Transicion Smallville-Superman

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Wilmy_ct escribió:yo lo que creo que van a hacer en esta 8 temporada es lo siguiente:

-Clark de alguna manera mediante algun cristal o algo asi le borrara los recuerdos a todos de su persona (...) Creo que esta 8 temporada se centrara en reconstruir la fortaleza (...) Chloe estoy seguro de que va a morir o desaparecer historicamente (...) Va a pasar algo de esto,no se de que manera o como pero estoy seguro pork asi todo encajaria en la historia de Superman.
Si hacen eso Smallville se transforma en ¡¡una completa cagada!!! :smt012
Y no lo digo por favoritismos ni nada de eso. Lo digo por que lo de la "borrada de memoria" es un recurso terriblemente trillado y habla muy pero muy mal del ingenio de los guionistas. Espero que no quieran vendernos eso que ¡¡ahí no compro!!

No estoy en contra tuyo Wilmy, no me malinterpretes, eh? Sólo cité tu frase como ejemplo, por que he leído en varios temas y foros la misma hipótesis y, la verdad, no me gusta para nada.
ibrahim escribió:La respuesta es muy sencilla: Smallville no es la historia de Superman.
200% de acuerdo :smt002
Super_House escribió:De acuerdo estoy con él.
:smt003
Te salió onda Yoda :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

manu__madrid
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:14 pm

Mensaje por manu__madrid »

smallet escribió:Les dejo algo para que vean..me pareció bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=SOyjPli8 ... re=related

saludos
LeT

Otra cosa...impresionante lo de Manu-el...te sabes todo!! que seguimiento de la mitología "superma-niana"....
Bueno, no es pa tanto... jejeje... muchas gracias majos ! Si teneis cualquier otra pregunta, hacedla, yo intentare responderla en al medida de lo que sepa. Un abrazote.
MANU-EL.



manu__madrid
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:14 pm

Mensaje por manu__madrid »

Akkane escribió:
Wilmy_ct escribió:yo lo que creo que van a hacer en esta 8 temporada es lo siguiente:

-Clark de alguna manera mediante algun cristal o algo asi le borrara los recuerdos a todos de su persona (...) Creo que esta 8 temporada se centrara en reconstruir la fortaleza (...) Chloe estoy seguro de que va a morir o desaparecer historicamente (...) Va a pasar algo de esto,no se de que manera o como pero estoy seguro pork asi todo encajaria en la historia de Superman.
Si hacen eso Smallville se transforma en ¡¡una completa cagada!!! :smt012
Y no lo digo por favoritismos ni nada de eso. Lo digo por que lo de la "borrada de memoria" es un recurso terriblemente trillado y habla muy pero muy mal del ingenio de los guionistas. Espero que no quieran vendernos eso que ¡¡ahí no compro!!

No estoy en contra tuyo Wilmy, no me malinterpretes, eh? Sólo cité tu frase como ejemplo, por que he leído en varios temas y foros la misma hipótesis y, la verdad, no me gusta para nada.
ibrahim escribió:La respuesta es muy sencilla: Smallville no es la historia de Superman.
200% de acuerdo :smt002
Super_House escribió:De acuerdo estoy con él.
:smt003
Te salió onda Yoda :smt005 :smt005 :smt005
Ciertamente, lo del borrado de memoria es el argumento mas tonto y utilizado del universo, pero... ¿Que otro remedio les queda? Jejejeje.

No estoy del todo de acuerdo en el argumento ese de que Smallville NO es Superman... ¿Como que no? ¿Entonces que es? ¿La historia de los Pitufos? Me explico... Creo recordar que el planteamiento original de la serie, desde su principio era algo asi como: "La historia de Clark Kent y de como llega a ser el heroe que todos conocemos: Superman".

O sea, que se mire por donde se mire, Smallville es la historia de Superman, antes de ser Superman, y como tal, le debe un minimo de coherencia y respeto a toda la mitologia, como de hecho han demostrado en multiples ocasiones... y por ello, debe enlazar con la mitologia (aunque sea mezclada de diversas fuentes) con un minimo de coherencia. Ademas, tened en cuenta que si NUNCA se hubiera escrito, dibujado o filmado nada sobre la juventud de Clark en Smallville, la serie tendria mano hancha para inventarse lo que quieran solo con la condicion de enlazar con la historia adulta de Superman... pero es que la cosa no es asi, hay MUCHO material de Clark en su juventud, ya sea en comics (sobre todo) como en series y algun atisbo en peliculas. Asi que, repito, Smallville SI es Superman, ya que se basa en un porcentaje altisimo, en todo ese material ya existente pero añadiendo o cambiando algunas cosas. Querer separar Smallville de Superman es como querer hacer una paella sin arroz.

A mi siempre me han parecido realmente geniales los añadidos de la serie, como el personaje de Lionel que para mi es .... ejem... ERA :smt010 de lo mejorcito de la serie, y el personaje de chloe, maravilloso sin duda. Esta claro que la intencion de los creadores fue algo asi como... "como no tenemos un Lex como el Lex que será, pues toma Lionel en sustitucion, y como no tenemos una Lois (aunque luego la metieran), pues toma Chloe en sustitucion"... otra vez... si Smallville NO es Superman.... ¿Para que cubrir dos personajes faltantes de la mitologia adulta con personajes de sustitucion? ¿Ein? (Bueno, en el caso de Lex no es que falte, pero al princpio de la serie no es lo que terminara siendo , tenedlo en cuenta).

A parte de eso... todo lo demas se debe sin ninguna duda a la historia de Superman ya escrita, como digo, aunque sea bebiendo de diversas fuentes, por lo que Smallville SI es Superman, pero con cambios y añadidos y debe llevarnos al Superman que conocemos.

Por ello estaba cantado que los dos personajes nuevos, en algun momento debian desaparecer de la serie para un enlace correcto... la unica que estuvo a punto de salvarse fue Chloe, ya que por lo visto falto poco para que en los comics introdujeran su personaje, pero al no llegar a buen final esto... me temo que la perderemos. Y ya aventurando... creo que el final mal bonito para Chloe, y el mas probable, será salvandole la vida a Clark con su poder... :smt010 pero sin poder recuperarse de ello... es mas... el saber que van a meter en la serie el personaje de Doomsday, que es el causante de la MUERTE de Superman en los comics, hace que me vea venir de lejos lo que va a ocurrir.... pero ¿Quien sabe lo que haran?

En fin... que sea lo que dios quiera. Yo de todos modos no dejare de estar pegado al televisor pa verlo, ya que la serie me sigue pareciendo (con sus altibajos de calidad incluidos) una autentica maravilla.

Un abrazote.
Manu-El.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues manu, estoy de acuerdo completamente contigo. La misma descripción de la serie en la CW y en la WB así lo decía, aunque hay gente que no llega a entender esto, aunque es muy sencillo:

Simplemente se cuenta la historia de Supermán (en concreto, sus inicios), pero renovando la historia y, como bien dices, renovación no es cambiarla completamente, sino seguir una línea argumental básica pero añadiendo cosas nuevas y dándole pequeños matices diferentes a lo que se conoce, pero la esencia es inalterable. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Muy bien, tendré que explicarme, veamos, para la mayoría del mundo, Superman se resume en tres elementos, siendo todo lo demás accesorio:
  • 1)El disfraz, el cual, por cierto, puede cambiar sin problemas mientras mantenga algunas caraterísticas básicas (pinchar aquípara ver algunos ejemplos)
    2)Los poderes básicos de vuelo, fuerza y velocidad.
    3)La identidad secreta.
El disfraz no es problema, ha estado llevando la versión "callejera" del mismo prácticamente desde el primer episodio.

Los poderes, bueno, todos sabemos que acabarán por ser descubiertos, además, en esta etapa no son importantes.

Y llegamos al tercer punto, la identidad secreta, aquí no hay mucho que hacer, salvo el borrado de memoria colectivo, vía fortaleza o vía J´onn J´onz, algo en lo que coincidimos que es un recurso pobre. Yo no confiaría tampoco en una solución basada en los viajes temporales, ya que las únicas dos incursiones de los guionistas en este terreno han sido, por decirlo amablemente, decepcionantes (los capítulos 5x12 "Reckoning" y 7x18"Apocalyse").

Así que partiendo de que el borrado de memoria es chapucero (y ya se ha usado dentro de la serie, más de una vez) y que parecen estar negados para las historias de viaje en el tiempo, lo más probable es que los guionistas y productores opten por una huida hacia delante (porque seamos sinceros, a estas alturas no les van a cortar el grifo a mitad de temporada) en la que los personajes, en mayor o menor medida, conozcan los secretos de Clark.

Y si esa es la opción escogida, Superman no entra, al menos no "...el héroe que todos conocemos".


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Otra vezzz con la misma pregunta, como nos cabrea a todos ja ja ja

Les propongo a decirles a todooooo el mundddooooooooooo

En la vida real, nunca existió SUPERMAN, si hubiera exisitido, le hubieran peguntado y sabriamos los hechos reales de sus historias obviamente.
A diferencia de que no existió Superman, hace mucho tiempo hasta ahora, SI existieron AUTORES, PROTAGONISTAS Y ACTORES, q hicieron por cada serie DISTINTA.

Los comics ya tienen sus autores quienes dibujaron e hicieron los dialogos y muchos les encantaron, es un primer gusto

Las películas ya tienen sus otros autores quienes hicieron todos estas escenas porque quisieron y eran sus IDEAS y muchos les gustaron, es un segundo gusto [ a pesar q son diferentes peliculas]

Las series como muchos actores de superman el clark kent, hubo muchos actores distintos, tuvieron sus otros autores, dependiendo de las epocas, e hicieron sus trabajos de sus relatos e ideas, y muchos les gusta, bueno es el tercer gusto [ a pesar q son distintas series como lois y clark, uno viejisimo no me acuerdo como se llamaba y smallville]

Son disntintas historias hechas por mismos autores quienes quisieron agregar sus relatos sus ideas y tb sus trabajos, ademas de q fueron sus hobbies.

olvidense de que pensaron si las peliculas con las series y con los comics tienen una relacion o conexion q se continuaran como si es una historia completa, pero no es asi, solo DIFERENCIALOS Y RESPETEN SUS LUGARES.

smallville, tiene su historia sus ideas, y son muchos autores quienes diriguieron los distintos capitulos, y veremos q pasa cuando veamos los nuevos capitulos de la temporada 8 de SMALLVILLE.

eso es todo. los respeto. Y punto.


Imagen Imagen Imagen

hannsmith
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:44 pm

Mensaje por hannsmith »

es bien simple solo tienes que tomarlo como otra version de superman solo que esta empieza desde que el joven y para que una serie pelicula o comic tenga exito siempre tienes que cambiarle algunas cosas
o si no seria muy predecible
por esto las peliculas de superman no tienen nada que ver con la serie
e incluso dentro de los comics ahi distintas versiones
asi que solo es otra version
esa en mi humilde opinion

adios



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo solo espero que esta sea ya la última temporada y se cierre de una vez la etapa previa a Superman, sino...es ya dañar demasiado la historia.

¿Que quieren seguir exprimiendo la serie gracias al "éxito" que tiene? Pues no hace falta pensar mucho: un cambio de formato con parte del elenco de personajes actuales (Clark, Lois, Lex, Chloe, Jimmy...) y ya tienes algo asi como una nueva versión de la serie "Lois & Clark" pero con los mismos actores de Smallville y viendo a Superman.


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Me sorprende que hayan llegado a una octava temporada, pensé que la última sería la séptima dado que ya se les agotaron las ideas hace mucho tiempo y la serie camina sin rumbo, dando palos de ciego. Siendo honestos,ya no hay tela de donde cortar,la salida de Lex Luthor,Lionel Luthor y de Martha Kent son señales definitivas de que la serie ya debe terminar y que es tiempo de que Clark acepte su destino:Convertirse en Superman.
Gracias a Dios y como única esperanza que me queda,es que hay nuevos guionistas. La cuestión es la siguiente ¿pondrán a alguien con el cerebro suficiente como para que veamos una 8ª temporada decente, o en cambio, serán capaces de superarse y hacerlo aún peor? :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Como ya he comentado otras veces me parece un error, por no decir vergonzoso, que pueda haber incluso una novena temporada. Y más aún cuando llevan sin evolucionar coherentemente desde la quinta temporada.

Hasta ese punto la serie no hizo más que superarse a sí misma, y nos mostraban a un Clark mucho más maduro que antes por aquellas fechas. Pero luego cuando llegaron a la sexta y le transformaron en un despechado de telenovela y luego en la séptima en un completo idiota, pues yo desde luego ya no reconozco al "joven Superman".

Mucho se lo tienen que currar esta temporada para volver a coger las riendas de la serie, y sobre todo las de Clark, y lo primero sería visualizar el final de la misma este mismo año. Aunque es bastante probable que sigan durante al menos un año más... hasta que se convierta en un producto completamente infumable.



La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

ya quiero que clark vuele....me desespera

Imagen


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Pues la verdad, despues de lo que he visto hoy, mi idea ha cambiado. Me explico.
Hoy he estado pachucha(virus estomacal o diarrea monumental como querais) y me he tragado un episodio de Lois y Clark al medio dia. Da pena ver a ese superman volando, y supongo que todo se reduce a presupuesto. Y es lógico.

Y prefiero mil veces que Clark no vuele a que lo haga mal, algo que sería demasiado frustrante, por no decir insultante después de tanta espera. Así que lo prefiero con gafas y los pies enel suelo que con arneses visibles y escenas superpuestas de mala muerte.

Y puesto a estar en la tierra, en línea horizontal, encima mia...pero ese ese otro cantar...


Imagen
Imagen
Imagen

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

buen punto es preferible con los pies en la tierra que una escena terriblemente montada

bueno pero con todos estos avances sería bueno que hicieran una escena donde el volara bien, por que si mas no recuerdo el voló unos momentos en la 5° temporada el capítulo en el que murió su padre, solo estuvo en el aire un ratito con lana entre sus brazos


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

luis070597
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 27, 2007 6:22 pm
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Mensaje por luis070597 »

Yo recomiendo ampliamente leer las CRISIS EN TIERRAS INFINITAS para darse una idea de los varios universos de Superman y todos los demas.

Adicionalmente leer CRISIS INFINITAS con todos los preeventos.



lorena1000
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:51 am
Ubicación: navarra

Mensaje por lorena1000 »

Pues yo creo que EL SECRETO ESTÁ EN LAS GAFAS. A ver segun la peli dice que superman se va a la fortaleza y luego con gafas entra a trabajar en el planet. Y eso pasa ya cuando son mayores. Así que supongo que clark desaparecera para ir a la fortaleza a acabar su entrenamiento y ya volvera con unos 30 y pico y con gafas, y lois no lo reconocerá. Si no reconoce a superman por culpa de unas gafas, como que va a reconocer a clark despues de mil años y con gafas. Tambien puede ser que lois se de un machucazo en la cabeza y acabe con amnesia y tal. Yo voto por una mezcla de estas dos. DE AQUI A GUIONISTA!!!!



Responder

Volver a “8ª Temporada”