Rumores de la Muerte de Kara en smallville!!! Opinen

Foro dedicado a Laura Vandervoort que interpreta a Kara.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kara muere en smallville?? a mediados de que temporada...

A mediados de esta temporada...
0
No hay votos
Al final de esta temporada...
9
14%
En la 8va temporada...
4
6%
No muere...
50
79%
 
Votos totales: 63

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

no sé si morirá, pero por la historia de Superman, Kara no está después.... por lo que puede morir..


Imagen
Imagen

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Re: Rumores de la Muerte de Kara en smallville!!! Opinen

Mensaje por Dark4N63L »

elchulito930 escribió:Bueno a mi parecer ella no va a morir, si como dicen tanto en los comics como en las peliculas ella tiene una mision y es de proteger a su primo Kal-El, mas bien el que deberia de morir es Marte, ya que hay mucho misterio en quien realmente es y como Marte pone en contra a Kal -El con Kara
marte es martian manhunter.... unos de los fundadores de la liga de la justicia, 0% de probabilidad q muera, bue, en smallville al menos!!!

oigan, no es por echarle cuchillo a supergirl, solo lo investigue, ademas dejenme decirle q bote a lana por kara... nos casamos en diciembre :smt005



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

santi1986 escribió:no sé si morirá, pero por la historia de Superman, Kara no está después.... por lo que puede morir..
puede q si, puede q no, pero xq cuando kieren hacer desaparecer a alguien necesariamente tiene q morir??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
la embarramos para ser sadicos :smt027 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt066

asi como con pete, solo hicieron que se fuera para otra parte.



Maverick2007
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 16, 2007 7:55 pm

Mensaje por Maverick2007 »

Espero que no muera, porque le da aire a la serie al tener otro superheroe. Creo que por lo menos va a dura esta temporada completa, como Green Arrow. Despues lo que hagan los guionistas es otra cosa. Y eso de apegarse a la historia de los comics, humm, no creo nada. Porque por ejemplo Jhon Kent deberia estar bien vivito y coleando, pero ya lo mataron. En fin, creo que se adaptan en algunas cosas y en otras no tanto.
Y el Marciano ManHunter es imposible que muera.
Saludos Argentinos a todos los huesarianos.



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Si se muere.. dejaré de respirar por 10 segundos! porque una chica de esas.. me deja sin aire :bb :bb



Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

a quien no hermano!!!!

con un beso como el q le dio a jimmy, m da uno a mi y m derrito :smt008 !!! no prescisamente por su vision de calor!!!!!!!!! :smt007

porq m haces sufrir smallville????
:smt010



bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

si kara se tiene q convertir en superchica como cogones se la van a cargar no pueden lo q aran esq se va a algun lado con jimy o yo q se istoria pa quitarla del medio aunq jode q la quiten del medio pero matarla ni locos bueno espero q ni se les ocurra



matttkraken
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 31, 2007 11:23 pm

Mensaje por matttkraken »

concuerdo con los q escribieron antes creo que si se muere kara nos morimos varios atras de ella y no see.....
le vamos a hacer lio a los productores para q cambien la historia

Kara NO puede morir sin ella la historia de la septima y la octava temporada es totalmente distinta

saludos a todos los huesarianos!!!!!!!!!!!!



juancz
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:24 pm
Ubicación: cd del carmen campeche

Mensaje por juancz »

no creo que kara desaparesca, simplemente que la serie no trata de ella y por consiguiente tiene que pasar a segundo plano pero concuerdo con los comentarios anteriores de que ella no puede morir puesto que sera la super chica, lo mas seguro es que desaparesca por un time y luego ahi de alguna u otra forma haran que salga en algunos cap de esta y la siguiente temporada pero lo que si devemos tener claro es que la historia de esta serie es la de clark kent no la de la super chica.
bueno esa creo yo, pero pos a ver que pasa y que se le ocurre a la produccion.


ImagenImagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues quiero aportar algo que nadie a dicho y es que en los comics no solo a habido una supergirl si no varias y cada una es igual a la anterior asi que si muere esta haran algo para que aparezca una igual :smt005 (eso espero).

Tambien con respecto a lo de las relaciones la ligan con jimmy pero han olvidado que Lex anda detras de ella y si no me equivoco en las historietas ellos tienen una relacion en un universo paralelo o algo asi y como Kara anda perdida y lejos de Clark pueda que Lex se le aserque ademas ella dijo que Supergirl estaria juntita con Lex (que sera) hay que esperar y por cierto yo vote por que no moria y creo que no muere. :smt005


Imagen

martazs
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 13, 2008 4:13 pm

muerte de Kara?!

Mensaje por martazs »

Hombre, que acaba de empezar, no la pueden matar todavía!! Je, je!!



elmake89
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 17, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la cama de KARA!!! xD

Mensaje por elmake89 »

A kara no la matan porque lleva poco tiempo en la serie, es la prima de Kal-El y si la matan me kedo sin ver la belleza de Laura en la serie y seria un poco fuerte esa perdida jeje

Saludos


"QUIEN TIENE UN PODER, TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD"
Imagen

Responder

Volver a “Kara(Laura Vandervoort)”