kara & jimmy

Foro dedicado a Laura Vandervoort que interpreta a Kara.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cómo crees que deberíamos llamar a la pareja de: kara & jimmy??

kaji
2
4%
karjim
7
13%
jikar
1
2%
kammy
45
82%
 
Votos totales: 55

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Chjloe y Jimmy han roto!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Ahora no me hace tanta ilusion lo de Kara y Jimmy!!! encima la musica que sonaba era tan... PRECIOSAAA



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

willy_361 escribió:
Chjloe y Jimmy han roto!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Ahora no me hace tanta ilusion lo de Kara y Jimmy!!! encima la musica que sonaba era tan... PRECIOSAAA


pero q cruel, luego dicen q yo con lana!!! ella se ha buscado todo lo q tiene liado pero la pobre chloe no me digas tu a mi q se merece q el chico q le gusta se enrrolle con otra tia tan pronto (q conste q a mi me encantaria, me gusta mucho la pareja) pero no por ese motivo.. lo ultimo q se merece el personaje de chloe es pasarlo mal... tambien se han pasao un poco con lo de lois de periodista, hace dos dias odiaba la profesion y tenia faltas de ortografia y ahora le dicen q es mejor periodista q chloe (q desde el instituto ha estao currandoselo), parece q todo se le echa encima y tampoco es para eso...

con lo q me gusta el personaje lo estan haciendo un desgraciado!!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Jimmy no está enamorado de Kara! Puede que le atraiga un poco pero en este capi ha dejado bien claro que la mujer que él quiere es Chloe, y si no...ese trato con ella en plan película: entradas, cena en el chino de la ciudad, se conoce todos sus gustos, le trae una caja con sus mejores momentos juntos, consigue una pista y se la quiere dar a su novia para ayudarla a salir del bache profesional que está pasando. Jimmy es trozo pan y ha demostrado con creces que quiere a Chloe. Y bueno...me he dado cuenta de que Kara está jugando un pelín con él; puede que a Kara le guste Jimmy, pero digamos que lo está utilizando poniendole caras para averiguar cosillas sobre el cristal y su nave.


Imagen Imagen Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

hombre claro k no esta enamorado de Kara...jaja si casi ni la conoce...pero weno tiempo al tiempo...todo se vera :smt003


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo no he sido cruel!!!!

Me refiero a que pobre Chloe!!! Me encantaba la pareja de Chimmy!!! Pero confio en que volveran a estar juntos!!!

Lo de Kara... un romance pasajero.. pero chloe y jimmy volveran!!!

Encima la canciond e la escena.. mira... no he llorado de milagro!!! yo creo q tb ha sido por la excitacion de ver a Lanita convertida en una hijaputa!! jejeje

esque me encanta!!! menuda trinchera tenia la jodia!!! Y ahora... a joder a Lex!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo digo lo mismo que sacred. A Kara puede que le atraiga "James" (como ella le llama :smt077), pero no es comparable el amor que tiene Chloe hacia Jimmy con el que pueda generar Kara y Jimmy. A mi la ultima escena me gusto mucho, me dieron mucha pena los dos... ¡tontos! (nunca pense que le diria esto a mi Chloe :smt009) Van a seguir el mismo ejemplo que Clark y Lana? Detrozar su relacion por secretos y mentiras? Porque la relacion Clana se compuso y se compone de eso. (ahora por parte de Lana) Que por cierto, me da miedo. Lana se ha convertido en una voyeur!! :smt107 :smt005 :smt005 A ver las que le lia a Lex. :smt077

Y bueno, a ver que hace ahora Jimmy... ¿intentara arreglarlo con Chloe? o ¿se "apoyara" en Kara? :smt112


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo creo que tras el palo que se ha llevado Jimmy, irá tirando hacia Kara, aunque en el fondo siga queriendo a Chloe. :smt009


Imagen Imagen Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

willy_361 escribió:Yo no he sido cruel!!!!

Me refiero a que pobre Chloe!!! Me encantaba la pareja de Chimmy!!! Pero confio en que volveran a estar juntos!!!

Lo de Kara... un romance pasajero.. pero chloe y jimmy volveran!!!

Encima la canciond e la escena.. mira... no he llorado de milagro!!! yo creo q tb ha sido por la excitacion de ver a Lanita convertida en una hijaputa!! jejeje

esque me encanta!!! menuda trinchera tenia la jodia!!! Y ahora... a joder a Lex!!!

ah bueno... q corage q me da, no se porq hay gente q escribe tacos y no se los tachan o les ponen *** como a mi, yo tb quiero decir, libertad de expresion!!!!!!!!!!!! no he visto el 7x04!!!, pero si q lana ha sido siempre una hijaputa, y seguro q no en este capitulo solo.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

vori
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:55 am
Ubicación: Marbella
Contactar:

Mensaje por vori »

mucha mujer para jimy, eso creo.


Imagen

>>Sex & Shop<<

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

luisa22 escribió:

ah bueno... q corage q me da, no se porq hay gente q escribe tacos y no se los tachan o les ponen *** como a mi, yo tb quiero decir, libertad de expresion!!!!!!!!!!!! no he visto el 7x04!!!, pero si q lana ha sido siempre una hijaputa, y seguro q no en este capitulo solo.
Luisa22... me permites decirte una cosa?? No pienses que te los censuran A TI!! El foro tiene unas palabras que censuara automaticamente!!! Entonces si se escriben esas palabras, directamente se censuran, sea del usuario que sea!!!!

Y no queriais accion?? Pues toma accion con Lana!!! si al final....

pero bueno, que aki estamos para hablar de kara, no de Lana Lang!!!

A todo esto... jimmy.... no se.. parece buen chico!!! pero me gusta mas para chloe!!



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

willy_361 escribió:
luisa22 escribió:

ah bueno... q corage q me da, no se porq hay gente q escribe tacos y no se los tachan o les ponen *** como a mi, yo tb quiero decir, libertad de expresion!!!!!!!!!!!! no he visto el 7x04!!!, pero si q lana ha sido siempre una hijaputa, y seguro q no en este capitulo solo.
Luisa22... me permites decirte una cosa?? No pienses que te los censuran A TI!! El foro tiene unas palabras que censuara automaticamente!!! Entonces si se escriben esas palabras, directamente se censuran, sea del usuario que sea!!!!

Y no queriais accion?? Pues toma accion con Lana!!! si al final....

pero bueno, que aki estamos para hablar de kara, no de Lana Lang!!!

A todo esto... jimmy.... no se.. parece buen chico!!! pero me gusta mas para chloe!!
gracias por la aclaracion no lo sabia jeje

a mi tambien me gusta mas para chloe, aunque podria enrrollarse con jimmy a lo atraccion fatal.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno se nota a leguas que jimmy y chloe están hechos el uno para el otro pero es que pasa lo mismo que llevamos viendo de clark y lana durante estas largas 6 temporadas que pasaron para que la mujer se diese cuenta de lo que clark le ocultaba...

parecido lo de jimmy y chloe pero se nota que karita le tiene más ganicas a jimmy...sobre todo cuando les descubrió chloe dónde tenía la manita??? jajaja

bueno ya se verá...pero ahora que chimmy han roto por ahora pues un lío entre kimmy habrá


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Ahora se dara rienda suelta entre Kara y Jimmy, que emocion, estoy q no duermo para ver el siguiente capitulo.

Se liaran ya por fin?? :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

pos yo tyengo unas ganas de k se enrollen ya...jajaja,pa aliviar tensiones!!


Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

yeah...a parte uuufff que me da algo de pensarlo...esperemos que se lien y que kara disfrute de los encantos de los terrestres :smt077 pero no os habeis fijado que para llevar poco en la tierra sabe mucho de ella?? con movil y to...a parte todo lo que sabia...

flipo ¬_¬


Imagen

Responder

Volver a “Kara(Laura Vandervoort)”