Se buscan

Foro dedicado a Laura Vandervoort que interpreta a Kara.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Yo puedo conectarme por las mañanas, pero las tardes de lunes a viernes, hasta las diez estoy ocupado... por lo demás, libre...
cuando querais.
hala, hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Yo estoy libre casi siempre. Tengo vacaciones hasta septiembre :smt003. Y estoy conectada de 9am a 12 am (Hora del Pacífico, en México) lo que significa que duermo entre 7 y 9 horas :smt003 , todos los días :smt001.


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Me alegra saber que hay alguien que duerme más de cinco horas, más que yo, :smt003
Por cierto, a qué hora en españa corresponde las 12 en Mexico?? las 18? las 19? o qué?

Hala, hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo tengo los horarios mas extraños del planeta!! Entre mis clases y las diferencias de horas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Arreglen dia y hora española que si no toy en examen asomo ;) Bertu ya tendria que saber cuales son mis horarios de conexion a esta altura :smt005



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Sí, cuando yo no asomo :smt005
Seremos Ele y yo la misma persona??

Intentemos quedar mañana a las 5 hora española ok?

Yo me lo apunto :smt003


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Ui a las 5 no puedo :? Estare desesperandome frente al examen de fisica. Bueno, me cuentan que paso :smt005



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Claro, porque somos la misma persona :smt005 No podemos estar los dos a la vez XD


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

mmm... doble personalidad, jeje :smt003
bueno, mirad, a las cinco yo tampoco puedo, ¿y si mejor durante el próximo fin de semana? que cualquier hora me vendría bien... digo...
hala, hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Keidell escribió:Me alegra saber que hay alguien que duerme más de cinco horas, más que yo, :smt003
Por cierto, a qué hora en españa corresponde las 12 en Mexico?? las 18? las 19? o qué?

Hala, hasta otra :smt006
Pues en México son 8 horas menos que en España. Así que cuando aquí es medianoche, allá son las 8am mas o menos.


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

DaniraXkY escribió:
Keidell escribió:Me alegra saber que hay alguien que duerme más de cinco horas, más que yo, :smt003
Por cierto, a qué hora en españa corresponde las 12 en Mexico?? las 18? las 19? o qué?

Hala, hasta otra :smt006
Pues en México son 8 horas menos que en España. Así que cuando aquí es medianoche, allá son las 8am mas o menos.
Entonces no anduve demasiado desencaminado, sólo me faltó una hora, jeje :smt002

Bueno, pero esto no hace más fácil quedar a una hora para el chat, no? :smt017 Sigo pensando que lo mejor será un fin de semana...

Hala, hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pues un fin de semana :s

Solo puedo el sábado por la mañana y el próximo sábado no creo que pueda :smt010


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Bueno, pues... o quedamos antes de las 2 de la tarde hora española, o tendremos que arreglárnosla con mensajes privados, que es otra opción.
hala, hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Pues estaría bien eso de los MP, porque este sábado estaré desvelada :smt003. Así que creo que por mientras comenzemos con MP, y despues nos conectamos a una hora en específico para intercambiar ideas :smt002.


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

mirad una cosa, y si en vez de MP ponemos nuestras ideas en otro foro? lo digo porque tengo uno recien hecho que necesita llenarse de algo, y llenarlo de ideas para un fan-fic no estaría nada mal. Ya me diréis, si vale os mando la dirección si aún no la habéis visto en la red :smt003 . No sé, es simplemente una idea, porque lo de los MP me parece tener que enviar mensajes a todo el mundo, mientras que lo otro sería ponerlas en una página que no sea Huesario, con los permisos necesarios para ver la sección de las ideas y listo...

Hala, hasta otra


Imagen
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Me parece perfecto :smt001, creo que es mucho mejor... en espera de la dirección del foro :smt002.


Imagen

Responder

Volver a “Kara(Laura Vandervoort)”