Creeis que Clark y Lois empezaran a tener algo?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

que preferis que pase?

Clark empieze algo con lois?
180
71%
Chloe deje a Jimmi , o siga con él, pero intente algo con Clark?
22
9%
Clark no olvida a lana y decide aparcar el amor por un tiempo...
50
20%
 
Votos totales: 252

homerelmalo
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:47 am

Creeis que Clark y Lois empezaran a tener algo?

Mensaje por homerelmalo »

Buenas, creeis que estos dos empezaran a tener algo? Yo por el bien de la serie espero que si, porque con Lana fuera de escena y puesto que Kara es su prima, creo que el vacio de la chica del prota lo tendria que ocupar Lois ya que en estas 3 temporadas que ha estado se lo ha currado mucho. Y si ha esto le añadimos el morbo de ver a Oliver Queen fijandose de nuevo en Lois sin que esta le haga caso...



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Yo soy de lo q pienso q si en esta temporada q viene clark y lois empezaran a
sentir algo el uno por el otro y de ser asi seria un salto para la verdadera historia de clark y lois...
:smt007 :smt007



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

En contra a mis gustos :smt012 Supongo que seria lo logico, pero espero que pasen varios capis antes, para ue haya una separacionentre Lana y ois, si no menos me gustara :smt012 Aunque la protagonistafemenina podria ser Chloe :smt003 :smt005

:smt006



danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

elementokr36 escribió:En contra a mis gustos :smt012 Supongo que seria lo logico, pero espero que pasen varios capis antes, para ue haya una separacionentre Lana y ois, si no menos me gustara :smt012 Aunque la protagonistafemenina podria ser Chloe :smt003 :smt005

:smt006
:smt005 yo estoy totalmente deacuerdo, no esq este en contra de lois, pero desps de ver a CK tan feliz con lana y de toooooodaaaa la serie detras de ella q venga una "nueva" a ocupar su sitio ps... no prefiero q sea Chloe :smt003

EDIt: no q sea Chloe con el, si n oq chloe sea la protagonista ps... no q sea su novia ni nada :smt017
Última edición por danalexgo el Mar Jun 03, 2008 11:24 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Yo creo y espero que la relacion Clois empezara mas o menos al final de la temporada :smt005 :smt005


Imagen

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

es mas logico q lo tengan a lfinal q al principio se veria como una putada eso.. digo no c :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Pues, Chloe me gusta para clark, pero ya esta con Jimmy :smt003 Como protagonista me gustaria :smt003

Y en cuanto a la relacion con Lois...al igual que Dare...que sea mas o menos en el utimo capitulo :smt005 :smt005 :smt005



danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

hombre sabemos q lois qda con clark, es logico pero nada cuesta soñar mientras mas al final sea mejor!!!! :smt003


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Si... opino lo mismo que dare, sole y danalexgo... en realidad seria mejor en el ultimo capitulo pero en el min 43 o algo asi!!! :smt005 :smt005 :smt005

Y espero que lana vuelva a darle un digno final a esa relacion de 7 años y que clois como dije quede para el final de la temporada!!! :smt002


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ele, dare y makyz :smt005 :smt005 busquen la lamparita magica de aladino y pidan un deseo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 a ver si se les cumple :smt005 :smt005

por supuesto que la relacion clois comienza yaaaa... lana se fue bye bye clana :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


homerelmalo una opinion :smt017 :smt017 no estaría bueno colocar una encuesta para ir viendo los resultados :smt003 :smt003


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Llevan poniendonos la miel en los labios mucho tiempo, desde la 4ª, eso no puede ser, ya va siendo hora de satisfacer a los fans de esta pareja, si no que lo hubieran pensado antes de meter a Lois en Samallville, ahora deben complacernos... Pero claro una cosa es lo que deseemos y otra la realidad, espero que nuestros deseos se hagan realidad por un año, despues de los 4 que lleva Erica en la serie y por el bien de su personaje sobre todo...


Imagen

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

jajajajaja... bueno yo diria q estamos entre cloinas y clanistas en este post :smt005 :smt005 :smt005

A ver estemos claros (y esto va con los cloistas) en q seria muy malo ver a Lois y a CK desde el primer o segundo capi en algo... no c no quedaria bn, ya q CK aun siente algo por Lana, los sentimientos no desaparecn as icomo asi, ademas si leen es tema de renovados veran q ya esta confirmada la aparicion de Lana en unos cuantos pais mas... asi q por deduccion y en mi opinion Lois aun será la "hermana" de clark hasta q Lana haya desaparecido del todo :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que que Lana aparezca no quiere decir que tenga que seguir con Clark...

¿O es que acaso su personaje no puede dar más de sí que tan sólo eso? Sinceramente su relación de pareja hace siglos que está rota. Nunca han funcionado en ese sentido y nunca lo harán. Eso lo han dejado claro ya y dudo mucho que vayan a dar un paso atrás en ese sentido.

Lo que tendrían que aprovechar es los capítulos que le quedan para intentar darle un poquito de dignidad a su personaje, cosa que perdió hace mucho.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

:smt005 :smt005 Diossss... pero de verdad q eres super anti clana verdad?¿ jajajaja...

vamos seamos objetivos... clark aun siente algo por Lana y no lo puedes nega y Lana aun lo siente por él, yo no digo q cuando aparezcan van a tener algo, lo q digo es q los sentimientos no desaparecn asi como asi y por mas q queramos q CK este de una vez con Lois no va a ocurrir sino hasta pasada la mitad de temporada.... (digo yo) :smt006


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Shelby escribió:Es que que Lana aparezca no quiere decir que tenga que seguir con Clark...
me quedo con esta frase. :smt002


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “8ª Temporada”