Se buscan

Foro dedicado a Laura Vandervoort que interpreta a Kara.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

¿Y si en vez de cambiar personajes, inventais la historia completa, como en paralelo a lo de Clark, en otro sitio que no sea Smallville, para que al final acaben juntándose? No sé, en otra ciudad del país, del mundo o lo que sea, y que haya caído igual que clark, encontrando a otra familia tipo como Kent, que la crien y qué sé yo qué más (claro, disminuyendo la edad de Kara para hacerla equivalente a la de Clark)
Tendría otro tipo de vida, no de una niña rica, pero tampoco de granjeros, algo diferente. Es distanciarse de la historia, pero cambiar a Clark por Kara es distanciarse también, así que... ¿qué opinais?


Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Creo que es una muy buena idea Keidell! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Podria ser que el mismo dia de la lluvia en que llego Clark, haya caido Kara en otra ciudad de EEUU, en un pueblo tambien, (si es una cuidad es muy grande y con posibilidades de escape de los malos en avion :smt005), no de granjero, pero un pueblito comun, de casas, etc xD
A ver que dice el creativo escritor Bertu :smt004
Última edición por elementokr36 el Dom Jun 29, 2008 6:38 pm, editado 2 veces en total.



hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

wow! q wena idea no??que os parece que kara fuera animadora,es decir popular,no como clark que es el tipico pardillo del instituto??pos aber lo que dice bertuuu


Imagen
Imagen
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Me encanta la idea, es fantástico. Ya se me están ocurriendo algunas cositass :smt005.


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Me agrada haber servido para algo, para variar, jaja :smt005 .

Bueno, Bertu, tranquilo, no voy a poner más spoiler, que ya me guardo las ideas para cuando sea el momento de darlas :smt003
Última edición por Keidell el Dom Jun 29, 2008 11:58 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Keidell escribió:¿Y si en vez de cambiar personajes, inventais la historia completa, como en paralelo a lo de Clark, en otro sitio que no sea Smallville, para que al final acaben juntándose? No sé, en otra ciudad del país, del mundo o lo que sea, y que haya caído igual que clark, encontrando a otra familia tipo como Kent, que la crien y qué sé yo qué más (claro, disminuyendo la edad de Kara para hacerla equivalente a la de Clark)
Tendría otro tipo de vida, no de una niña rica, pero tampoco de granjeros, algo diferente. Es distanciarse de la historia, pero cambiar a Clark por Kara es distanciarse también, así que... ¿qué opinais?
Me parece muy buena idea
hyunsuk escribió:wow! q wena idea no??que os parece que kara fuera animadora,es decir popular,no como clark que es el tipico pardillo del instituto??pos aber lo que dice bertuuu
Lo que diga Bertu no, lo que digáis vosotros :smt003

Propongo una mezcla de las dos ideas.

Apliquemos la idea de Keidell y la idea de Hyunsuk
Respeto a los pueblos de EEUU, podemos hacer que Kara aterrice en Grandville y Clark en Smallville y en un momento determinado que se encuentren

---
DaniraXkY, hyunsuk, Keidell... me encantaría que os unieráis en el equipo del Fan-Fiction

***

ED: Keidell, no pongas más spoilers XDDD


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Apliquemos la idea de Keidell y la idea de Hyunsuk
Respeto a los pueblos de EEUU, podemos hacer que Kara aterrice en Grandville y Clark en Smallville y en un momento determinado que se encuentren.
Se podria hacer hasta que se encuentren en la niñez sin saber quienes son xD. Tambien Kara podria tener algun amigo-enemigo como Lex, o no se...ando sin ideas....que a Kara sus padres adoptivos no le digan de donde vino ni nada y sea ella la que descubra la cosa :smt102 Igual, ustedes los escritores tendran la ultima palabra xD



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Respeto a los pueblos de EEUU, podemos hacer que Kara aterrice en Grandville y Clark en Smallville y en un momento determinado que se encuentren
Tan cerca y tan lejos a la vez uno de otro, me agrada la idea :smt003.


Imagen
Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

m gusta muxo las ideas q teneis.aber si tengo yo algunas mas q aora q toy d vacaciones no pienso muxo jeje.

q eqipo es ese??dnd m apunto??joe no m entero d na,toy empanao...:smt015 :smt015 jeje :smt005

y q tal si se conocieran de antes y se "llevasen" 1 poqito mal asta q saben qienes son??


Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Si queréis entrar en el equipo, con sólo la voluntad ya estáis dentro :smt003

Veo que hay muchas ideas buenas, un día que os vaya bien nos reunimos en el chat y vamos a intentar ponerlo todo en común (aunque veo que será muy dificil :smt010 )


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Pues entonces yo ya me siento adentro :smt003... pero Bertu, porque crees que sera dificil? :smt087


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

yo digo lo mismo...


Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Porqué hay muchas ideas buenas y tendremos que escoger solo unas quantas :smt010


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

A ver que ideas tenemos hasta ahora:
  • -Que Kara llegase en la primera lluvia de meteoritos y fuera recogida por los Kent (creo que esta ya estaria descartada...)
    -Recrear la vida de Kara si no hubiera estado parada durante X años
    -Crear la historia completa de Kara habiendo aterrizado años despues en un sitio diferente (Grandville)
    -Que en algun momento, Kara yClark se conozcan en su niñez sin saber quienes son en realidad y se lleven bien o mal
    -Que a Kara sus padres adoptivos no le digan de donde vino ni nada y sea ella la que descubra su origen (esta la dije yo xD)
    -Alguna otra que me haya olvidado ^^
Casi todas estas ideas se pueden adecuar a una sola historia y no seria tan dificil. Bertu, me extraña que no puedas juntar todo en una, aunque sea con pequeños cambios ;)



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Cuando os vaya bien quedamos en el chat

Sin censura... ah no, ese es el de OT :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Kara(Laura Vandervoort)”