Creeis que Clark y Lois empezaran a tener algo?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

que preferis que pase?

Clark empieze algo con lois?
180
71%
Chloe deje a Jimmi , o siga con él, pero intente algo con Clark?
22
9%
Clark no olvida a lana y decide aparcar el amor por un tiempo...
50
20%
 
Votos totales: 252

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Pues yo creo que habra un acercamiento, pero no amoroso, sino de mas amistad y de que los 2 se veran involucrados en problemas, tipo freaks, doomsday, etc... y Lois sera la "nueva" protegida de Clark en vez de Lana, y por ese motivo les veremos interactuando mucho mas. Seguramente sigamos viendo guiños de que en el fondo hay una atraccion entre ellos, pero de verdad, no creo que veamos mucho mas. Creo que seria muy fuerte que tras tantos años enamorado de Lana (y aun lo esta) de golpe y porrazo tenga una relacion con Lois. Ademas ya se ha comentado que habra algo con clark y el nuevo personaje, Tess y entre Lois y Doomsday (David creo que se llamara), asi que mas que Clois creo que veremos Cless y Loisda (o Loisdoom).... :smt002


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32793
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues ines, creo que no estás bien informada, al menos en lo que se refiere hasta ahora de lo que han dicho sobre la relación entre Lois y Doomsday, porque han dejado claro que su relación no va a ser de tipo amoroso, sino que simplemente van a conocerse sus personajes, sobre todo porque Lois va a estar tras la pista de los asesinatos que se supone va a cometer David sin saberlo.

En cualquier caso, más fuerte me parece que Clark "de golpe y porrazo" se relacione con Tess olvidándose de todo eso que tú dices y sin conocerla. Bastante más lógico me parecería que se interesase por Lois, a quien conoce de sobra y con la que ha compartido muchas cosas, sobre todo últimamente...

Pero en fin, todo se verá...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:En cualquier caso, más fuerte me parece que Clark "de golpe y porrazo" se relacione con Tess olvidándose de todo eso que tú dices y sin conocerla. Bastante más lógico me parecería que se interesase por Lois, a quien conoce de sobra y con la que ha compartido muchas cosas, sobre todo últimamente...

Pero en fin, todo se verá...
Tú no has oido nunca eso de... una espinita saca otra?? Es decir, usara a la tal Tess para olvidarse temporalmente de Lana, cosa que sabéis que es complicado porque es su primer gran amor. No creo que Clark quiera a utilizar a una amiga como Lois y después hacerla daño cuando se de cuenta que su relación no va a ningun lado sea el motivo que sea (estoy suponiendo que sea así su relación con la tal Tess... por si no me explique bien).

Puede que pase eso. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32793
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que lo que dices es bastante absurdo, porque de sobra se sabe que Clark no es así, no "utiliza" a las personas, así es que puestos a ver algo incoherente es mucho más incoherente que de buenas a primeras pueda sentir algo por alguien a quien no conoce de nada, que que pueda empezar a sentir algo por alguien muy cercano a él y que le ha apoyado en sus últimos momentos más difíciles...

Pero vamos, que no voy a seguir discutiendo cosas que nadie sabemos. :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Yo no creo que para que Clark tenga una relación con Tess tenga que precisamente "ulitilizarla", de hecho ya tuvo una relacion con otra persona en la serie (Alicia) y no veo que la haya utilizado... :smt002

Si se da la relación con Tess, entonces la relacion con Lois tendria que darse casi al final de la serie o en todo caso podria tambien no darse, teniendo en cuenta que todos sabemos que la relacion de ellos empieza cuando Clark ya trabaja en el planeta!


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Exacto, en el Planet, pero viendo como va la cosa, incluso trabajando en el Planet CK va a ser un poco lentorro. A menos que en los meses que pasen con relación a los sucesos de la temporada 7 lo hayan cambiado drásticamente. En mi opinión, esto hasta sería bueno para que empiece a fijarse en Lois con otros ojos, jeje, pero no suficiente. Creo que el paso lo tendrá que dar ella, si no...


Imagen
Imagen

rodetriana
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 15, 2007 1:46 pm
Ubicación: SEVILLA, TRIANA

Mensaje por rodetriana »

wenasss es la primera vez que escribo en el foro, pero queria comentar que ya es hora de q se vea a clark y lois juntos, yo creo que la octava temporada deberia de centrarse en este nuevo y definitivo amor, asi ha sido dsd siempre no? clark kent y lois lane, no hay otra.
respecto a los cloistas y lanistas, a mi me encantan tanto cloe como lana pero esto ya se esta acabando y tanto una como la otra tienen que ir dejando sitio a la eterna compañera de clark, loissss.
y aunque sea smallville y se centre la serie en la juventud d superman, ya es hora que dsp de 8 temporadas y d q vuelvo a repetir esto se este acabando, es hora de que su historia de amor empieze ya, ademas ya deslumbra algo de esto en el final de la 7 temporada.
¿que opinais??jejejje :smt002


Editado Lore: Bienvenido/a al foro, antes de postear échale un vistazo a las normas, no se debe postear en mayúsculas, ni en colores, ni en tamaño grande a menos que sea para resaltar alguna cosa :smt002



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues yo al contrario que algunos de vosotros, creo que lo que va a pasar es que Tess usará la seducción para saber el lugar donde puede estar Lex, creo que será Clark el utilizado, y Lois quien le abra los ojos.. Pero vamos nada de relación tipo novios entre Tess y Clark, solo atracción interesada..


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Me gustaría que Tess sólo fuese una amenaza y nada más, nada de relación ni superficial ni hos..., así que hala,...
Hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Makyz escribió:Si... opino lo mismo que dare, sole y danalexgo... en realidad seria mejor en el ultimo capitulo pero en el min 43 o algo asi!!! :smt005 :smt005 :smt005

Y espero que lana vuelva a darle un digno final a esa relacion de 7 años y que clois como dije quede para el final de la temporada!!! :smt002
Amén

La verdad es que la introduccion de Lois en la escena final de la despedida de Clana cae de cajon de que durante esta nueva temporada surgira algo pero weno esperemos verlo lo mas tarde posible... :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Nivalis
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:40 am

Mensaje por Nivalis »

CLARK_KENT escribió:
Makyz escribió:Si... opino lo mismo que dare, sole y danalexgo... en realidad seria mejor en el ultimo capitulo pero en el min 43 o algo asi!!! :smt005 :smt005 :smt005

Y espero que lana vuelva a darle un digno final a esa relacion de 7 años y que clois como dije quede para el final de la temporada!!! :smt002
Amén

La verdad es que la introduccion de Lois en la escena final de la despedida de Clana cae de cajon de que durante esta nueva temporada surgira algo pero weno esperemos verlo lo mas tarde posible... :smt003
Ola!yo creo que lana no volverá, y será Lois la sustituta, que está muy bien, pero yo sigo pensando que debería surgir algo entre Clark y Chloe...



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Nivalis escribió:Ola!yo creo que lana no volverá, y será Lois la sustituta, que está muy bien, pero yo sigo pensando que debería surgir algo entre Clark y Chloe...
:smt005 :smt005 :smt005 Que yo quisiera lo mismo que tú, pero ya no es posible. Es más la mayoría los spoilers apuntan a de todo menos a eso. Ni siquiera nos aseguran que Chloe y Clark sigan teniendo la relación de amistad que tenían o que vayana seguir trabajando juntos.
Con respecto a la relación Doomsday y Lois, los nuevos spoilers la tiran a abajo por que aparentemente Doomsday va a tener una relación con Chloe. Vaya ¡que cagada! :smt012

Con respecto a Clois, si todos esperabana a que Clark comience a trabajar en el Planet para que se dé esta pareja, no eo por que no se puede llegar a dar si sabemos que la bendita "sorpresa de Clark a Lois" es esa, que comienza a trabajar en el planet. Aunque, no creo que deban esperar ver a la pareja concreta, como Clana, sino algo más onda Chlark. Sabemos de sobra que ellos le dan muuuuuuchas vueltas a lo suyo antes de lazanrse y que Lois se enamora primero de SUperman y Clark todavía no se entera de que puede ser Superman :smt002


Sin firma.

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

clark deja todo y se mete a monje budista


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Apoyo la moción de joseuv27 sobre todo para mis amigüitas tommystas... imaginaos a vuestro tommytonto toooo calvito (me molan los calvos :bb :bb) y vestido sólo con una sábana naranja :smt047 :smt047 :smt047 :smt047

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Lore escribió:Apoyo la moción de joseuv27 sobre todo para mis amigüitas tommystas... imaginaos a vuestro tommytonto toooo calvito (me molan los calvos :bb :bb) y vestido sólo con una sábana naranja :smt047 :smt047 :smt047 :smt047

:smt005 :smt005 :smt005
Ha quedado claro que para gustos los colores :smt020


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”