Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Octava temporada.

Mensaje por Shelby »

Seguimos con los datos del DVD...

"Smallville: The Complete Eighth Season" ha vendido 182,894 copias (que traducido hacen un total de $6,673,802), lo que la sitúan en el Nº #1 de ventas en esta semana. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Octava temporada.

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Seguimos con los datos del DVD...

"Smallville: The Complete Eighth Season" ha vendido 182,894 copias (que traducido hacen un total de $6,673,802), lo que la sitúan en el Nº #1 de ventas en esta semana. :wink:
hablando del DVD temo por la edición en español.. fox emitió el capitulo 4 con problemas de audio el cual seguía en las reemisiones siguientes de mismo... como WB en su haitual pachorra con las ediciones en DVDs de las series que cada vez la calidad van a menos, no arreglen el audio de ese cap pal DVD aqui habrá sangre :smt076 :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Octava temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Me alegro mucho que la 8ª temporada se venda así de bien pues tiene motivos suficientes para hacerlo. :smt023

Con respecto al audio y tal que comentas, te diré que nunca me gustaron ciertas voces dobladas a nuestro idioma y a veces el audio ni se entiende... así que yo siempre he preferido ver y escuchar Smallville en VOSE. :biggrin:


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Octava temporada.

Mensaje por Vader_el »

Tor-An escribió:Con respecto al audio y tal que comentas, te diré que nunca me gustaron ciertas voces dobladas a nuestro idioma y a veces el audio ni se entiende... así que yo siempre he preferido ver y escuchar Smallville en VOSE. :biggrin:
pues yo lo entiendo perfectamente y hay voces literalmente muy buenas, no entiendo esa mania a lo doblado de algunos la verdad con esa demagogia sobre la VOSE contra el doblaje cuando no hay nada como el oir las cosas en el idioma de uno... ademas independiente de que guste o no guste la cuestión es que se nos ofrezca un producto de calidad en todas sus opciones, en este caso las pistas de audio... no con taras.. yo pago 40 euracos para que todo este como debe estar no que me den algo con fallos, asi que mas les vale que corrijan esos errores en el audio que me han jodido el momento vainilla y cereza que no se les entiende nada xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Octava temporada.

Mensaje por Shelby »

Nuevas promos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Octava temporada.

Mensaje por clois_forever »

¡Ohhhhhhh que fotos!, que graciosa Erica con las gafas. :smt005 Siempre guapísimos los dos, peazo pareja forman! La foto de Tom sonriendo, simplemente perfecta su sonrisa! :smt007 Esperando en HQ para poder observar com más atención las de Tom....Lo que me extraña porque salen ahora las fotos cuando estamos en la 9ª temp., al paso que vamos las de este año las veremos a mitad de la 10ª, es vergonzoso lo que hacen! :evil:
Gracias Shelby.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Octava temporada.

Mensaje por Nitta »

La verdad es que sí es un poco vergonzoso. Ya está bien que las saquen, pero deberían haberlo hecho en su momento, y ahora haber sacado las de la novena, que aún las estamos esperando! La semana que viene vamos a entrar en la recta final de la temporada y todavía ninguna promo de la 9ª, si es que desde luego ya les vale... :smt012

Muchas gracias por las fotos manita. :smt058 Que guapo sale Tom! :bb :bb :bb :bb :bb Y en la que está riendo, ainsss... :smt007 :smt007 :smt007 Y buenísima la foto de Erica con las gafas. :smt023

Ahora a esperar que las saquen en HQ!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Octava temporada.

Mensaje por Shelby »

Como siempre, ahora es cuando empiezan a publicar cosas de anteriores temporadas...

Obviamente, ya no aportan nada nuevo, pero está bien dejarlas por aquí para que todos las podamos disfrutar:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Octava temporada.

Mensaje por Bertu »

Sam:
"Él (Davis) y Jimmy juegan a la X-BOX juntos, pero eso no sale en pantalla".

Lo sabía, siempre lo mejor queda en Offscreenville :smt022

ED: Mensaje 4444... me planto aquí :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”