Se buscan

Foro dedicado a Laura Vandervoort que interpreta a Kara.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Bueno karianos, karistas, simpatizantes de Kara y de Laura Vandervoort. Ya nos hemos puesto las pilas y Keidell ya escribe el primer capítulo, así que, dentro de poco, ya podréis leer los primeros párrafos :smt003


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Pues yo me muero por leerlo, y aparte sería bueno ver las bases de la historia para los que pensamos ayudar :smt001.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pero Danira :smt005 Entra en el foro de Keidell :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Danira, esta todo ahi! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bertu, abriras tema nuevo para el fanfic, no? :smt017

Me fui a clases, a ver si al volver ya esta puesto :smt003



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Si, vi unos pequeños errores que espero que corrija el propio Keidell porque él es el crack y el escritor :smt003

Danira pasate que ya está escrito!

A los otros
es
pe
rad :smt005

P.D:Al cuerno! No sé esperar! Venga a leer se ha dicho :smt003


Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

Wow bertu tenes una idea genial, la iniciativa eta muuuuy buena!, seme ocurren miles de ideas, pero talves sean las mismas que ia tienen y no muestran, pero te dire unas y si te gustan te digo las demas, aunke me tope con el primer capitulo y prefiero leerlo primero, pa no contradecir lo que dices xD

Edito:
seme vienen ideas al leer, aunke lo mas claro en mi mente es que ia tienen todas las ideas necesarias pero seguire leyendo


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Ya pude leerlo chicos, no se que pasaba, pero creo que he tenido problemas con IE, y con Mozilla. Pero ya se solucionó el problema, y lo pude leer, creanme que me fascinó. :smt010


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Frostef escribió:Wow bertu tenes una idea genial, la iniciativa eta muuuuy buena!, seme ocurren miles de ideas, pero talves sean las mismas que ia tienen y no muestran, pero te dire unas y si te gustan te digo las demas, aunke me tope con el primer capitulo y prefiero leerlo primero, pa no contradecir lo que dices xD
Frostef, ¿Por qué no te unes al equipo del fan-fic grandville? bueno, esto... por lo menso así lo llamo yo, jeje. Así podrás dar las ideas que quieras conociendo las que ya tenemos (a ver qué dice Bertu :smt003, como digiste, es él el de la iniciativa)

Hala, hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Keidell escribió:
Frostef escribió:Wow bertu tenes una idea genial, la iniciativa eta muuuuy buena!, seme ocurren miles de ideas, pero talves sean las mismas que ia tienen y no muestran, pero te dire unas y si te gustan te digo las demas, aunke me tope con el primer capitulo y prefiero leerlo primero, pa no contradecir lo que dices xD
Frostef, ¿Por qué no te unes al equipo del fan-fic grandville? bueno, esto... por lo menso así lo llamo yo, jeje. Así podrás dar las ideas que quieras conociendo las que ya tenemos (a ver qué dice Bertu :smt003, como digiste, es él el de la iniciativa)

Hala, hasta otra :smt006
Ningún problema, pero esperad un poco porque las únicas respuestas que ha tenido el primer capítulo han sido de Frostef y nuestras :smt005


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Bueno, habrá que añadir un poco más de emoción e intriga en los futuros capítulos, ¿no? :smt003
Yo también intento hace un poco de publicidad del fan-fiction, es más, hice un gif apropiado para el tema, no sé, para que sea un poco más atractivo, jaja

Hala, hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Keidell, para entrar al subforo del fanfic me tira este error:
Error General

Could not obtain post/user information.
:smt017 :smt017 :smt017 No puedo entrar...

Y que buena firma ;)

:smt006



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Hola, Ele, anoche me pasó lo mismo, así que lo dejé estar hasta hoy. Debió haber un error con el acceso a los datos de usuario (recordemos que hace falta ser usuario para ver esa parte del foro), pero ya está arreglado, por lo menos eso creo..., a mí me deja entrar :smt003 .
Hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

El día 17 de julio se cerraran las solicitudes para entrar en el Fan-Fic GRANDVILLE.

Después los moderadores pueden cerrar o borrar el post "Se buscan", porque entendemos que la razón por la que se abrió este tema ya está completa"

Atentamente el equipo del Fan-Fic
Elementokr36, DaniraXkY, Hyunsuk, Keidell y Bertu


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

ok... el 17 se cierra el tema.
:smt006



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

hla bueno estuve pensando no se si les gusta pero el chico que me gusta seria ..........el actor que actuo en la pelicula de senicienta el ultimo y que tb actuo en una cerie lo veo como prisipe o cambiando que ese principe fuera justin /oliver pero que no fuera de la liga, sino seria conosido por ella como lo fue clarck y lana en la preparatoria esa seria la diferencia pero que en vez de el final sea es el final la pareja perfecta jejeje
que les parece?¡
esa fue mi opinion !!!!
adios. :smt006
cualquier cosa yo sigo y ustedes me ayudan tb nos unimos como dicen pero yo no se mucho ingles asi que escribire en todo caso en castellano y los que se encargan de eso corrijan bueno ,opiniones


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Responder

Volver a “Kara(Laura Vandervoort)”