales: 55

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pues :smt017 , no me gusta nada la pareja :smt011 :smt011 :smt011 . Pero nada de nada. No sé quién lo ha dicho... pero vamos, no me gusta Jimmy ni para Chloe... :smt011 :smt011 :smt011

¿Kara y Lex?... me resulta... interesante. Quiero averiguar por dónde tienen pensado tirar. De momento han captado mi atención :smt025


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

ancksu pero lex sigue viendo su anillo de casado como con nostalgia..

a parte aqui pensais que coñe no digo pareja para una relacion estable sino para un lio que lo sacais todo de quiciooo!!

que kara ha estado en estado de :smt064 por mucho tiempo que disfrute coñe jaja que sea bien recibida en smallville...

por cierto anck si es con lex pues mira tambien ya de paso que se lie con los 2 jajaja aunque como dices solo por ver las caras de todos merecería la pena jiji


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Con nostalgia lo tiene que ver y mucha, ya que no le importa que le tangen 10 milloncejos. Pero vamos, yo creo que la pareja Lex y Kara... llamémosles Ka-Lex ( :smt005 ) , van a dar mucho más jugo a la historia.

ESo si los guionistas no se han cogido un cuelge de pegamento, que todo puede ser, y se ventilan otra bonita historia sin ni siquiera haberla empezado :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajaja bueno bueno cierto estaria bastante bien y el nombre...

Ka-Lex jajaja bueno a ver como va yendo la historia solo digo que coñe si fuese kara y hubiese estado todo ese tiempo ahí mas dormía que la bella durmiente pues...

parecería una loba en celo jajaja que tantos años sin nada de nada hacen daño...

consejo----> que se desmelene y que disfrute coñe jeje


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt023 Tú sí que sabes :smt023 Grupo Ka-Lex el desmeleneeeeeeeeee :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

pero bueno anck no nos precipitemos como hice yo con lo de la encuesta y veamos que pasa pero yo quiero que la chica se lo pase dpm y que mejor forma???

aunque bueno la verdad a mi me parece que aunque a algunas no les guste, lo reconozco porque antes a mí tampoco, pero esta temporada veo a jimmy más atractivo pero es que en la temporada pasada no me gustaba pero esta... no está nada mal jiji


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

ancksunamun escribió: Grupo Ka-Lex el desmeleneeeeeeeeee :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Si. Sobre todo de Lex :smt077 Y los guionistas necesitarian mas de un cuelge de pegamento para crear historias buenas, actualmente digo. Porque tienen una empanada encima que no hay ser humano que les entienda. :smt025 Bueno si, algun colgao que otro :smt005

Lo unico bueno que han echo ultimamente es incluir a Kara en la serie.... ese dia llevaban un colocon de la ostia!! :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Parece que la relación Lex va gustando ....menos mal creia que me estaba volviendo loca :smt087
Que Lex se desmelene va a ser un poco complicado :smt005 :smt005 :smt005
Totalmente de acuerdo contigo Shupe: han hecho muy bien en meter a Kara en la serie y seguro que si que estaban colocaos cuando se les ocurrió :smt030


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

el que hayan introducido a kara en la serie es como lo que hicieron con lois un puntazo!!

le da más ganas de ver la serie porque coñe hay que ver que habrán escenas divertidas en su "integración" con la gente de smallville...y bueno si saben como sacarle partido a kara tienen muchas cosas que hacer como lo que aqui se ha propuesto: kar-lex, kimmy...y yo que se como si es pepito el de los palotes pero coñe que ha estado muy bien

con lois en mi opinion la serie cogio mas gustillo por tanto con kara seguiremos disfrutando de smallville mejor que nunca porque que quieres que te diga comparando las temporadas 1,2 y 3 con las 4,5,6 me quedo con las 4,5,6 y la 7 que se ve bastante bien pero eso se verá con el paso del tiempo...


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Te digo yo, que con tal de sonsacar el secreto de Clark, este es capaz de inventarse hasta una peluca :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Si Andsha, a mí también me han gustado mucho más las últimas temporadas. :smt002 Es que el rollo de los frikis :smt009 , está ya muy gastado :smt009


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí el que metan personajes nuevos siempre es un soplo de aire fresco, porque si no se estancas siempre en el mismo argumento y es más que aburrido. Lo que espero es que sepan aprovechar tanto a Kara como a Lois en esta nueva temporada para airear un poco los contenidos de la serie. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Sí ¨Shelby, son como un soplo de aire fresco. Por que la historia de Clana y los frikis del meteoríto huele a rancio que apesta :smt019 :smt019 :smt019


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

La verdad es que a mí también me pica la curiosidad con la historia entre Kara y Lex. No sé... me da más juego que con Jimmy. Con él a lo único que podemos aspirar es a que Chloe acabe otra vez con el corazón destrozado, porque ¿qué más juego puede dar eso? Sin embargo la historia con Lex es muy distinta, por el personaje del que se trata. Me intriga mucho el saber por dónde quieren llevar eso. :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

sip por ejemplo en el anterior cap estuvo bien por lo de kara pero hubiese sido solo lo de las chicas esas ladronas y modelos tontas del c*** hubiese sido mas aburrido que dar vueltas a una rotonda


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

ancksunamun escribió:este es capaz de inventarse hasta una peluca :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
En las pelis, Lex, es un aficionado a las pelucas. :smt112 Aunque, de punky no le veo, no :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Kara(Laura Vandervoort)”